Revisión de De’Longhi Magnifica Evo | TechRadar

La De’Longhi Magnifica Evo es uno de los últimos modelos de cafeteras de grano a taza de la marca de electrodomésticos. Esta máquina está diseñada para bebedores de café serios que desean disfrutar de bebidas dignas de un barista con solo tocar un botón

 Revisión de De’Longhi Magnifica Evo











Revisión de un minuto



De’Longhi es una de las marcas más conocidas en lo que respecta a cafeteras, después de lanzar su primera máquina de café para el hogar en 1990.



La De’Longhi Magnifica Evo es uno de los últimos modelos de cafeteras de grano a taza de la marca de electrodomésticos. Esta máquina está diseñada para bebedores de café serios que desean disfrutar de bebidas dignas de un barista con solo tocar un botón (o dos). Hay una varilla de vapor incorporada que calienta rápidamente la leche y la Magnifica Evo también puede preparar dos cafés a la vez.





Sin embargo, esta máquina es grande y ciertamente no es el modelo para usted si tiene poco espacio y necesita algo compacto. El almacenamiento de granos de café del Evo se encuentra en la parte superior de la máquina, por lo que deberá asegurarse de poder acceder a él si está pensando en guardarlo debajo de los gabinetes montados en la pared.





Uno de los mayores beneficios de usar esta máquina es que tiene mucho control pero sin el lío de tener que hacer todo el trabajo usted mismo, algo que la convierte en un verdadero competidor para las mejores máquinas de café expreso que existen. Hay 13 configuraciones diferentes en el molinillo de café para que pueda disfrutar del café a su gusto, y también podrá elegir entre tres concentraciones diferentes. Simplemente selecciona lo que quieres usando el panel de control y luego la máquina hace el resto. No es necesario manipular el café o preparar su propio espresso.



La De’Longhi Magnifica Evo está disponible actualmente por £ 399.99, lo que la convierte en una de las máquinas de café espresso más caras que hemos probado. Sin embargo, considerando que esta máquina puede hacer más de una bebida a la vez y está completamente automatizada, este precio no parece completamente irrazonable.



Precio y disponibilidad de DeLonghi Magnifica Evo



El De’Longhi Magnifica Evo tiene un precio de £ 399.99 y está disponible directamente en De’Longhi, así como a través de varios minoristas en línea. Todavía no está disponible en EE. UU. O Australia.



También hay un modelo que cuenta con una jarra de leche en lugar de una varilla de vapor y se encargará de texturizar la leche por ti. Conocido como De’Longhi Magnifica Evo Automatic, cuesta £ 549.99.













(Crédito de la imagen: futuro)


Diseño





  • Tanque de agua lateral


  • Limpia automáticamente después de cada uso.


  • Panel de control fácil de usar




La De’Longhi Magnifica Evo es una de las máquinas de café más grandes que hemos probado. Mide 44 x 36 x 24 cm (ancho x fondo x alto), lo que significa que ocupará mucho espacio. Si está considerando mantener esta máquina debajo de sus armarios montados en la pared, tenga en cuenta que aún deberá poder llegar a la parte superior de la cafetera porque ahí es donde agregará granos de café o café molido.



Un aspecto del diseño que nos gustó del Evo fue la posición del tanque de agua. En lugar de colocarse en la parte posterior de la máquina como se encuentra en la mayoría de los modelos, el tanque de agua de esta cafetera está ubicado en el costado de la unidad, lo que hace que sea mucho más fácil rellenar el agua cuando sea necesario.



Hay un brazo de vapor y un dispensador de café en la parte frontal de la máquina y este último es muy fácil de deslizar hacia arriba y hacia abajo para que pueda colocar una variedad de tamaños de taza debajo. Este es un elemento de diseño simple pero muy bienvenido, ya que muchas máquinas requieren que mueva la bandeja de goteo para colocar una taza más alta debajo del dispensador.



Controlar la Magnifica Evo es sencillo gracias a una pantalla táctil que tiene un símbolo para cada una de las funciones y una opción para hacer dos cafés a la vez. El brazo de vapor también se puede utilizar para dispensar agua caliente si desea recargar su café o incluso hacer té. Esta máquina no viene con una jarra de leche, lo cual fue decepcionante considerando su precio. Debido al diseño, descubrimos que una jarra de leche profunda no era adecuada para usar con la varilla de vapor porque no era lo suficientemente larga para alcanzar la leche fría.



Si bien esta cafetera De’Longhi es fácil de usar, todavía hay muchas opciones de personalización que incluyen varias configuraciones para ajustar la precisión con la que se muelen los granos de café. Si lo tuyo es el café fuerte, también podrás elegir un ajuste de intensidad más intenso o hacer un espresso doble con facilidad.









Revisión de De'Longhi Magnifica Evo





(Crédito de la imagen: futuro)


Rendimiento





  • Prepara espresso lentamente


  • Espuma la leche rápidamente


  • Crea una buena crema




Probamos el De’Longhi Magnifica Evo para hacer una variedad de bebidas, desde espressos hasta capuchinos, y descubrimos que funcionaba de manera constante y entregaba un café sabroso una y otra vez. Cuando enciende la máquina, se calienta y completa un ciclo antes de que pueda seleccionar la función que desea. En nuestras pruebas, encontramos que la máquina tardó 41 segundos en preparar un trago de espresso, pero una vez que estuvo lista, tenía una buena crema que se reformó rápidamente incluso después de mezclar una cucharada de azúcar. Este tiempo de preparación es más lento que el de los Salvia bambino cafetera, que tardó 28 segundos en preparar un trago de espresso.



Hay dos boquillas en el dispensador de café, lo que significa que puede preparar dos cafés a la vez. Descubrimos que la máquina era lo suficientemente resistente como para evitar que las tazas de espresso se deslizaran sobre la bandeja de goteo y la altura ajustable del dispensador significaba que era muy fácil colocar una variedad de tamaños de taza debajo.



En términos de ruido, esta máquina de café De’Longhi midió 78db cuando estaba moliendo los granos de café (lo que hace con cada bebida) y promedió 55db cuando estaba sirviendo el espresso. Para el contexto, 55db es aproximadamente el nivel de sonido que esperaría de un cepillo de dientes electrónico, pero 78db está más en línea con una aspiradora.



El brazo de vapor no viene con una jarra de leche compatible como estándar, por lo que cuando usamos una jarra humeante que ya teníamos, la varita no era lo suficientemente larga para llegar a la leche. Esto, por supuesto, se arregla fácilmente con una jarra de leche más pequeña, pero tenga en cuenta que no podrá espumar tanta leche de una vez. También fue un poco decepcionante no tener una jarra de leche incluida, a pesar del precio de esta máquina. Cuando hicimos un capuchino, el brazo de vapor hizo un gran trabajo al espumar y calentar adecuadamente la leche en 20 segundos. La leche estaba sedosa y bien espumosa y mantenía bien su forma cuando se mezclaba con el espresso.



Una vez que haya terminado de usar la máquina de café y la haya apagado, completa un ciclo de purga automático que limpia el interior y ayuda a prevenir la formación de acumulaciones.









Revisión de De'Longhi Magnifica Evo





(Crédito de la imagen: futuro)


¿Debo comprar el DeLonghi Magnifica Evo?



Cómpralo si …



No lo compre si …