¿Qué es LiFi y cuáles son las diferencias entre wifi? - Ventajas y desventajas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Tecnología LiFi y Wifi Poder lograr varias aplicaciones y avances ha sido ampliamente utilizado, basado en su red de Internet. Es posible que no haya escuchado mucho sobre LiFi, pero esta tecnología utiliza la luz como el medio principal de comunicación con varios datos que se le transmiten.

A diferencia de WiFi, que utiliza ondas electromagnéticas solo con el fin de comunicar y transportar datos a un dispositivo específico gracias a la configuración de esta red inalámbrica , se puede hacer gracias a uso de enrutador y módem . Le LiF i, entendida como tecnología de comunicación óptica y por su WiFi, tecnología que lleva su comunicación por la radio.

Aunque las dos tecnologías son muy similares, Wifi tiene ciertas funciones y ventajas no por el Lifi y viceversa. Si tienes curiosidad acerca de estos instrumentos y cómo pueden ayudarnos en nuestra vida diaria, continúa leyendo este artículo y encontrarás información relevante.

¿Qué es la tecnología LiFi?

>La idea principal de la tecnología LiFi es bastante simple. Su finalidad es ofrecer la posibilidad a cientos de usuarios conectarse a la conexión de banda ancha a través de diferentes ondas de luz .

Te puede interesar: Se supone que el Explorador de archivos no se ve realmente como Full Dark Skin

Las redes, que utilizan este tipo de tecnología, se despliegan mediante varios tipos de postes de luz, que se encuentran en lugares tan comunes como alumbrado publico . Se ubican en estos lugares, porque son lugares estratégicos, donde se ubican los módems y comienzan a transmitir la señal de un lugar a otro.

Justo como esto Instalación realizado en lugares públicos, también se puede realizar en lugares domésticos, haciendo la misma instalación en algunas fuentes de luz domésticas.

Más información sobre la tecnología LiFi

LiFi significa Light Fidelity, crea tecnología que funciona para que pueda conectarse a múltiples lugares en su hogar o en la calle al mismo tiempo. Tus datos se transmiten de forma modulada por la intensidad de la luz.>

Para funcionar correctamente, utiliza LED , colocados en ambos extremos de la transmisión y lo mismo en los fotodetectores en los extremos de la recepción.

La tecnología Lifi utiliza la luz de ella. moda onda de 380 nm a 780 nm, que funciona de manera que no sin interrumpir la comunicación de datos entre el LED y los fotosensores.>

Te puede interesar: ¿Cómo bloqueo la tarjeta SIM de mi teléfono móvil en caso de robo o pérdida? – Muy fácil

Puede admitir tres modos diferentes, a saber: peer to peer, star y difusión .

LiFi frente a Wi-Fi

Lo principal en este momento es avanzar hacia tiempos mejores, la No es para preocuparse LiFi no prueba el Wifi . Ambas tecnologías pueden existir perfectamente y funcionar para la comodidad de sus usuarios, porque ambas tienen características únicas.

LiFi generalmente opera en longitudes de onda de 380nm a 780nm . Sin embargo, WiFi funciona en diferentes bandas de frecuencia. 2,4 GHz y 5 GHz.

¿Cómo se utiliza y utiliza mejor esta tecnología?

Una de las grandes empresas que buscan desarrollar la tecnología Li-Fi es Philips Lightnify. Sus creadores buscan adaptar esta herramienta a todos los espacios posibles, ya sea que estés en casa o en la oficina, siempre estarás seguro y conectado.

Cada módem con tecnología LiFi permite a sus usuarios llegar Delaware velocidades de descargando o hasta 30 Mbps. Del mismo modo, cabe señalar que un Instalación y su servicio es uno de los más potentes del mercado, ya que permite su funcionamiento incluso estando instalado en una fuente de luz.

¿Qué opinas de este tipo de enlaces? Ahora que sabes más, ¿quieres cambiar?

Te puede interesar: Las mejores MacBooks de 2021 para la escuela, los juegos y mucho más

2022-09-26

¿Qué es LiFi y cuáles son las diferencias entre wifi? - Ventajas y desventajas

Tecnología LiFi y Wifi Poder lograr varias aplicaciones y avances ha sido ampliamente utilizado, basado en su red de Internet. Es posible que no haya escuc

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Qué es LiFi y cuáles son las diferencias entre wifi? - Ventajas y desventajas

 

Top 20