Project RF – Netmarble revela los primeros detalles de un juego móvil basado en RF Online

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Project RF – Netmarble revela los primeros detalles de un juego móvil basado en RF Online

El gigante coreano de juegos Netmarble celebró su evento anual “Netmarble Together with Press” o “NTP” ayer en Corea del Sur y, como de costumbre, se mencionaron toneladas de Pay-To-Earn, blockchain, metaverso, etc. Pero nos centraremos solo en los nuevos juegos “reales” anunciados, esta vez con RF Project. Este título se burló por primera vez en 2020 después de que Netmarble adquiriera los derechos de propiedad intelectual de RF Online. El desarrollo está siendo liderado por Netmarble N2, quien previamente hizo A3: Still Alive.





Netmarble no cambiará mucho las características originales, incluidos elementos nostálgicos como la cosmovisión de ciencia ficción, montajes de robots gigantes, manejo de armas gigantes o invocación de Animus. De hecho, planean agregar nuevas funciones que no se encuentran en el MMORPG para PC original, introduciendo nuevas experiencias que no eran posibles en el pasado. RVR permanecerá prácticamente intacto, ya que los jugadores tienen la tarea de crear historias para sus naciones sin ninguna interferencia.



Sin embargo, se mencionó que RF Project “permitirá a los usuarios cambiar libremente de país o clase” para enriquecer la “narrativa” del juego. Aún no hay un calendario de lanzamiento para RF Project, pero actualmente está en desarrollo para PC y dispositivos móviles. como título multiplataforma. ¡Estén atentos a las actualizaciones!



Project RF – Netmarble revela los primeros detalles de un juego móvil basado en RF Online



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/project-rf-netmarble-revela-los-primeros-detalles-de-un-juego-movil-basado-en-rf-online/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente