Resumen de Nintendo: BotW 2 obtiene nombre oficial y fecha de lanzamiento, GoldenEye y más juegos N64 llegarán a Switch

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Resumen de Nintendo: BotW 2 obtiene nombre oficial y fecha de lanzamiento, GoldenEye y más juegos N64 llegarán a Switch

Hola y bienvenidos al resumen de Nintendo de esta semana. Podríamos ver varios anuncios de juegos nuevos y emocionantes para Switch revelados a través de Nintendo Direct el martes. El anuncio más notable fue la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2, que ahora sabemos que se llama oficialmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.



Podría decirse que la noticia más emocionante después de eso gira en torno a nueve juegos clásicos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, incluido GoldenEye 007. ¡Las recomendaciones de juegos de Switch de esta semana!



Nintendo Direct finalmente revela el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de BotW 2



El miércoles por la mañana, Nintendo lanzó un Nintendo Direct de 40 minutos que presentaba 53 juegos y actualizaciones que llegarán a Switch en los próximos meses. Con mucho, la noticia más emocionante revelada durante el Nintendo Direct de septiembre de 2022 es el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2. El juego se llama The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y su lanzamiento está programado para el 12 de mayo de 2023.



El tráiler fue corto pero nos dio varias cosas nuevas para ver, incluido el nuevo equipo adjunto al cinturón de Link. No se sabe qué son estos botes verdes brillantes en este momento, pero podrían proporcionar nuevos poderes o podrían ser un artículo que Link está a punto de recolectar.



También vemos a Link sumergirse sin problemas desde las islas flotantes de arriba y hacia el vasto mundo de abajo sin ningún tiempo de carga. Allí, en el aire, Link aterriza en un dispositivo flotante con forma de pájaro, pero no sabemos si Link lo está controlando o si sigue su propio camino.



Los jugadores de Breath of the Wild recordarán que había muchas ruinas en la región de Faron del juego.Gracias a algunos textos que los jugadores pueden descubrir, sabemos que los seres que las crearon eran conocidos portadores de magia bajo el nombre de Zonai. Parece que la secuela obligará a Link a examinar sus creaciones y su cultura.



El canal Nintendo de Gran Bretaña no transmitió Direct con respecto al período de duelo nacional de 12 días que marca el fallecimiento de la reina Isabel II. Teniendo en cuenta el nombre de la secuela de Breath of the Wild, fue una buena elección.





Nueve juegos N64, incluido GoldenEye, llegarán a NSO



Otra emocionante revelación de Direct incluye nueve clásicos de N64 que se dirigen al paquete de expansión Nintendo Switch Online+. El título más esperado es sin duda GoldenEye 007



Snowboard 1080°: Sube a las montañas y acelera hasta la línea de meta mientras realizas trucos y adelantas a tus oponentes.



Excitebike 64: Una serie clásica de carreras de Nintendo que muestra marcas de bicicletas del mundo real y permite a los jugadores realizar acrobacias complicadas.



Fiesta de mario: El juego de mesa original de Mushroom Kingdom que lanzó una franquicia. Hasta cuatro jugadores participan en un juego de mesa digital con minijuegos entre cada ronda.



Fiesta de Mario 2: Si le preguntas a los fanáticos de toda la vida cuál es el mejor juego de Mario Party de todos los tiempos, probablemente te dirán 2 o 3. Este juego se basa en los cimientos del original y presenta aún más minijuegos y tableros para interactuar.



Mario Party 3: Al igual que con la entrada anterior, esta ha trabajado para refinar la fórmula de Mario Party al tiempo que presenta nuevos minijuegos. Quizás lo más importante, fue el primer juego que permitió a los jugadores jugar como Waluigi.



Alas piloto 64: Este es un simulador de vuelo clásico en el que cada vehículo volador se comporta de manera un poco diferente. Intente realizar múltiples tareas como volar a través de aros, recolectar puntos, etc.



Estadio Pokémon: Fue uno de los primeros juegos que permitió a los fanáticos de Pokémon ver a sus amados personajes en 3D. Puedes luchar desde una lista de Pokémon disponibles. El lanzamiento original permitía a los jugadores importar sus propios Pokémon de rojo, azul o amarillo si tenían el dispositivo correcto, pero no está claro si algo así está en la versión Switch.



Pokémon Etapa 2: Esta entrada se basa en el original y proporciona aún más Pokémon para que los jugadores controlen. También hay algunos minijuegos en los que los jugadores pueden participar.



Ojo dorado 007: Un juego de disparos con temática de Bond creado por Rare que se estrenó dos años después de una película del mismo nombre. La mecánica empleada en los modos para un jugador y multijugador definió el género a finales de los 90. La versión NSO tendrá multijugador local y en línea.



Como fue el caso con los juegos anteriores de N64 anunciados para el paquete de expansión, estos llegarán lentamente uno a la vez. Se espera que todos se unan a la colección para 2023.



Anunciado nuevo juego de Fire Emblem



Fire Emblem Engage también se anunció durante el Direct y mostró al nuevo protagonista con el cabello rojo y azul con raya. Si este personaje parece familiar, es porque las imágenes de este juego se filtraron hace unos meses, pero algunas personas tuvieron dificultades para tragarlo como un hecho, ya que el cabello del héroe es tan único.



En Engage, los jugadores asumen el papel de un joven conocido como el Dragón Divino. El mundo está en peligro, por lo que deben formar equipo con héroes familiares de Fire Emblem del pasado para obtener sus habilidades y armas.



Ciertamente se ve muy diferente para la serie en comparación con el aspecto tranquilo y calmado de Fire Emblem: Three Houses. Teniendo en cuenta que la última entrada logró ser el juego Fire Emblem más vendido de todos los tiempos, será interesante ver si este puede obtener el mismo tipo de números. yoga.1blogs.es



Juegos notables que faltan en Direct: Wind Waker, Twilight Princess y Advance Wars



Retraso del avance de las guerras



(Crédito de la imagen: Nintendo)



La semana pasada informé que Jeff Grubb afirmó en su podcast que dos juegos de Zelda, Twilight Princess y Wind Waker, llegarían a Switch y estarían en Direct. Sin embargo, esto resultó ser incorrecto. Si bien nos encantaría ver estos clásicos remasterizados en Switch, no está claro si Nintendo lo hará porque no se han revelado informes oficiales sobre estos planes.



Otro juego que mucha gente esperaba ver en Direct era Advance Wars 1+2: Reboot Camp, que se retrasó a principios de este año debido a la invasión de Ucrania. Sin embargo, el juego de batalla estratégica tampoco se presentó. A pesar de esto, los fanáticos no deben perder la esperanza de su lanzamiento.



Le pregunté a Nintendo si Advance Wars 1+2 había sido cancelado, dada la falta de noticias al respecto ya que se retrasó debido a la invasión de Ucrania. Respuesta del representante de Nintendo: “El lanzamiento se ha retrasado. Anunciaremos la nueva fecha una vez que se haya determinado”.13 de septiembre de 2022



Ver más



El reportero de Axios, Stephen Totilo, contactó a Nintendo para preguntar si el juego había sido cancelado. El representante de Nintendo respondió diciendo: “El lanzamiento se ha retrasado. Anunciaremos la nueva fecha una vez que se haya determinado”. Si bien no sabemos cuándo se lanzará este título tan esperado, sí sabemos que la compañía de juegos japonesa no lo ha abandonado por completo. Tendremos que esperar para ver cuándo se revela la nueva fecha de lanzamiento.



Las ventas de Splatoon 3 ya han superado los 3,45 millones de copias



Miembros de Splatoon 3 Deep Cut posando



(Crédito de la imagen: iMore)



Splatoon 3 se lanzó el fin de semana pasado con un gran comienzo al batir récords de ventas en Japón. Como informó Nintendo, Splatoon 3 ya había vendido más de 3,45 millones de copias en Japón en solo tres días después del lanzamiento del juego. Para poner eso en perspectiva, el Splatoon original en Wii U alcanzó un total de 4,95 millones de copias vendidas en todo el mundo durante su vida útil, por lo que Splatoon 3 va muy bien. La tercera entrada seguramente superará ese número, ya que ni siquiera sabemos cómo se ven las ventas en EE. UU. en este momento. Tendremos que esperar al próximo informe financiero de Nintendo para saber qué tan bien ha funcionado este título.



No sorprende que los jugadores estén adoptando tanto Splatoon 3. El juego ofrece varias mejoras con respecto a las dos entradas anteriores y ofrece un modo divertido para un jugador y una experiencia multijugador pulida que no se ve afectada por las microtransacciones.



Rayman en Mario + Rabbids Chispas de esperanza



Durante el evento Ubisoft Forward del fin de semana pasado, recibimos un nuevo tráiler que explica el DLC para el próximo Mario + Rabbids Sparks of Hope. En un adelanto rápido, vimos que Rayman tendría algún tipo de papel “destacado” en este contenido adicional.



La participación de Rayman en el juego no es demasiado sorprendente, dado que los Rabbids provenían de Rayman y servían como adversarios del protagonista.



Cambiar juego para jugar este fin de semana



Oso y desayuno con oso al lado del edificio.



(Crédito de la imagen: Gummy Cat Studio)



Oso y desayuno fue ya se lanzó en Steam a principios de este año, pero ahora finalmente se lanzó en Nintendo Switch. En este simulador de relajación, juegas como el oso titular que trabaja para administrar un B&B en el bosque. Diviértete decorando tus habitaciones y cuidando a tus turistas.



Splatón 3 Puede que se haya lanzado el fin de semana pasado, pero sigue siendo un juego que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que pruebe. Con el próximo Splatfest posterior al lanzamiento a la vuelta de la esquina, querrás practicar y acostumbrarte a estas armas antes de que las cosas se vuelvan realmente competitivas.



Vida cotidiana variada fue uno de los juegos presentados durante el Nintendo Direct. Fue lanzado el martes y fue elaborado por los creativos detrás de Octopath Traveler y Bravely Default. Si te gusta este estilo de JRPG, deberías echarle un vistazo.



¡Tener un buen fin de semana!



El Nintendo Direct de esta semana ciertamente nos dio mucho que pensar. La secuela de Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, se perfila como una nueva y emocionante aventura llena de nuevas mecánicas y tradiciones por descubrir. Luego, por supuesto, cuando se anuncie este nuevo lanzamiento de N64, pasaré mucho tiempo sumergiéndome en títulos clásicos de mi infancia.



No vimos algunos de los títulos supuestamente esperados en Direct, pero eso no significa necesariamente que Nintendo nunca los lanzará. Solo tenemos que esperar y ver qué hace la compañía de juegos.



Hasta la próxima vez.



-Rebeca Lance





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/resumen-de-nintendo-botw-2-obtiene-nombre-oficial-y-fecha-de-lanzamiento-goldeneye-y-mas-juegos-n64-llegaran-a-switch/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20