Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar

 

 

 

Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar

La función de pesca en el juego Genshin Impact es una función en la última actualización que permite a los jugadores pescar para pescar. Hay varios lugares de pesca de Genshin Impact que se pueden usar. Los jugadores usarán sus cañas de pescar y cebos al pescar.


Hay una cierta estrategia, que debe hacerse al pescar. Los cebos también tienen diferentes tipos y niveles de efectividad. Hay cebos de pasta de frutas que pueden atraer peces, Medaka y Crystal Fish y otros tipos de cebos. Esto, por supuesto, hace que Genshin Impact sea aún más interesante.

 


Puntos de pesca de impacto Genshin y tipos de peces


Los jugadores pueden pescar en todos los mapas del juego Genshin Impact. Los ejemplos son Mondstadt, Liyue, hasta Inazuma. Sin embargo, tenga en cuenta que la ubicación de este juego de pesca tiene un lugar especial. Esto significa que no todos los lagos u océanos pueden ser un lugar para los peces.


Hay al menos 26 lugares de pesca en el juego Genshin Impact repartidos por el mapa. Cada spot disponible tiene peces con características particulares del lugar. Aquí están los lugares de pesca y los tipos de peces de Genshin Impact:


1. Mondstadt


El primer lugar de pesca de Genshin Impact está en el área de Mondstadt. Los jugadores deben visitar el río en el extremo sur.


En Stormterror’s Lair, que se encuentra en la parte norte, están Crystalfish, Dawncatcher, Aizen Medaka y Medaka. Mientras que en Stormterror’s Lair, que está en el lado sur, hay Shirakodai, Aizen Medaka, Dawncatcher y Medaka de color té.


Para Springvale, en el área norte, hay Tea Color Fish Shirakodai, Medaka, Puffer Fish, Venok Spine Fish, Action Maoi y Bitter Puffer Fish. Luego, en el área oeste de Whispering Woods, están Purple Shirakodai, Venom Spine Fish, Medaka, Dawncatcher, Crystal Fish y Aizen Medaka.




Puntos de pesca genshin impact y como pe 1


PUBLICIDAD


En el área de Stormbearer Mountain, están disponibles Dawncatcher, Golden Koi, Cystal Fish, Aizen Medaka, Tea-Colored Shirakodai, Venom Spine Fish y Medaka. Luego, en Windrise en la parte sur, están los peces Shirakodai color té, Medaka, Venom Spine Fish y Aizen Medaka.


2. Liyue


Hay varios lugares que se pueden usar como lugares de pesca en el área de Liyue, incluido el pantano de Dihua. El pantano está ubicado en la parte sur de Wuwang. Luego está el lado oeste de Wang Shu Inn, así como Qingce Village Beach. Estados para Whatsapp


También está la llanura de Guili, que se encuentra precisamente en el tramo que une la llanura con el pueblo de Mingyun, así como la piscina de Luhua. En Mount Hulao, al este, hay peces Betta, Sweet-Flower Medaka, Crystalfish, Brown Shirakodai, Medaka y Dawncatcher.


Luego, en el valle occidental de Tianqiu, hay tipos Crystalfish, Dawn Catcher y Medaka. Luego, en la piscina de Luhua, están Venom Spine Fish, Glaze Medaka, Crystalfish, Purple Shirakodai, Medaka y Dawncatcher.


En el West Wangshu Inn, hay Betta Fish, Sweet-Flower Medaka, Rusty Koi, Brown Shirakodai, Golden Koi y Akai Maou. Además de Mingyun Village, están Brown Shirakodai, Golden Koi, Sweet-Flower Medaka, Betta, Rusty Koi y Akai Maou.


3. Inazuma


Si el jugador está en el área de Inazuma, mejor no pierdas el tiempo. Esto se hace para una visita a varios lugares de pesca, para que el pescado se pueda recuperar rápidamente.


En Nazuchi Beach, al norte, hay peces pulmonados, shirakodai morados, medaka y peces globo amargos. Mientras tanto, en Kujou Encampmen, hay Purple Shirakodai, Medaka, Bitter Pufferfish y Lunged Stickleback.


Luego está la región de Tatarasuna al este. En este lugar hay un tipo de pez Raimei Angelfish.


4. Enkanomiya


El próximo lugar de pesca en Genshin Impact está en la región de Enkanomiya. Los jugadores pueden visitar las regiones norte y oeste, a saber, The Serpents Heart y Serpent’s Bowls, que son las áreas más al sur.


Cómo pescar en Genshin Impact


Los jugadores deben comprender que esta función de pesca no se abre inmediatamente, incluso después de actualizar a Genshin Impact versión 2.1. Antes de que puedan usarlo, los jugadores primero deben abrir la función.


Después de visitar los lugares de pesca mencionados anteriormente, los jugadores pueden seguir las etapas de pesca en Genshin Impact. Aquí están los pasos:



  • Lo primero que debe hacer es mantener presionado el botón de lanzamiento y luego intentar apuntar el anzuelo cerca del pez.

  • Después de eso, presione inmediatamente el botón “levantar el anzuelo” cuando el pez haya comido el cebo que se le ha lanzado.

  • Luego presione y suelte el botón para retraer el gancho y mantener la tensión de la cuerda en la zona amarilla. Haga esto hasta que el pez esté enganchado.


Estos son lugares que pueden ser lugares de pesca para Genshin Impact como referencia para los jugadores. Esta característica hará que el juego Genshin Impact sea aún mejor.


Los jugadores obtendrán diferentes tipos de peces de diferentes lugares. El pescado que obtienes se puede cocinar o recolectar para intercambiar monedas.


Contenido original en Inglés


Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar

La función de pesca en el juego Genshin Impact es una función en la última actualización que permite a los jugadores pescar para pescar. Hay varios lugares

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/pexels-katerina-holmes-5905507-1.jpg

2022-11-30

 

Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar
Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar
Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar
Puntos de pesca Genshin Impact y cómo pescar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/30/puntos-de-pesca-genshin-impact-y-como-pescar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente