Qué sucede en Plant vs Undead (PVU) - Estado del servidor 30 de agosto de 2021

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 
Qué sucede en Plant vs Undead (PVU) - Estado del servidor 30 de agosto de 2021

los chicos de Planta contra muertos vivientes (PVU) están en la cima y continúan haciendo todo lo posible para mejorar este popular Juega para ganar con tecnología blockchain y NFTs con rendimientos increíbles. Ahora hay 6 grupos, se corrigieron algunos errores y se corrigieron otros.

Hoy, el mundo está reabierto al público, pudieron acceder al nuevo sistema de misiones diarias y solucionaron la mayoría de los errores que rompían las semillas y comerciaban en el juego.

Durante el tiempo de inactividad, el tráfico de jugadores aumentó a medida que se unían más y más usuarios. Para acomodar la base de jugadores, se vieron obligados a crear un Ciclo de 6 grupos, dando a cada grupo 30 minutos para hacer la búsqueda diaria y cuidar sus plantas..

El juego también ha sufrido un ataque DDOS y están trabajando día y noche para corregir el estado actual del servidor y añadir más medidas anti-ataque. Para hacer esto, tuvieron que cerrar el DQ por el momento. Las granjas aún son accesibles por ahora, en el peor de los casos, para arreglar todo por completo, tendrán que apagar el servidor por un tiempo. Numerología Angelical del 501 al 525

Te puede interesar: Echa un vistazo a CryptoMines, un juego de ciencia ficción de NFT para jugar y ganar

Aparte de los problemas del lado del servidor, todavía hay algunos problemas que se están abordando:

  • Error de fábrica 00:01 y error de cosecha 00:00 LE. (No quitar las plantas)
  • LE reflejado en sus cuentas por el error «Recopilar todo» anterior (la computadora realizará un escaneo completo y escaneará para determinar qué LE falta para reflejar)
  • Jugadores cuyo PVU aún no se ve reflejado tras el problema comercial (prioridad cajero a corregir)
  • Algunos problemas de jugadores aún no pueden cambiar LE por PVU (esto será bajo su propio riesgo. El equipo siempre se asegura de que esto se resuelva al 100%)

no te lo pierdas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20