Que alcance tiene el 10L TCL

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

TCL. Un nombre que probablemente conozcas de los televisores más que de otra cosa, quizás algún patrocinio deportivo, pero para mí es el nombre que ha estado detrás de los móviles económicos de la marca Alcatel durante años. Sin embargo, TCL ha lanzado sus propios teléfonos de marca ahora, y nos han impresionado los primeros que hemos visto. Chris revisó el TCL Plex hace poco más de un año y le gustó bastante, pero 12 meses es mucho tiempo.

El TCL 10L ya está aquí y lo estamos viendo. Marca un impulso continuo hacia el rango medio del mercado móvil, un lugar en el que Oppo y Samsung han tomado la delantera. del mercado y destacarse del resto es un trabajo duro, ya pasaron los días en los que casi todos los teléfonos se veían diferentes, especialmente en el frente donde ahora solo tenemos una gran pieza de vidrio con un recorte de cámara.

Mirando hacia la parte superior de la pantalla, tiene la cámara selfie única que tiene una lente de 16 megapíxeles y puede grabar video en 1080p a 30 cuadros por segundo, un poco más sobre eso más adelante en la revisión.

Índice

  1. Pantalla
  2. Palabras finales

Pantalla

La configuración de pantalla en TCL 10L es una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con una relación de 19,5:9. Tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles, lo que explica su densidad de píxeles de 395ppi. Esta configuración proporciona no solo un gran lienzo para multimedia, sino también uno de alta calidad.

La pantalla del TCL 10L es Full HD. Está un nivel por debajo de AMOLED y se sabe que proporciona la mejor salida gráfica en teléfonos de gama media. Puede esperar ver imágenes asombrosas con colores precisos y nítidos en la pantalla. Además, espere el mismo resultado para los videos. Una pantalla Full HD le permite elegir una configuración de alta calidad cuando mira una película. Is Killer Bee Dead? -Details Explained in 2022

Palabras finales

Las contraseñas son cada vez más engorrosas de administrar. La necesidad de seguridad crece constantemente a medida que los avances en la tecnología de hardware y software permiten formas eficientes de descifrar su contraseña. Por suerte hay formas para que nosotros, los menos diligentes, tengamos nuestro pastel y nos lo comamos. Existen gestores de contraseñas que nos permiten recorrer la Interweb tanto en navegadores móviles como de PC libremente.

Muchas empresas ofrecen administradores de contraseñas confiables y sin dolores de cabeza. Una solución de alto nivel para sus problemas de autenticación cotidianos. Crear y recordar una contraseña compleja que le permitirá iniciar sesión en la aplicación del administrador de contraseñas es mucho más fácil. Combine eso con otra capa de seguridad, como Duo Authentication, y estará seguro.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a Que alcance tiene el 10L TCL visita la categoria TCL.

2023-01-19

Que alcance tiene el 10L TCL

TCL. Un nombre que probablemente conozcas de los televisores más que de otra cosa, quizás algún patrocinio deportivo, pero para mí es el nombre que ha esta

apple

es

Que alcance tiene el 10L TCL

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Que alcance tiene el 10L TCL

 

Top 20