Revisión de Discord: Chat y aplicación social para jugadores incondicionales

 

 

 

Aunque Discordia es popular entre la comunidad de jugadores sin embargo, es posible que no haya oído hablar de él si es nuevo en el mundo de los juegos. Como es especialmente optimizado para jugadoresDiscord es mucho más que las plataformas de chat habituales como Facebook Messenger y Microsoft Skype.

Siendo un jugador ocasional, no estaba familiarizado con Discord hasta que me enteré por algunos de mis amigos jugadores. Y después de que llegué a conocer y usar sus funciones, me convertí en uno de los fanáticos de sus funciones de comunicación social que toman su experiencia de juego al siguiente nivel.

Lea también: Juegos profesionales y cómo puedes construir una carrera en ellos

 

¿Estás pensando en qué hay en Discord para el jugador que llevas dentro? Vamos, sepamos más.

¿Qué es la discordia?

La discordia es un aplicación de chat de voz y texto en línea para jugadores. Como jugador, puede chatear y hablar con sus compañeros de juego en tiempo real mientras juega a los juegos multijugador, ya sea en línea o en su red local. Y mi experiencia dice que es así mejor que el chat integrado de los juegos opciones

Al igual que cualquier otra aplicación de chat, los usuarios pueden comenzar a usar Discord con unos simples pasos. solo necesitas inicie sesión, agregue a sus amigos, únase a un servidor de chat y comience a chatear con tus amigos. También puede usar el código de invitación para invitar a más amigos.

la discordia es desarrollado para reemplazar los otros programas de VoIP que los jugadores suelen usar para chatear mientras juegan, especialmente juegos multijugador en línea. Te permite enviar mensajes directos a otras personas e incluso chatear en grupos grandeshaciendolo adecuado para juegos multijugador.

Ventajas de la discordia

Discord ofrece una hermosa interfaz similar a Slack con soporte de texto enriquecido incluido imágenes, GIF, videos y archivos. Además, el software es tan fácil de configurar y usar como cualquier otra aplicación de VoIP en el mercado, y si ha usado Slack, se sentirá como en casa.

Hay mucho más Razones para cambiar a Discord. Déjame contarte uno por uno en detalle.

Crear/unirse a servidores

Discord te permite crear o unirte a un servidor. Un servidor en Discord es como un comunidad de jugadores afines tener intereses comunes para seguir y hablar. Por ejemplo, un servidor público de “contraataque” atrae a personas interesadas en jugar Counter-Strike.

Puede crea tu propio servidor si desea tener una comunidad privada. Después de crear su servidor, puede invita a tus amigos compartiendo el código de invitación del servidor. De la misma manera, puede unirse a otros servidores, es decir, utilizando el código de invitación del servidor al que desea conectarse.

Desde el panel derecho de tu tablero del servidor, puede ver la cantidad de usuarios en línea en su servidor. Y también puede ver el perfil de una persona y silenciarla, ensordecerla o mencionarla en la conversación. Además, puedes ver/establecer roles y permisos de cualquier persona.

 



En un servidor, si tiene permisos, también puede agregar canales de texto o de voz. Un canal en Discord es como un grupo de jugadores para hablar de un solo tema. Por ejemplo, un canal de texto llamado “Trucos CS” es mejor para leer o compartir códigos de trucos de Counter-Strike.

Como ya habrás entendido, un canal de voz es para llamadas de voz grupales y un el canal de texto es un cuadro de conversación grupal para compartir textos con todos. Sorprendentemente, Discord permite crear o unirse y chatear en una cantidad ilimitada de servidores sin ninguna limitación.

Hermosa interfaz

Discord tiene una interfaz moderna que te permite cambiar entre canales, agregue menciones y hashtags, y cargue capturas de pantalla del juego en sus conversaciones. Puede incrustar casi todos los tipos de medios directamente en los chats, incluso los GIF populares. Puede incluir emoticonos también en los chats.



Su interfaz te ayuda fácilmente comparta imágenes, videos, archivos y enlaces desde su escritorio o dispositivo móvil. La aplicación se actualiza con frecuencia para traer características nuevas y mejoradas de vez en cuando, por ejemplo, una mejor interfaz de chat, más emojis, soporte para grupos más grandes, etc. ¿Y se me olvidó decir que Discord es completamente sin publicidad?



Características esenciales

Discord ofrece funciones potentes en una interfaz simple. te permite agregar amigos usando su etiqueta Discord que es similar en formato a los hashtags de Twitter pero está limitado a cuatro caracteres de longitud. También muestra sugerencias de amigos basado en su dirección de correo electrónico registrada.

También puede agregar amigos individualmente y enviarles un mensaje fuera de los servidores. Tu puedes incluso bloquear mensajes directos de personas no deseadas y Discord oculta automáticamente sus mensajes en los servidores.



El tablero de la aplicación muestra contactos en línea, pendientes y bloqueados en diferentes pestañas. Cada vez que recibes un mensaje, Discord te envía un notificación de inserción Para que puedas saber al instante quién envió qué. Además, puede iniciar un chat de voz con una persona o en un canal tan fácilmente como presionando unos pocos clics del mouse.

Una de mis características favoritas es su superposición en el juego, que te permite ver quién está hablando en medio de tu juego, al igual que los encabezados de chat de Facebook Messenger. Además, puede ajustar el volumen, cambiar servidores o canales y hacer más sin salir de tu juego. La superposición, sin embargo, requiere su Windows Client, DirectX 9 o superior y OpenGL.

