Primer vistazo a la GMC Yukon Denali Ultimate 2023: totalmente cargada

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Primer vistazo a la GMC Yukon Denali Ultimate 2023: totalmente cargada

Quizás se pregunte, ¿dónde obtiene el Yukon Denali Ultimate GMC en comparación con su hermano de General Motors, Cadillac? Esa no es una pregunta que la Sierra Denali Ultimate 2022 necesitaba responder, dado que Caddy actualmente no tiene una camioneta, pero esta versión de SUV sin duda llena el vacío que existía entre la Yukon Denali y la Escalade. .



El argumento de GMC es que, si bien Cadillac tiene que ver con el lujo, los compradores que ingresan a sus concesionarios tampoco se han olvidado de la facilidad de uso. Si hay un comprador “típico” de Denali, generalmente es alguien que quiere materiales de primera calidad y alta tecnología, pero que también espera poder llevar su camión al lugar de trabajo. El Denali Ultimate no puede conformarse con acabados de alta gama, pero tiene que resistir el uso diario.



2023 GMC Yukon Denali últimoChris Davies/Slash Gear 5 Curiosidades sobre la paella - El Blog del Arroz



Las opciones de motor, de hecho, toda la transmisión, reflejan esto. Prácticamente sin cambios con respecto al Yukon Denali, tiene la opción de un V8 estándar de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torsión, o el Duramax turbodiésel de 3.0 litros con 277 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torsión; de cualquier manera, hay una transmisión automática de 10 velocidades. Magnetic Ride Control, Air Ride Adaptive Suspension y el sistema Active Response 4WD con diferencial de deslizamiento limitado electrónico y caja de transferencia de dos velocidades también son estándar. En resumen, debería ir prácticamente a cualquier lugar al que pueda ir el resto de la familia Yukon, aunque el Yukon AT4 aún puede tener una ligera ventaja.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/03/primer-vistazo-a-la-gmc-yukon-denali-ultimate-2023-totalmente-cargada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20