Resumen de juegos de iOS: Stumble Guys deja a Fall Guys sintiéndose plano y echa un vistazo a The Division Resurgence

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Resumen de juegos de iOS: Stumble Guys deja a Fall Guys sintiéndose plano y echa un vistazo a The Division Resurgence

Stumble Guys ÍosFuente: Juegos Kitka



Esta semana en los juegos móviles, un colorido juego de plataformas Battle Royale encabeza las listas, pero no es Fall Guys. Ubisoft mostró The Division Resurgence por primera vez y pudimos ver brevemente El señor de los anillos: Héroes de la Tierra Media.



Además, hay un nuevo juego de Subway Surfers en Apple Arcade y un juego de plataformas para recolectar bananas con un gran simio que no es Donkey Kong.



Vamos, ¿de acuerdo?



Stumble Guys supera a Fall Guys



Esta semana Clon de Fall Guys Stumble Guys alcanzó el número 1 en las clasificaciones de App Store en los EE. UU. y el Reino Unido. Y si bien es una copia bastante descarada de Battle Royale, es muy impresionante: es mucho Fall Guys para dispositivos móviles en todo menos en el nombre, e incluso el nombre se acerca bastante.



Ha sido descargado más de 160 millones de veces hasta el momento, según cifras de Appmagic. Compare eso con Fall Guys en PC y consola, que acaba de superar los 50 millones de descargas, y puede ver cuán grande es la oportunidad perdida para el fabricante de Fall Guys, Mediatonic.



Entonces, ¿por qué Fall Guys no está en dispositivos móviles? Bueno, crear juegos es difícil, y portar un juego de PC y consola a un dispositivo móvil siempre es bastante complicado, especialmente si se trata de un juego con 100 jugadores en tiempo real (Stumble Guys tiene un límite de 32 jugadores). Además, hay política en juego: Epic Games compró al fabricante de Fall Guys, Mediatonic, en marzo de 2021. Se sabe que el fabricante de Fortnite es bastante gruñón, ya que Apple se lleva el 30% de todos los ingresos por compras en la aplicación de la App Store, así que no espere que venga a iOS. pronto.



Ingrese a Kitka Games y Stumble Guys, que han recaudado más de $ 21 millones desde el lanzamiento del juego.Como dicen en el mundo de los negocios, Stumble Guys se come el almuerzo de Fall Guys.



El resurgimiento de la división resurge



La semana pasada informamos que la versión móvil de The Division de Ubisoft se anunció de una manera un tanto extraña: con muy pocos detalles y sin una pizca de material de juego real.



Resulta que Ubisoft tenía un tráiler de juego completo todo el tiempo, así que aquí estamos una semana después hablando de eso nuevamente. Entonces seremos rápidos; este se ve exactamente como lo esperarías de The Division en dispositivos móviles. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



y en un entrevista bastante vaga esta semana, Ubisoft señaló que aplica los mismos principios de juego AAA a Resurgence que a su versión para PC y consola. ¿Buenas noticias, supongo? Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.



¿Un nuevo anillo para gobernarlos a todos?



Una confesión, querido lector, nunca he visto ninguna de las películas de El Señor de los Anillos, ni he leído los libros. Pero estoy bastante seguro de que hay un poco allí sobre un anillo que los gobierna a todos, o algo así.



Entonces, con cierta confusión, parece que el próximo juego móvil El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media tendrá que ver con un nuevo y misterioso anillo.



Es una configuración sólida para lo que el equipo de Capital Games de EA está haciendo aquí, un juego en la misma línea que Star Wars: Galaxy Of Heroes, donde los jugadores se enfrentan a equipos de personajes extraídos de la historia del universo ficticio de Star Wars: Galaxy Of Heroes.



Y aunque EA intenta mantener las cosas en silencio, puedes jugarlo ahora mismo si estás dispuesto a cambiar de cuenta de forma creativa. Actualmente se está lanzando en la tienda de aplicaciones de Filipinas.



Que mas jugar la proxima semana



Etiqueta de surfistas de metro



Fuente: Proveedor Sybo Games ApS



El novato Subway Surfers Tag de Apple Arcade es el gran juego de esta semana, un juego que toma la ejecución automática del original y lo abre a arenas donde creas combos puliendo rieles y disparando a los enemigos. Es bastante simple; Puede que no satisfaga a aquellos que buscan algo sustancioso para hacer este fin de semana, pero para los jugadores más jóvenes y las personas que quieren divertirse sin cerebro, estará bien.



No es difícil encontrar inspiración para Plátano Kong 2. No es un imitador tan descarado como Stumble Guys, pero juegas como un primate que corre y salta y atraviesa coloridos mundos de dibujos animados en busca de su fruta favorita: el humilde plátano.



Entonces, sí, Banana Kong 2 es lo que sería Donkey Kong Country si se convirtiera en un juego de ejecución automática, pero sigue siendo algo bueno: el movimiento es suave, los controles son estrictos y los niveles son variados y sorprendentes. .



¡Hasta la próxima semana!



-Neil largo





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/16/resumen-de-juegos-de-ios-stumble-guys-deja-a-fall-guys-sintiendose-plano-y-echa-un-vistazo-a-the-division-resurgence/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20