3 Mejores Protectores De Privacidad De Cámara Del

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Las preocupaciones de la intimidad en línea están progresando día a día a medida que las personas enfrentan tantas amenazas en la web. Te recomendamos que compres protectores de privacidad de cámara de alta gama que te garanticen una resultado sin problemas. Los fabricantes han diseñado adhesivos para la cubierta de la cámara web para proteger tus datos personales de los hackers. En este artículo, vamos a hablar sobre 3 protectores de privacidad de cámara web tan confiables que puedes pensar en comprar para tu cámara web.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de protectores de privacidad de cámara para portátiles

1.- Protectores de privacidad de cámara para portátiles: Humbgo

Los protectores de privacidad de cámara Humbgo son ideales para: portátiles, TV inteligentes, computadoras, Tablet, iPad y teléfonos inteligentes.

La cubierta de la cámara web Humbgo está disponible en varias versiones que pueden adaptarse a una variedad de dispositivos con facilidad. Puede elegir la cubierta independiente para computadora, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos.

Las diferentes versiones poseen diferentes características interesantes. Ten en cuenta que la versión 2.0 también incluye un espejo incorporado para atender a las personas que usan una cámara web como espejo.

 

 

Estos protectores de privacidad de cámara son adecuados solo para cámaras web externas. La empresa ofrece una garantía de satisfacción del 100%. De lo contrario, puedes solicitar un reembolso completo.

Aunque la construcción muy frágil y puede romperse, no es una problemática ya que su versatilidad lo hacen adecuado para cualquier tipo de dispositivo móvil como las portátiles, Tablet y IPad

Pros
  • Ideales para: portátiles, TV inteligentes, computadoras, Tablet, iPad y teléfonos inteligentes
  • Espejo incorporado
Contras
  • No es posible usar una cubierta para todos los dispositivos.
  • Se adapta solo a computadoras portátiles con bordes planos.

Especificaciones técnicas de protectores de privacidad de cámara para portátiles: Humbgo

  • Marca: Humbgo
  • Peso del producto: 9,07 g
  • Dimensiones del paquete: 14 x 10 x 0,2 cm
  • Número de producto: BHT-E01
  • Enfoque automático: No

Cubierta de Cámara Cover-Webcam Cover Deslizador Ultra Delgado - Cubierta de Cámara-Web para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • ♥ ULTRA DELGADO: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0,68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil.
  • ♥ ENCANTADOR Y ÚNICO: Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas, 3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija.
  • ♥ DESLIZAR PARA ABRIR / CERRAR: La cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales.
  • ♥ PROTECCIÓN COMPLETA: La cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la usa para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.

2.- Protectores de privacidad de cámara para portátiles: IVoler

Los protectores de privacidad de cámara IVoler son accesorios ideales para portátiles MacBook Pro, Surface Pro y Smartphone. Estos protectores para cámaras son realmente versátiles y están hechos con materiales muy resistentes.

Estos protectores de privacidad de cámara web son conocidos por su diseño minimalista. Es una cubierta de cámara web tipo deslizante con un diseño circular de 0.66 mm de grosor. Por lo tanto, permite que las portátiles se cierren perfectamente.

La superficie tiene un revestimiento esencial que ayuda a una fácil aplicación y eliminación. Los fabricantes han diseñado estos protectores de privacidad de cámara web con materiales plásticos ABS de alta calidad que ofrece un servicio de larga duración.

La superficie de estos protectores de privacidad de cámara está diseñada con un recubrimiento especial que los hace más útiles permitiendo el cierre fácil de tu portátil, Macbook o Ultrabook.

Pros
  • Ideales para portátiles MacBook Pro, Surface Pro y Smartphone
  • Versátiles
  • Asequibles
Contras

Especificaciones técnicas de protectores de privacidad de cámara para portátiles IVoler

  • Marca y Modelo: ivoler MPA-CCS-00004
  • Peso del producto: 18,1 g
  • Dimensiones del paquete: 13,6 x 8,4 x 0,7 cm
  • Tipo de material: Policarbonato

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.

3.- Protectores de privacidad de cámara para portátiles: Cikuso

Los protectores de privacidad de cámara Cikuso son ideales para portátiles y notebook. A diferencias de las otras conviertas de cámara de nuestra lista, la marca Cikuso solo están diseñados para portátiles y notebook. Los 10 mejores programas de televisión basados ​​en videojuegos

Cikuso es conocido por su calidad de primer nivel. Es más grueso con una dimensión de 0.8 mm que no causa ninguna molestia en una computadora portátil que se cierra. Su diseño plano y acabado atractivo lo convierten en la opción perfecta para la mayoría de las computadoras portátiles.

Ten en cuenta que los protectores de privacidad de cámara web de Cikuso están diseñados con máquinas CNC que ayudan en el mecanizado preciso, tallado, corte y fresado de aluminio. Cikuso tiene un mecanismo deslizante simple que ofrece un servicio duradero y sin residuos.

Pros
  • Acabado de alta calidad.
  • Dimensiones perfectas.
Contras

Especificaciones técnicas de protectores de privacidad de cámara para portátiles Cikuso

  • Marca y Modelo: Cikuso 66026A1
  • Nombre del modelo: 66026A1
  • Número de modelo del producto: 66026A1
  • Número de producto: 66026A1

Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.

Puntos importantes que debo saber antes de comprar protectores de privacidad de cámara para portátiles de cualquier marca o modelo

Los piratas informáticos son demasiado activos para acceder al sistema y se toman un segundo para echar abajo los datos significativos con troyanos y virus. Los informes han demostrado que todos los piratas informáticos en línea están robando información personal a través de cámaras web.

Características tecnológicas

Ahora veamos que tecnologías puedes utilizar para armar tu seguridad dependiendo de variedades y factores, que incluyen, entre otros, los siguientes:

Valor de marca: cada marca de protectores de privacidad de cámara para portátil tiene un valor propio. La mayoría de las marcas ofrecen algún tipo de propuesta de venta única que se supone que trae algo diferente a la mesa que sus competidores.

¿Qué aspectos importantes son importantes para los protectores de privacidad de cámara para portátiles?

  • Especificaciones: qué tan poderosos son se pueden medir.
  • Valor del producto: Esta es simplemente la cantidad de dinero que obtienes de los protectores de privacidad de cámara de tu computadora portátil.
  • Reseñas de los clientes: estrechamente relacionados con las clasificaciones, estos párrafos te brindan información detallada y de primera mano de usuarios reales sobre los protectores de privacidad de cámara para portátiles.
  • Calidad del producto: no siempre obtienes lo que pagas con los protectores de privacidad de cámara para portátiles, a veces menos y a veces más.
  • Confiabilidad del producto: lo resistente y duradero que es una cubierta de cámara de privacidad para portátiles debe ser una indicación de cuánto tiempo funcionará para ti.

¿Cuál o qué protectores de privacidad de cámara para portátiles debo comprar?

Ahora que has visto nuestra lista con los protectores de privacidad de cámara para portátiles y nuestra pequeña guía con consejos útiles te recomendamos lo mejor de este catálogo:

En primer ligar te recomendamos encarecidamente que compres los protectores de privacidad de cámara para portátiles Humbgo. Son muy versátiles y no solo funcionan para portátiles y Macbook; sino que también puedes usarlos para numerosos dispositivos móviles como Tablet e IPad.

Nuestra segunda opción que puedes comprar son los protectores de privacidad de cámara para portátiles IVoler, tienen la misma versatilidad que la marca Humbgo, pero su diferencia varia en su calidad y costo.

Conclusiones

Esperamos haberte ayudado en tu toma de decisiones, recuerda que tu seguridad es importante y que este mundo tecnológico es muy frágil. Te recomendamos que compres los protectores de privacidad de cámara para portátiles Humbgo. Serán una gran inversión y te protegerán a futuro.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de protectores de privacidad de cámara para portátiles

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