Proteja sus hojas de Excel y evite que otros las editen

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Por eso intentamos, como te hemos comentado en varias ocasiones, mantener actualizadas nuestras copias de seguridad, entre otros sistemas. También tenemos la opción de restringir el acceso a estos documentos sistema operativo o computadora completa, usando una contraseña. Esto nos dará cierto control sobre los documentos personales que creamos con una aplicación. Oficina Por ejemplo.

Esto es algo que cobra especial importancia por ejemplo en Microsoft Excel la hoja de cálculo del gigante del software. Decimos esto porque en muchas ocasiones los datos que tratamos aquí son muy sensibles y personales. o es Información digital personales o profesionales, no queremos que sean manejados por nadie.>Es por ello que podemos realizar cualquiera de las acciones descritas anteriormente, o también podemos hacer algo desde la propia app.

Te puede interesar: Haz que Google Chrome funcione mejor con estas extensiones

Cómo proteger fácilmente las hojas de cálculo

Hay ocasiones en las que no podremos denegar el acceso completo a un documento Sobresalir completo especialmente si estamos haciendo algún tipo de trabajo en grupo. También hay algunas ocasiones en que varias personas participan en el trabajo con el mismo hoja de cálculo pero este acceso es algo que podemos personalizar. Por tanto, para proteger de alguna manera nuestros documentos y comprobar los cambios realizados por otros, vamos al menú «Revisar».

En la parte derecha de la interfaz, veremos que aparece un campo llamado «Proteger y compartir el libro», que es justo lo que nos interesa en este caso concreto. Al hacer clic aquí veremos que aparece una nueva ventana en la que tenemos la posibilidad de compartir el control de los cambios realizados en nuestro hoja de cálculo de Excel> . Por supuesto, al mismo tiempo y en la misma ventana, podemos especificar una contraseña para acceder a los datos de ese libro en particular. Música para hacer popo

Te puede interesar: ¿Cómo habilitar y configurar el guardado automático de Word, Excel y Power Point en Office?

Tenga en cuenta que al habilitar esta opción, otros usuarios ya no podrán eliminar el historial de cambios realizados, por lo que todo se mostrará para el propietario. De ahí la importancia de indicar un mot de pass que le recomendamos que haga.

Controle quién realiza cambios en las hojas de Excel

Al mismo tiempo, también tenemos la oportunidad de aprender sobre la usuarios que hizo cambios en una hoja compartida con otros desde el mismo programa, Excel. Esto es algo que obtendremos de la misma sección de la que hablamos anteriormente, a saber, la opción de menú «Revisar».

Pero esta vez, vamos a ir a la opción llamada «Controlar cambios», donde hacemos clic en «Resaltar cambios» en la lista desplegable que aparece. Aquí lo primero que hacemos es seleccionar la opción “Ejecutar control de cambios mientras se edita”. Esto nos permitirá tener el mejor control sobre cuándo, quién o dónde cambios ha sido llevado a cabo en nuestro documento Sobresalir. Al mismo tiempo, le recomendamos que marque la casilla «Resaltar cambios en pantalla».

Te puede interesar: ¿Qué productos se pueden vender a través de la aplicación de Vinted?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20