Renacimiento de los 90 con Windows File Manager 3.1, ahora disponible para Windows 10

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

El Administrador de archivos de Windows ahora es de código abierto; puede descargarlo ahora o ver el código fuente. Incluso se incluye el archivo de ayuda.

¿Es útil como administrador de archivos? No: Cumple con el Explorador de Windows. Pero vale la pena descargar el Administrador de archivos de Windows por nostalgia. Es genial en la apariencia del software de Windows, y es increíble que funcione. Aquí está Tom Warren, escribiendo para The Verge:

Es un testimonio de la compatibilidad con versiones anteriores de Windows, especialmente desde que se incluyó por primera vez en Windows hace más de 20 años.

Ciertamente, no existe un software de Mac de hace 20 años que funcione en dispositivos modernos, y no hay un sistema operativo móvil cercano a este antiguo.

Ejecute el Administrador de archivos de Windows, aunque solo sea para Recuerdos. Y si te gusta, aquí tienes cómo tomar Space Cadet Pinball y ejecutarlo en Windows 10. Sabes que lo quieres.

Te puede interesar: Cómo encontrar palabras clave para mi sitio web – Herramientas para palabras claveRenacimiento de los 90 con Windows File Manager 3.1, ahora disponible para Windows 10

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20