Protéjase contra artículos promocionales basados ​​en Windows

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

El problema con los anuncios en Windows

ventanas 10 Es el sistema operativo más utilizado por los usuarios en la actualidad. Esto lógicamente alienta a los piratas informáticos a fijar sus miras aquí. Crean malware dirigido a este sistema operativo y varias amenazas que pueden explotarse. Por lo tanto, los usuarios del sistema operativo de Microsoft deben esforzarse más en su seguridad.

Si hablamos de adware, está muy presente en Windows. De hecho, se hace eco de un reciente informe presentado por la firma de seguridad informática Devcon el 61% de todos los anuncios de hoy se concentran en Windows. Esto significa que casi dos de cada tres infecciones afectan a los usuarios de este sistema operativo.

Sin duda, tenemos ante nosotros un problema importante que no debe ser ignorado. Amenazas muy peligrosas realizable nuestras computadoras a través de programas publicitarios . El robo de información y datos, por ejemplo, es solo un ejemplo. También podemos estar infectados con malware que puede robar nuestras contraseñas o incluso implementar ransomware y cifrar nuestros archivos.

En definitiva, los artículos publicitarios son una amenaza que en ocasiones puede identificarse como inofensiva o menos peligrosa que otros tipos, pero que si es explotada puede suponer un peligro importante para nuestros equipos.

Cómo protegerse de la publicidad

Afortunadamente, podemos protegernos de esta amenaza. Tenemos un conjunto de herramientas y técnicas que podemos utilizar. Vamos a mencionar algunas de las más importantes que debemos implementar para evitar los problemas que afectan a nuestros dispositivos.

Descargar solo de fuentes confiables

Algo muy importante no solo para evitar el adware sino también para cualquier otra amenaza. descargar solo de fuentes confiables . En muchos casos, el software que instalamos puede contener adware. Esto suele ocurrir cuando descargamos una aplicación de sitios de terceros y puede haber sido modificada maliciosamente. Andrew Carlssin – El hombre que viajó en el tiempo

Esto debe aplicarse independientemente del sistema operativo que estemos utilizando o del tipo de dispositivo. Es fundamental que descarguemos siempre desde páginas y plataformas oficiales.

Usar herramientas de seguridad

Nosotros tenemos tambien herramientas de seguridad en nuestro equipo. Es una barrera importante para prevenir una amplia gama de ataques y entradas de malware. Un buen antiviral puede prevenir problemas.

Nuevamente, tenga en cuenta que ningún sistema operativo o dispositivo es 100% seguro. De cualquier manera, siempre debe tener herramientas de seguridad.

sinónimo de envío

Por supuesto, el sentido crucial. Muchas veces los anuncios aparecen mientras navegas por Internet. A veces nos dicen que necesitamos actualizar el navegador por accidente o incluso nos dicen que nuestro ordenador tiene un virus y que necesitamos instalar un plugin. Nos enfrentamos a los métodos que utilizan para engañar. Usa siempre el sentido común y evita caer en este tipo de trampas.

Mantenga actualizados los sistemas y las aplicaciones

Siempre debemos mantenernos en la sistemas actualizados . A veces surgen vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por piratas informáticos para realizar sus amenazas. Necesitamos tener los últimos parches y actualizaciones para no sufrir estos problemas.

Monitorear los complementos que instalamos

Por último, lo que siempre debe estar presente es el cuidado a la hora de elegir accesorios . Es cierto que los navegadores nos permiten añadir extensiones muy interesantes que nos ayudarán en nuestro día a día. Sin embargo, es aquí donde se abordan muchas de las amenazas que ponen en peligro nuestros sistemas.

Te puede interesar: ¿Invasores en tu equipo? Revisa estos signos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20