Principales averías de los teléfonos móviles

Las 5 principales averías de los teléfonos móviles

 

Las averías son muy habituales en nuestros dispositivos móviles, y parece que siempre se producen en las peores circunstancias. Aunque hayamos comprado la mejor funda del mercado y tengamos mucho cuidado, es inevitable que se produzcan cada cierto tiempo.

Gracias a la tienda de Mobyleshop.com, especializada en reparacion moviles murcia, podemos tener el remedio rápido ante cualquier avería.

Su equipo está formado por auténticos profesionales en la materia y tienen acuerdos únicos con los proveedores. Esto les permite tardar tan solo 60 minutos en reparar el problema, aunque no tengan el componente en ese momento.

Vamos a echar un vistazo a las principales averías de los teléfonos móviles.

¿Cuáles son las averías más habituales de nuestros teléfonos móviles?

1. Pantalla

Una caída podría tener como fatal resultado la rotura de la pantalla. Dependiendo del golpe y del tipo de rotura, el problema se solucionará con tan solo cambiar el cristal, o bien la estructura al completo.

La reparación en sí no es complicada, pero supone un determinado gasto que dependerá del tipo de móvil.

En la tienda de moviles murcia ya citada, se encargará de la reparación de la pantalla de tu teléfono móvil para que lo tengas funcionando cuanto antes.

2. Batería

La batería es otro elemento que suele dar muchos problemas, especialmente cuando el teléfono ya tiene un cierto tiempo.

Además, ciertas prácticas aceleran el deterioro de la misma como: usar un cargador que no es el oficial, dejar el teléfono conectado toda la noche, dejarlo cargando una vez que ha llegado al 100%, usarlo mientras se está cargando, etc.

La solución es tan sencilla como cambiar la batería. Sin embargo, dependiendo del tipo de móvil, habrá que desmontarlo casi por completo para llegar a la misma.

3. Móvil mojado

Si el móvil se moja, los componentes internos podrían oxidarse debido al contacto por líquidos.

Nunca debes encenderlo después de esto; podría parecer que va bien, pero los restos de humedad del exterior podrían estropearlo con el tiempo.

Es importante acudir a una empresa especializada en reparación móvil cuanto antes.

4. Problemas con los botones 

Otro problema común está relacionado con el uso de los botones. Puede que se hayan quedado pulsados, o que directamente no hagan ningún tipo de acción cuando se pulsan.

El técnico se encargará de analizar el problema, desmontando el teléfono móvil si fuese necesario.

5. Altavoz

Además, los altavoces del teléfono podrían estropearse si se han forzado al máximo. Esto ocurrirá, por ejemplo, si se utilizan mucho tiempo y a una potencia muy elevada.

Puede que no haya más remedio que hacer el cambio.

Mobyleshop.com es más que una tienda de móviles. También es un distribuidor de digi mobil murcia, un importante proveedor de telefonía y servicios de Internet que te puede ayudar a ahorrar más de lo que piensas.

Y si necesitas un buen proveedor de envio de dinero murcia, también deberías echarle un vistazo a esta tienda.

Si has tenido alguno de estos problemas con tu teléfono móvil, ponte en contacto de inmediato con una empresa especializada en su reparación. Así evitarás que el problema se pueda agravar.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente