Que son los Requetemartes de Yoigo

Hay muchas razones para ser de Yoigo, están sus ajustadas tarifas (sobre todo la Duo, de lo más barato que hay en España si lo que quieres es tener dos número de teléfono con llamadas ilimitadas), su programa de renovación de terminales, no basado en puntos sino en tu tarifa y con descuentos reales y una gran variedad de terminales para elegir que renuevan aproximadamente cada mes, su cobertura, de las mejores a nivel nacional y con red 4G propia, su servicio técnico, que es más que correcto (y eso en España, donde la mayoría de las reclamaciones de los consumidores suelen ser por bancos y compañías de telefonía... es bastante bueno, sino puedes ver aquí las opiniones Yoigo de sus usuarios)

Pero sin embargo, lo mejor de Yoigo es su programa del Requetemartes.

¿Qué son los Requetemartes de Yoigo? Uno o dos martes de cada mes (depende del mes) te ofrecen una promoción que no tiene que estar relacionada con la telefonía y los móviles (o sí).

Por ejemplo, recientemente ofrecieron un código descuento de 15 eurazos en la tienda de online de Privalia (tienda de ropa y moda que poco tiene que ver con telecomunicaciones) para usar sin condiciones, ni con una compra de importe mínimo ni nada parecedo, 15 euros de descuento solo por ser de Yoigo.