Que son los Requetemartes de Yoigo

Que son los Requetemartes de Yoigo

10/05/2020

Hay muchas razones para ser de Yoigo, están sus ajustadas tarifas (sobre todo la Duo, de lo más barato que hay en España si lo que quieres es tener dos número de teléfono con llamadas ilimitadas), su programa de renovación de terminales, no basado en puntos sino en tu tarifa y con descuentos reales y una gran variedad de terminales para elegir que renuevan aproximadamente cada mes, su cobertura, de las mejores a nivel nacional y con red 4G propia, su servicio técnico, que es más que correcto (y eso en España, donde la mayoría de las reclamaciones de los consumidores suelen ser por bancos y compañías de telefonía... es bastante bueno, sino puedes ver aquí las opiniones Yoigo de sus usuarios)

Pero sin embargo, lo mejor de Yoigo es su programa del Requetemartes.

¿Qué son los Requetemartes de Yoigo? Uno o dos martes de cada mes (depende del mes) te ofrecen una promoción que no tiene que estar relacionada con la telefonía y los móviles (o sí).

Por ejemplo, recientemente ofrecieron un código descuento de 15 eurazos en la tienda de online de Privalia (tienda de ropa y moda que poco tiene que ver con telecomunicaciones) para usar sin condiciones, ni con una compra de importe mínimo ni nada parecedo, 15 euros de descuento solo por ser de Yoigo.

O por ejemplo, hace también no mucho ofrecieron a sus cliente una bolsa de bombones Lindt solo por pedirla, allá por San Valentín creo que fue.

Y es que son estos detalles los que hacen una compañía de telefonía destacar e inclinar la balanza para irse a una u otra, ya que a la larga, casi todas vienen a tener las mismas tarifas y lo que varía de una a otra son los servicios y los extras, y esto de los Requetemartes es algo muy original y que a los cazagangas como yo nos gusta bastante.

El funcionamiento es muy sencillo, normalmente un par de semanas antes de la promoción en cuestión te mandan un SMS a tu móvil avisándote de que estas atento, que el martes X será la promoción Y y que te apuntes si la quieres disfrutar ya que no te apuntan a la promoción por defecto, tienes que hacerlo tú además no el día que te mandan el SMS, sino el Martes de la promoción que vaya a salir, y es aquí donde está el quiz de la cuestión, ya que normalmente las unidades son bastante limitadas, y dependiendo del regalo o promoción en cuestión puede que vuele en los primeros minutos, así que más vale estar atento a la hora que el SMS te diga que empieza la inscripción porque si no te quedarás sin la promoción.

Para finalizar, un truco que aprendí a base de sufrirlo en mis propias carnes, ponte una alarma para el día que sea la promoción del Requetemartes, ya que sino se te olvidará (te avisan con bastante antelación vía SMS) o llegarás tarde y ya habrán volado las existencias.

A destacar también que con todo esto del coronavirus y este lio de la pandemia, llevamos un par de semanas sin promociones de Requetemartes, pero bueno, es natural, esperemos que cuando volvamos a la nueva normalidad empiecen otra vez de nuevo a funcionar.

Que son los Requetemartes de Yoigo

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Que son los Requetemartes de Yoigo

Historia amp