Revisión de Nintendo Switch Sports: fresca, pero familiar y con una desventaja

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Revisión de Nintendo Switch Sports: fresca, pero familiar y con una desventaja

Chambara Deportiva para Nintendo SwitchFuente: iMore



Televisores, jarrones, ventanas y otros objetos frágiles en la sala de estar, ¡cuidado, Nintendo Switch Sports está aquí! Bromas aparte, el juego de mesa inspirado en Wii Sports se lanzó en Switch y, para mí, fue un juego sorprendentemente entretenido. Cuando escuché por primera vez que venía, estaba bastante indiferente. Parecía que la novedad de poder jugar un juego de deportes moviendo el cuerpo se había desvanecido con todos los cambios tecnológicos actuales en comparación con el lanzamiento de los primeros juegos como este.



Sin embargo, después de jugarlo, diría que es una adición bienvenida a mi colección de juegos, y definitivamente lo lanzaré cuando la gente me visite. Hay favoritos familiares para aquellos de nosotros que estábamos en los días de Wii Sports y nuevos juegos y modos que hacen que sea emocionante entrar. Se han hecho algunas elecciones con Miis y el juego en línea que me han frenado los juegos, pero estoy interesado en ver cómo continúan construyendo sobre esto para crear una experiencia completamente nueva desde un espacio familiar en los juegos. .



Revisión de Nintendo Switch Deportes:







Caja deportiva Nintendo Switch





Deportes del interruptor de Nintendo



Al final de la línea: Como juego de mesa para jugar con amigos y familiares y formar un grupo, es una buena opción. Para aquellos que han jugado este estilo de juego antes, está familiarizado con suficientes giros de nuevos elementos. Es fácil aprender a jugar sin ser demasiado aburrido para los jugadores experimentados. Cuando se trata de juegos para un jugador o en línea, creo que rápidamente se volverá redundante y aburrido.



Lo bueno





  • Algunos modos nuevos para juegos familiares.


  • Nuevos deportes en comparación con Wii Sports


  • Simple pero no demasiado simple


  • Los juegos en línea son aptos para toda la familia




Malo





  • Algunos comandos toman tiempo para acostumbrarse


  • La correa de la pierna no se usa tanto como se esperaba


  • Los accesorios Mii se utilizan como una forma de vender membresía




Nintendo Switch Sports: lo que me gustó





Especial de bolos deportivos en Nintendo Switch



Fuente: iMore



La influencia de Wii Sports en el desarrollo de Nintendo Switch Sports fue indiscutible. Nintendo se quedó con un viejo favorito al mantener los personajes Mii en Nintendo Switch que realmente te llevan al juego de una manera única y mantener los deportes que fueron un gran éxito. Las instrucciones detalladas sobre cómo se usan los movimientos para practicar deportes individuales también cumplen con los estándares, lo que facilita que los principiantes comiencen a jugar sin sentirse atrasados. Con los diferentes niveles de experiencia que puede brindar un juego de mesa como este, puede ser difícil hacerlo como lo hizo Nintendo.







Categoría Nintendo Switch Deportes

















































































TítuloDeportes del interruptor de Nintendo
Desarrolladornintendo
Editornintendo
El géneroDeportes, Fiesta
Tamaño del juego3 GB
RomperVaría según el número de rondas y modos de juego.
jugadores1-4 Sistema único/1-2 En línea
Formatodescarga/tarjeta de juego
precio de lanzamiento$50


El juego más recurrente es el de los bolos, y llegó con un nuevo modo de juego, Especial. En modo especial, los carriles tienen un obstáculo adicional que cambia cada cuadro. Caminar por la línea de lo familiar pero no exagerado también es una decisión difícil.



¡Los nuevos deportes agregados son aún más emocionantes que el regreso de los viejos deportes! Además de bolos y tenis, ahora los jugadores pueden jugar fútbol, bádminton, voleibol y chambara. Mi favorito es el voleibol, sin duda alguna (¿o alto?). Al principio, me preocupaba abrirme camino en el voleibol, perderme en el momento y entrar accidentalmente en tu sala de estar y destruirla en el camino. Pero el voleibol se ha hecho mucho más simple, con Miis moviéndose por la cancha la mayor parte del tiempo automáticamente y el jugador enfocándose en el golpe, el ajuste y el remate. Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Diagnóstico de sintomas online gratis



Servicio de voleibol deportivo Nintendo Switch



Fuente: iMore



Los Miis se pueden personalizar con nuevos accesorios disponibles a través del juego en línea. Al principio, dado que era un juego muy orientado a la familia, me preocupaba que el aspecto del juego en línea fuera necesario para ganar equipo nuevo. Pero el juego en línea está configurado de una manera segura y familiar, donde la comunicación se limita a unas pocas reacciones adhesivas y se siente como jugar a la IA. No hay chat ni chat de voz, por lo que es completamente seguro para los niños.



Nintendo Switch Sports: lo que no me gustó



Accesorios Nintendo Switch Deportes Mii



Fuente: iMore



Si bien la configuración del juego en línea es apta para niños y excelente para las personas que dudan más en jugar en línea, tiene la gran desventaja de no obtener todos los beneficios sin la membresía de Nintendo Switch Online. Sin una suscripción, la cantidad de accesorios que los jugadores pueden recibir cada semana es limitada. Durante las primeras semanas de lanzamiento, los jugadores podían ganar elementos de Simple Collection y Cute Collection hasta el 10 y 18 de mayo; cada colección contiene 12 elementos y un elemento de bonificación por finalización. Esto dejaría muchos artículos no disponibles para los jugadores sin suscripción y parecería un intento codicioso de vender suscripciones.



Además, con todo el alboroto en torno a la correa para la pierna, esperaba que se usara más. Actualmente, la única vez que necesita la correa para la pierna es para el modo Shoot Out en el fútbol. La correa viene con la copia física del juego o se vende por separado por $10. En el modo Shoot-Out, un árbitro lanza el balón en tu dirección y tú tienes que lanzarlo a la portería, el jugador que anota más goles de cinco gana. Es una opción de juego muy corta, y creo que podrían haber tenido otras opciones de correr o controlar la correa de la pierna, no solo en otros modos de fútbol sino también en otros deportes del juego en general. Puede convertirse en una parte más importante de la imagen a medida que Nintendo agregue más deportes al juego, en cuyo caso valdría más la pena agregar el accesorio.



Patada de fútbol deportiva de Nintendo Switch



Fuente: iMore



En el bádminton y el tenis, que son esencialmente lo mismo en lo que respecta a los controles, la posición de los Joy-Cons no parece marcar una gran diferencia en si realiza o no sus tiros. Realmente es más un juego de sincronización, que se siente un poco fuera de lugar hasta que te acostumbras. El otro control que me apagó es el de los bolos; se supone que debes sostener L2 o R2 durante el lanzamiento en lugar de soltarlo como lo harías con una bola de boliche real. Cela peut être une tentative d’empêcher les gens de casser leur téléviseur en lançant leur Joy-Con, mais cela ne semble pas naturel, et j’ai gâché de nombreux lancers en lâchant le bouton jusqu’à ce que je m’y habitue también.



Nintendo Switch Sports: ¿Deberías jugarlo?



Héroe deportivo de Nintendo Switch



Fuente: iMore





3.5 de 5



Si esperaba que esto fuera un poco agotador físicamente y una forma divertida de hacer ejercicio con los controles de movimiento, es posible que desee ver algunos de los otros juegos de ejercicios en Nintendo Switch. A la hora de jugar este título en solitario, no ofrece mucho más allá de las primeras partidas, aprendiendo los controles y temporización de todo. Además, sin una membresía de Nintendo Switch Online, es posible que se sienta decepcionado de no poder obtener accesorios para su Mii como todos los demás.



Sin embargo, si está buscando algo fácil y divertido de organizar con un negocio en casa, esta es una gran adición a sus juegos de fiesta Switch. Tiene una buena variedad de deportes para jugar con modos nuevos y divertidos y un futuro brillante de más por venir.







Caja deportiva Nintendo Switch





Deportes del interruptor de Nintendo



Al final de la línea: Es un juego de mesa divertido que es fácil de aprender para principiantes y tiene nuevos deportes y modos para disfrutar para aquellos que están más familiarizados. Demuestra tus habilidades en tenis, bádminton, fútbol, voleibol, bolos y chambara.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/04/revision-de-nintendo-switch-sports-fresca-pero-familiar-y-con-una-desventaja/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20