Reconocer 7 causas de disco flash ilegible en computadoras portátiles y computadoras

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Reconocer 7 causas de disco flash ilegible en computadoras portátiles y computadoras

Flashdisk que no se detecta en computadoras portátiles y computadoras, por supuesto, molesta mucho a los usuarios. Especialmente si hay archivos importantes en la memoria flash que deben moverse de inmediato. Muchas personas no reconocen la causa del flash ilegible en la computadora, por lo que tienen dificultades.



Como almacenamiento importante, el flash tiene un tamaño compacto, peso ligero y fácil de llevar a cualquier parte. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente usa flash para facilitar su trabajo. Si no se puede reproducir flash en computadoras y portátiles, intente identificar las siguientes causas:



1. Problema con el controlador USB



Tenga en cuenta que la causa de un flash ilegible en un dispositivo portátil puede deberse a un problema con el controlador USB. Para esto, los usuarios deben verificar a través de la función Administrador de dispositivos. Luego continúe seleccionando la opción Universal Serial Bus Controllers.



Este método se puede usar para detectar problemas que ocurren en el controlador USB. Sin embargo, algunos problemas de la unidad flash tampoco se pueden detectar con el Administrador de dispositivos. Aun así, no hay nada de malo si el usuario lo intenta primero.



2. Puerto USB sucio o polvoriento



Se puede encontrar la causa del flash ilegible verificando la condición física para garantizar su limpieza. Intente observar los puertos USB disponibles en computadoras y portátiles y luego verifique también el conector flash.



Si a menudo le quitan su unidad flash USB y su computadora portátil, el dispositivo puede ensuciarse debido al polvo. Si el puerto USB tiene polvo, puede dificultar la lectura de la unidad USB en la computadora portátil, lo que impide que los usuarios accedan a los datos que contiene.



El polvo que cubre el conector puede afectar el rendimiento de la unidad flash y hacerla ilegible. La corrección se puede hacer aplicando limpieza al puerto USB usando un cepillo especial para que no se pegue el polvo.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



3. Unidad flash falsa



El problema de una unidad flash ilegible también puede surgir porque el dispositivo utilizado es falso. Por eso, a la hora de comprar un nuevo flash, el usuario debe estar muy atento para asegurarse de la originalidad del dispositivo. Además del precio, es muy importante tener en cuenta la calidad del flash.



Cuando encuentre un flash barato, intente volver a examinar el producto. Porque actualmente hay muchas promociones de unidades USB con gran capacidad de almacenamiento, pero no muestran un buen rendimiento cuando se usan. Uno de ellos es cuando el flash no se puede reproducir en computadoras y portátiles.



4. Ataque de virus o malware



Además de los dispositivos flash falsos, otras causas pueden deberse a ataques de virus o malware. Este problema puede ocurrir cuando el flash se ha insertado varias veces en una computadora portátil o computadora diferente, lo que lo hace vulnerable a los virus. Springbank 1966 / Local Barley / Cask #486 Campbeltown Whisky Single Malt Whisky - Springbank



Si la causa del flash ilegible se debe a un virus, puede solucionar este problema instalando una aplicación antivirus en la computadora portátil. Actualmente, muchas aplicaciones antivirus gratuitas pueden escanear el dispositivo flash para evitar la presencia de virus.



5. El hábito de quitar la unidad flash sin el proceso de expulsión



Simplemente porque quieren ser más rápidos en la realización de otras actividades, los usuarios a veces quitan inmediatamente el flash de la computadora sin expulsarlo. Este hábito es una de las causas del flash ilegible en la computadora.



Aunque se considera un lugar común, esta actividad debe evitarse para que los usuarios no dañen su unidad USB y terminen perdiendo datos importantes en ella. Intente ejecutar un disco extraíble o un comando de expulsión antes de quitar la memoria flash de la computadora.



6. Existencia de datos corruptos



La causa más común que hace que la unidad flash sea indetectable en la computadora es la negligencia del propietario. Por ejemplo, desconecte inmediatamente la memoria flash incluso si hay un proceso de transferencia de datos en la memoria flash. Esta actividad puede desencadenar la corrupción de datos.



Por ejemplo, un usuario copia y pega datos desde una unidad flash. Antes de que se complete el proceso, el usuario quita inmediatamente el flash con el procedimiento incorrecto. En cuanto a cómo reparar el flash ilegible, se necesita la ayuda de cmd para solucionarlo.



7. Unidad USB ilegible debido a un apagado



Pueden ocurrir eventos adversos mientras se usa una computadora portátil o una computadora. Por ejemplo, el dispositivo de repente experimenta un corte de energía cuando se usa el flash para transferir datos. Esto hará que el flash falle repentinamente y no se reproduzca.



De hecho, los usuarios a veces reciben una notificación para formatear flash primero cuando se conectan a una computadora por primera vez. Si se aprueba el pedido, también se eliminarán todos los datos flash. Por lo tanto, los usuarios pueden probar otras alternativas para solucionarlo.



En cuanto a cómo solucionarlo, los usuarios pueden conectar la unidad flash a través de otro dispositivo USB o usar la herramienta de reparación de errores lógicos. Sin embargo, si la memoria flash sigue siendo ilegible en la computadora, el usuario se ve obligado a formatear para que la memoria flash se pueda reutilizar para guardar archivos.



Esta es la causa del flash ilegible cuando se conecta a una computadora portátil y una computadora. Dado que este dispositivo es muy importante para el almacenamiento de datos, recomendamos utilizar un flash de calidad. Se recomienda encarecidamente mantener limpio el puerto USB, implementar un uso adecuado e instalar una aplicación antivirus para mantener segura la unidad flash.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/08/reconocer-7-causas-de-disco-flash-ilegible-en-computadoras-portatiles-y-computadoras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20