 



Características de seguridad

aplicación discordia encripta automáticamente los chats y otros datos, e incluso protege su dirección IP, a diferencia de las principales soluciones de VoIP. Su servidor backend se ejecuta con Protección DDoS y caracteristicas mecanismo automático de conmutación por error que funciona para iniciar la aplicación en caso de problemas con el servidor. Además, en caso de falla del servidor, Discord cambio automático a un nuevo servidor para evitar la pérdida de datos. Pronunciacion de canciones

Eso no es todo. La aplicación incluye muchas funciones de privacidad y seguridad. En la configuración del servidor, si tiene permisos, puede establecer los roles de cualquiera y de todos y permisos.



Alto rendimiento

Como Discord está diseñado específicamente para jugadores, hace que el menor impacto en su CPU, y por lo tanto no afecta el rendimiento de tu juego (es decir, las tasas de FPS más altas), lo que le permite jugar sin problemas. Además, la discordia Los servidores están distribuidos en todo el mundo y así, puedes seleccionar y conectarte a tu servidor más cercano para disfrutar de una experiencia rápida.



Es la aplicación nativa no requiere controladores especiales o una configuración compleja, por lo que solo lleva unos minutos configurarlo. Debido a su requisitos bajos, también puede ejecutarlo en su navegador. Y su sencilla interfaz lo hace lo suficientemente ligero como para ejecutarse también en dispositivos móviles. Dicho esto, ofrece aplicaciones nativas para Windows, macOS, Linux, Android y dispositivos iOS.



Además, te sorprenderá saber que es la calidad de la voz es tan clara que incluso puedes escuchar el más mínimo sonido entrante. Eso también se debe a que Discord está construido con supresión de ruido, cancelación de ecoy muchas más características.

Desventajas de la discordia

Aunque Discord está lleno de funciones que los jugadores disfrutan al máximo, hay algunas cosas que se pueden agregar o arreglar.

La interfaz se puede hacer más fácil

Aunque Discord tiene una interfaz agradable, todavía es un poco difícil de usar. Encontré pocas opciones presentadas de tal manera que puedan confundir a los usuarios - especialmente los novatos. Por lo tanto, creo que los desarrolladores deben trabajar en su interfaz para que sea más fácil y minimalista.

 

Se pueden agregar funciones

Como jugador, casi no hago videollamadas a nadie, ya que causa problemas de rendimiento, pero hay momentos en los que deseo mostrar mis habilidades de juego a un amigo. En ese momento, yo pierdo la función de compartir pantalla en Discord, y si omito esta función faltante, Discord es una aplicación imprescindible para todos los jugadores.

Los errores deben corregirse

A veces tiendo a escuchar Voces robóticas y distorsionadas., que probablemente sea consecuencia del choque entre los servidores de Discord. Se resuelve si me conecto a un servidor o ubicación diferente y luego vuelvo a cambiar. Aunque todavía no es un problema importante seria bueno que se arregle.

Diseñado solo para jugadores

Dado que Discord está enfocado hacia los jugadores, alienta menos personas para unirse a su plataforma que sus rivales como Skype. Pero si me preguntas, creo que es bueno porque de esta manera puedo mantener chats de juegos (a menudo violentos, maduros u ofensivos) en Discord y tener conversaciones regulares sobre otras soluciones. De esta manera, no se mezclarán conversaciones y, por lo tanto, no habrá textos incorrectos.

Discordia contra otros

Para ayudarlo a comprender mejor la función de Discord, he creado un cuadro de comparación para ayudarlo entender las similitudes y diferencias entre Discord y sus dos mayores rivales.

DiscordiaskypeTeamSpeak
ComunicaciónGratisGratis
Lista de amigos
Notificaciones push
Múltiples canalesSoportadoSoportado
Chat de texto moderno
mensajería directa
VideollamadaNo
Compartir pantallaNo
Invitar a amigosVía enlace webVía correo electrónico
Conmutación por error automática
soporte para servidor
superposición en el juegoSoportadoSoportado
códecOpusSEDACELT, Speex, Opus
mín. uso de CPU
software gratuito
Costo de la aplicación móvilGratisGratisPagado
ProteccionProtección IP y DDoSSolo protección IP
Compatibilidad con navegadorSoportadoComplemento requerido
aplicaciones nativasAndroid, iOS, Windows, mac OS, LinuxAndroid, iOS, Windows Phone, Blackberry, Amazon Fire, Windows, macOS, Linux, TVAndroid, iOS, Windows, mac OS, Linux

Lea también: 10 consejos y trucos de Skype que todos deberían saber

Pensamientos finales

Discord está diseñado para los jugadores del siglo XXI: ofrece una gama de funcionalidades en una sola aplicación. A diferencia de las tediosas interfaces de chat, Discord ayuda a administrar conversaciones en servidores y canales junto con numerosas opciones de personalización para adaptarse a sus necesidades.

Dicho esto, siento que Discord es construido para cada jugador. Y si eres un jugador y aún no has probado Discord, entonces no hay razón para esperar más. Vamos, regístrate aquí para Discord y comience a conectarse y hacer nuevos amigos para jugar juegos en línea.

Y si ya estás en Discord, comparte tu experiencia con nosotros. También es fácil: solo escribe un comentario a continuación para decirme lo que sientes por Discord.

Revisión de Discord: Chat y aplicación social para jugadores incondicionales

Aunque Discordia es popular entre la comunidad de jugadores sin embargo, es posible que no haya oído hablar de él si es nuevo en el mundo de los juegos. Como

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-revision-de-discord-chat-y-aplicacion-social-para-jugadores-incondicionales-9221-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20