Puedes restaurar un Apple Watch con un iPhone gracias a iOS 15.4 y watchOS 8.5

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Puedes restaurar un Apple Watch con un iPhone gracias a iOS 15.4 y watchOS 8.5

Hoy temprano, Apple lanzó actualizaciones para iOS, watchOS y otras plataformas de la compañía. Se mezclan algunas características excelentes, incluido el uso de Face ID mientras usa una máscara (y desbloquear su teléfono sin necesidad de un Apple Watch), la llegada de Universal Control y más. E incluso hay una pequeña bonificación agradable también.



Puedes restaurar un Apple Watch con un iPhone gracias a iOS 15.4 y watchOS 8.5



Como se notó por primera vez hoy MacRumorsApple lanzó un nuevo pieza justificativa tras el lanzamiento de iOS 15.4 y watchOS 8.5 hoy, que detalla la capacidad de restaurar un Apple Watch con un iPhone. Como se indica en el documento de soporte, si hay un problema con el Apple Watch que significa que debe restaurarse o actualizarse, un iPhone cercano puede manejarlo ahora.



El documento de soporte establece que si el Apple Watch en cuestión tiene un problema, debería aparecer una animación en el iPhone cercano que lo diga. Esto indicará que el usuario solo necesita juntar el Apple Watch y el iPhone para iniciar el proceso de restauración/actualización.



Por supuesto, el Apple Watch debe tener watchOS 8.5 o posterior para usar esta función.



Si un usuario ve esta animación, esto es lo que Apple dice que debe hacer a continuación:





  1. Asegúrate de que haya un iPhone cerca. El iPhone debe tener iOS 15.4 o posterior, debe estar conectado a Wi-Fi* con Bluetooth habilitado y debe estar desbloqueado.


  2. Pon tu Apple Watch en su cargador.


  3. Haga doble clic en el botón lateral (el botón debajo de la corona digital circular) en su Apple Watch.


  4. Sigue los pasos que aparecen en el iPhone.




Y aquí está el pequeño extra asociado con este asterisco en el primer paso:



Si estos pasos no funcionan para usted, verifique su Wi-Fi Intente usar una red de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz y asegúrese de que no está en una red cautiva o 802.1X.



Este documento de soporte aparentemente acompañaba una nota interna que Apple envió a las tiendas Apple y a los proveedores de servicios autorizados. La compañía dice que esta función específica está diseñada para permitir no solo a los técnicos, sino también a los clientes, restaurar un Apple Watch sin enviarlo por correo para su reparación. Si bien watchOS 8.5 es esencial para que la función funcione, ni la nota interna ni el documento de soporte indican qué modelos específicos de Apple Watch funcionan en el lado del hardware.



Pero espera, hay una cosa más. Aparentemente, es posible ver un signo de exclamación rojo muy aterrador en la pantalla del Apple Watch. Si esto sucede, Apple dice:



En algunos casos, su Apple Watch puede mostrar un signo de exclamación rojo. Si esto sucede, haga doble clic en el botón lateral y luego siga los pasos anteriores.



Así que es una buena adición, ¿no?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/14/puedes-restaurar-un-apple-watch-con-un-iphone-gracias-a-ios-15-4-y-watchos-8-5/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente