Primer vistazo: Desembalaje del kit de reparación de autoservicio del iPhone de Apple [VIDEO]

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Primer vistazo: Desembalaje del kit de reparación de autoservicio del iPhone de Apple [VIDEO]

Desembalaje del kit de reparación de Apple



Apple lanzó su programa de reparación de autoservicio en los EE. UU. a principios de esta semana, y ahora tenemos el primer video de desempaquetado de un kit de reparación de iPhone.



Sam Kohl del canal de YouTube actualizo ordenó un kit de reparación de iPhone de Apple para reemplazar la pantalla de su iPhone 12 Pro. Lo que vino después de alquilar herramientas oficiales de Apple por US$49 fueron dos estuches Pelican resistentes con equipo adentro que es básicamente una Genius Bar para tu hogar, dice Kohl.





Dentro de las cajas se encuentran las propias herramientas sin embalaje. Para la reparación de la pantalla de un iPhone 12 Pro, lo que se entregó fue un cable de alimentación para el equipo, compuesto por un bolsillo de pantalla calefactable y dispositivo de extracción, prensa de pantalla, una bandeja de reparación, una prensa de batería, una caja de destornilladores, una pequeña caja de herramientas varias. , y la propia pantalla OEM.



Kohl dice que se sorprendió con las herramientas que recibió, pero eso es lo que Apple ofrecerá para la reparación de autoservicio, para garantizar que los clientes puedan reemplazar las piezas por sí mismos de la manera correcta. Próximamente publicará otro video que muestra cómo reparar la pantalla de su iPhone con estas herramientas oficiales de Apple.



A continuación se muestra una imagen de las herramientas que Apple envía a los clientes en el kit que se ve arriba, a excepción de la unidad en el extremo izquierdo:



pic.twitter.com/BbfHBQNFmK



— Danny ♧ (@herrdulli) 29 de abril de 2022



Los clientes de Apple en EE. UU. pueden comprar piezas para su iPhone 12, 13 y SE 3 y alquilar herramientas de Apple. Las piezas reemplazables por el usuario incluyen la batería, el altavoz inferior, la cámara, la pantalla, la bandeja SIM y el motor táctil. Durante el próximo año, el programa se expandirá a los MacBook M1 y también a Europa. Próximamente llegarán otros mercados y productos, y probablemente incluirán a Canadá en algún momento.







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/01/primer-vistazo-desembalaje-del-kit-de-reparacion-de-autoservicio-del-iphone-de-apple-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente