Qué esperar en la WWDC 2022 de Apple

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Qué esperar en la WWDC 2022 de Apple

Qué esperar en la WWDC 2022 de Apple



La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) se acerca rápidamente, programada del 6 al 10 de junio. El discurso de apertura de este año comienza el lunes y la agenda está repleta.



Los eventos de la WWDC de Apple se centran en gran medida en el lado del software del ecosistema de la empresa. Los aspectos más destacados de la conferencia de este año probablemente serán iOS y iPadOS 16 (Sídney), watchOS 9 (Kincaid), macOS 13 (Roma) y tvOS 16 (París).



El renombrado analista de Apple, Mark Gurman, dijo a principios de esta semana que iPadOS 16 podría dar un gran paso adelante al permitir que los iPad aprovechen adecuadamente el potencial de los chips M1 de escritorio que Apple ahora está poniendo bajo sus capós con mejoras multitarea y una interfaz multitarea rediseñada.



Según el filtrador, Apple planea hacer que el iPad sea “más una computadora portátil y menos un teléfono”.



Los cambios tendrán como objetivo facilitar a los usuarios ver qué aplicaciones están abiertas y cambiar entre tareas, dijeron a Gurman personas familiarizadas con el desarrollo. Las nuevas características incluirán la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones y nuevas formas para que los usuarios administren varias aplicaciones a la vez.



La nueva interfaz del iPad será uno de los anuncios más importantes en la WWDC, pero eso solo cubre una de las líneas de productos de Apple.



Gurman dijo en la edición de la semana pasada de su boletín Power On que iOS 16 traerá una nueva pantalla de bloqueo para el iPhone que contará con widgets. También se espera que la actualización incluya una función de visualización siempre activa, que debutará con la línea de iPhone 14 que saldrá a finales de este año. Health Care Diet Plans, Weight Loss Recipes & Fad Diets - Your Complete Diet & Fitness Guide Diets, plans and health



Además, iOS 16 actualizaría la aplicación Salud, introduciría nuevas aplicaciones Apple y traería nuevas funciones de audio y redes sociales a la aplicación Mensajes.



Apple también ha rediseñado algunas aplicaciones originales de Mac. Para el Apple Watch, se espera que la próxima iteración de watchOS traiga cambios en las esferas del reloj, la navegación del sistema y varias aplicaciones en el dispositivo. La actualización también incluirá mejoras significativas en las funciones de seguimiento del estado físico del reloj, así como un nuevo modo de bajo consumo.



Además, ha habido rumores de un nuevo motor de búsqueda de Apple, cuyos detalles el gigante tecnológico puede compartir en el evento de la próxima semana.



El analista de Apple de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, informó a principios de esta semana que Apple no presentará sus auriculares de realidad mixta en la WWDC.



Sin embargo, es posible que aún escuchemos sobre “realityOS”, el software que impulsará la oferta de realidad mixta, en el evento, a juzgar por los detalles que se encuentran en las solicitudes de marca registrada para el sistema operativo de realidad mixta.



Apple puede presentar su próximo procesador M2 y una nueva MacBook Air en la WWDC como parte de una revelación de hardware, informó anteriormente Bloomberg.



Se rumorea que las MacBooks de próxima generación con Apple Silicon, que la compañía puede llamar “M2”, se lanzarán en 2022, y Cupertino previamente se burló de una Mac Pro de gama alta con Apple Silicon que aún no se ha materializado.



Este año, la WWDC contará con un componente presencial por primera vez en dos años, con cientos de desarrolladores, miembros de la prensa y estudiantes invitados al Apple Park para el evento.



Apple transmitirá el evento en vivo en su sitio web y YouTube a partir del lunes 6 de junio a la 1 p. m. ET / 10 a. m. PT.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/05/que-esperar-en-la-wwdc-2022-de-apple/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20