Qué pasa cuando la tele se apaga pero no da imagen

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Algunas pantallas de TV, como las pantallas LCD, utilizan una luz de fondo para iluminar la imagen. Si la luz de fondo se quema o deja de funcionar, la pantalla del televisor quedará en blanco.

Para verificar la luz de fondo de su televisor, asegúrese de que su televisor esté encendido. Luego, apague las luces de la habitación y encienda una linterna en la pantalla. Si puede ver una imagen con la linterna, es probable que la luz de fondo de su televisor esté quemada.

Índice

  1. El televisor se enciende, pero no hay imagen
  2. Comprueba la conexión en tu televisor Philips
    1. “Sleep Timer” está activado

El televisor se enciende, pero no hay imagen

Si su televisor se enciende, pero no tiene imagen, querrá revisar las varias conexiones de entrada primero. Es probable que solo haya una conexión suelta con su caja de cable o que un cable HDMI no esté insertado correctamente. Si eso no soluciona el problema, solucione los problemas de las luces LED de los televisores a continuación.

Puede consultar la siguiente lista para determinar exactamente qué le pasa a su televisor. Los diferentes modelos y marcas tienden a tener diferentes problemas, pero en su mayoría, una de estas soluciones debería resolver su problema.

Comprueba la conexión en tu televisor Philips

Cuando su televisor Philips se enciende, pero la pantalla permanece en negro, el problema también puede deberse a malas conexiones. Comprueba que los cables estén correctamente conectados al televisor, al decodificador, a la caja y al enchufe de pared. Verifique que los cables no estén dañados, es decir, que no estén quemados, derretidos, deformados o dañados.

Desafortunadamente, su televisor Philips aún no muestra una imagen después de todas las manipulaciones vistas anteriormente, es muy probable que un componente esté defectuoso. En este caso, el problema será más complicado de resolver. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente tener algunas habilidades en electrónica para realizar las manipulaciones. En caso contrario, te recomendamos acudir a un profesional del sector. Halo 3 Pelicula Completa Español - Todas Las Cinematicas - 1080p - GameMovie

“Sleep Timer” está activado

En ocasiones, el temporizador de su televisor se activa y se apaga accidentalmente. Este problema se puede solucionar con facilidad. Todo lo que necesita hacer es verificar la configuración del temporizador de apagado automático en el menú Configuración de su televisor.

Cuando experimenta una pantalla negra o en blanco, es posible que haya algún problema con su televisor y un experto capacitado es el único que puede diagnosticarlo y repararlo.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a Qué pasa cuando la tele se apaga pero no da imagen visita la categoria Imagen.

2023-01-19

Qué pasa cuando la tele se apaga pero no da imagen

Algunas pantallas de TV, como las pantallas LCD, utilizan una luz de fondo para iluminar la imagen. Si la luz de fondo se quema o deja de funcionar, la pantall

apple

es

Qué pasa cuando la tele se apaga pero no da imagen

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Qué pasa cuando la tele se apaga pero no da imagen

 

Top 20