Qué esperar de Google I/O 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Qué esperar de Google I/O 2022





































Logotipo de Google I/O en el teléfono













































OpturaDesign/Shutterstock



















El CEO de Google, Sundar Pichai, confirmó recientemente las fechas de Google I/O 2022, la próxima iteración de su conferencia anual de desarrolladores. En un tweeterPichai reveló que el evento comenzará el 11 de mayo de 2022 y finalizará al día siguiente.



Al igual que Google I/O del año pasado, 2022 es principalmente un evento solo en línea al que los desarrolladores deberán registrarse para asistir. La compañía también ha indicado que habrá alguna forma de participación en persona abierta solo para invitados selectos, y eso no incluye a miembros de la industria de blogs tecnológicos o periodismo.



La conferencia Google I/O tradicionalmente ha sido testigo de varios lanzamientos de productos y funciones de la empresa. Además, la ocasión también se aprovechó para discutir las características que vendrán en futuras versiones de Android, y la conferencia de 2022 probablemente no será diferente.



En el pasado, la compañía también utilizó la conferencia como plataforma de lanzamiento para varios de sus productos de hardware, incluidos Google Home (en 2016) y varios teléfonos inteligentes Pixel, incluidos Pixel 3a y 3a XL. Si bien aún no está confirmado, es probable que veamos a la compañía anunciar algunos productos nuevos en Google I/O 2022.



Dado que la mayoría de nosotros no estamos realmente interesados ​​en el lado de los desarrolladores de la conferencia Google I/O, este artículo se centra en los posibles anuncios que Google podría hacer este año.



Anuncios probables en Google I/O 2022



































Sundar Pichai, CEO de Google











































Imágenes de Bloomberg/Getty



















Es seguro suponer que una parte importante de la conferencia, incluido el discurso de apertura, estará dedicada a Android 13. Dado que Google ya lanzó la versión beta de Android 13 para algunos teléfonos de la serie Pixel, ya sabemos cuáles son algunas de estas características. Sin embargo, hay razones para creer que Google podría estar guardando algunas de sus mejores funciones para el día del anuncio.



Si bien aún no conocemos el tema general de la dirección de Android 13, los primeros indicios son que Google se centrará principalmente en los aspectos relacionados con la privacidad con esta iteración de Android. Este es un paso casi necesario dado que Apple ha tomado progreso significativo en este sentido con iOS 15.



También ha habido informes sobre la probabilidad de que Google renueve su enfoque en las tabletas, dados los desarrollos que hemos visto con Android 12L. Google I/O podría utilizarse para mostrar las nuevas funciones que Google pretende llevar a las tabletas y dispositivos Android de pantalla grande con Android 13L.



¿Qué pasa con el hardware?



































Google Store en tableta











































canyalcine/Shutterstock



















En cuanto al hardware, se ha hablado de que la empresa lanzará una nueva tableta Pixel antes de finales de 2022. Informes anteriores han planteado la posibilidad de que Google anuncie una nueva tableta Pixel junto con el teléfono inteligente Pixel 7 y el teléfono plegable Pixel para octubre de 2022. Sin embargo, dado que hay una brecha de cuatro meses entre Google I/O en mayo y octubre, es poco probable que Google muestre alguno de estos rumoreados dispositivos durante el evento Apple I/O. Sin embargo, la compañía aún podría aprovechar la oportunidad para enviar avances de estos productos, tal como lo hizo con la línea Pixel 6 el año pasado.



También es pertinente tener en cuenta que Google no suele anunciar productos de hardware importantes en Google I/O, excepto algunos productos de Google Home, algunos teléfonos inteligentes Pixel y algunos modelos de Chromecast.



¿Qué pasa con la ropa? Esperamos que Google dedique una parte importante de su charla a las nuevas iniciativas que está planeando para WearOS. Dado el dominio de Apple en el segmento de los relojes inteligentes, es posible que la empresa haya planeado importantes actualizaciones de funciones para su sistema operativo portátil, algunas de las cuales pueden anunciarse durante Google I/O de 2022. También es probable que Google combine estas iniciativas con el nuevo hardware de Fitbit. .



Cómo asistir a Google I/O 2022



































El campus de California de Google











































Fotografías misceláneas/Shutterstock



















Desde el golpe de la pandemia en 2020, Google ha convertido Google I/O en un evento solo en línea. Como resultado, cualquiera puede participar en línea simplemente sintonizando la transmisión en vivo.



Para aquellos que deseen asistir a sesiones centradas en desarrolladores, hay una opción para registrarse para el evento, después de lo cual pueden guardar y ver el contenido relevante para ellos. Para registrarse, es posible que deba crear un perfil de desarrollador. A menos que esté interesado en los eventos para desarrolladores programados para Google I/O, le recomendamos que vea el discurso de apertura estándar y gratuito, que debe cubrir todos los anuncios centrados en el consumidor de la empresa.















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/18/que-esperar-de-google-i-o-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente