La mayoría de las personas pueden hacer edición de fotos básica en casi cualquier computadora portátil. Sin embargo, no todas las PC ofrecen funciones avanzadas, alto rendimiento, hermosas pantallas y suficiente almacenamiento para aquellos que desean llevar su fotografía al siguiente nivel. Esto es diferente con las portátiles para edición fotográfica.
Si bien las portátiles para edición fotográfica de alto rendimiento son nuestra mejor opción para este campo de trabajo, aquí hablaremos de estas máquinas para presupuestos estrictos y fotógrafos que valoran los diseños livianos para la portabilidad.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de portátiles para edición fotográfica
1.- Portátiles para edición fotográfica: Dell VOSTRO 3590 – Portail de 15,6” FullHD
Muchas de las últimas portátiles para juegos funcionan bien para la edición de fotos porque están diseñadas para el rendimiento. Las portátiles para edición fotográfica Dell VOSTRO 3590 – Portail de 15,6” FullHD poseen un CPU Intel Core i5-6300HQ de 6.a generación, que contiene cuatro potentes núcleos informáticos.
Con una velocidad de reloj máxima de 3.2GHz, el procesador i5 dentro de esta computadora portátil puede demoler algunos proyectos de edición serios. Las portátiles para edición fotográfica i7559-763BLK vienen con Windows 10 y tiene 8 GB de RAM DDR4.
Para la edición de imágenes más fluida, vienen equipadas con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 M 4 GB GDDR5. Aunque la unidad de estado sólido de 1 TB no tiene una enorme cantidad de espacio de almacenamiento, es significativamente más rápida que un disco duro tradicional, y si necesitas más espacio de almacenamiento, siempre tienes la opción de comprar un disco duro externo.
Para una conveniente descarga de fotos, estas portátiles para edición fotográfica tienen lectores de tarjetas multimedia 2 en 1 y utiliza la última tecnología USB 3.0. Para maximizar tu experiencia de edición de fotos, tiene una pantalla FHD de 15.6 pulgadas.
Especificaciones técnicas de las portátiles para edición fotográfica: Dell VOSTRO 3590 – Portail de 15,6” FullHD
- Pantalla de 15,6" FullHD, 1920 x 1080
- Procesador Intel Core i5-10210U, Quad Core de 1.8 GHz a 4.9 GHz
- Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
- Almacenamiento de 1TB HDD, SSD 256 GB
- Sistema operativo Windows 10 Pro
2.- Portátiles para edición fotográfica: Lenovo ideapad 330-15IKB15.6
Aquí tenemos otra de las mejores portátiles para edición fotográfica de rango medio para empresarios expertos en fotos, la Lenovo ideapad 330-15IKB15.6. A diferencia de muchos de los otros productos en esta lista, estas portátiles funcionan con un procesador Core i5.
Con una velocidad de reloj base de 2.5GHz, este procesador Intel no tiene problemas para manejar las exigentes aplicaciones de edición de fotos. Dado que viene equipado con 12 GB de RAM, es muy útil para la multitarea, y te permitirá editar simultáneamente varias fotos diferentes.
La pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con retro iluminación LED y ofrece una resolución de 1366 × 768. Viene con Windows 10, por lo que puedes disfrutar de una amplia gama de diferentes aplicaciones de software para la edición de imágenes.
Las portátiles para edición fotográfica Lenovo Ideapad 310 presentan un sonido y un rendimiento impresionantes, y están diseñadas con conectividad inalámbrica 802.11ac, que te permite compartir rápidamente tus fotos terminadas. Tienen gráficos AMD Radeon integrados y ofrece suficiente almacenamiento para miles de imágenes.
Especificaciones técnicas de las portátiles para edición fotográfica: Lenovo ideapad 330-15IKB 15.6″
- Pantalla de 15.6" hd, 1366 x 768 pixeles
- Procesador intel core i5-8250u, quadcore 1.6ghz hasta 3.4ghz
- Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz
- Almacenamiento SSD de 256GB
- Tarjeta gráfica intel uhd graphics 620
3.- Portátiles para edición fotográfica: Acer Aspire 3A315-41-R8N8
Si tiene un presupuesto más ajustado, puedes considerar las portátiles para edición fotográfica Acer Aspire 3A315-41-R8N8. Estas máquinas vienen con un procesador Intel Core i5-6200U, esta portátil ofrece un rendimiento suficiente para la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos.
La velocidad base de la CPU es de 2.8GHz, y está diseñada para ser compatible con Windows 10. Tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, que es muy importante para la edición de fotos y la utilización de distintos programas informáticos de edición como Photoshop.
Para hacer una copia de seguridad de la potente pantalla, esta portátil viene equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX de 2GB. Como tiene 8GB de memoria DDR4, puedes realizar múltiples tareas y disfrutar de una variedad de aplicaciones mientras edita tus fotos favoritas.
Las portátiles para edición fotográfica Acer Aspire 3A315-41-R8N8 viene con Windows 10 Home, y un teclado retro iluminado que permite editar fotos por la noche, lo cual es un gran beneficio para la astrofotografía.
Por otro lado, estas portátiles cuentan con una batería de iones de litio de seis celdas, estas máquinas potentes funcionarán durante 12 horas con una carga completa.
Especificaciones técnicas de las portátiles para edición fotográfica: Acer Aspire 3A315-41-R8N8
- Pantalla de 15.6", FullHD 1920x1080 IPS LED LCD
- Procesador AMD Ryzen 7 2700U,Quad Core, 4 MB Caché, de 2.2GHz a 3.8GHz
- Memoria RAM de 8GB DDR4
- Disco de 128GB SSD + 1TB HDD
- Tarjeta Integrada AMD Radeon RX Vega 10
4.- Portátiles para edición fotográfica: ALLDOCUBE KBook Lite
Las portátiles para edición fotográfica ALLDOCUBE KBook Lite son otros de las portátiles de gama media a tener en cuenta y presenta un diseño ultra delgado. Vienen con la última versión de Windows 10, y dado que están construidas con un procesador Intel Core M-5Y10, pueden manejar las últimas aplicaciones de software para la edición de fotos. ▷ Cómo falsificar un CERTIFICADO de secundaria FALSO en 2022
La CPU tiene una velocidad de reloj de 2.5GHz, pero con la tecnología Turbo Boost, puede alcanzar velocidades de hasta 3.1GHz. La pantalla de 13.5 pulgadas te permite ver tus fotos en Full HD, por lo que no deberías tener problemas para editar los detalles más finos de cualquier imagen.
Estas portátiles para edición fotográfica no tienen una tarjeta gráfica dedicada, pero los gráficos integrados Intel HD 520 deberían ser suficientes para la mayoría de los propósitos de edición y redenrización con programas dedicado a ámbito fotográfico.
Las portátiles para edición fotográfica ALLDOCUBE KBook Lite vienen con 4 GB de memoria DDR3, que se puedes ampliar a 16 GB. Una unidad de estado sólido de 128 GB te brindará mucho espacio para tus fotos, y el SSD es mucho más rápido que un disco duro tradicional.
Especificaciones técnicas de las portátiles para edición fotográfica: ALLDOCUBE KBook Lite
- Intel Apollo Lake N3350 Dual Core 1.1GHz, hasta 2.4GHz, la plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de doble núcleo proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia. Intel HD Graphics 500, los gráficos dedicados con memoria de video compartida proporcionan alta calidad de imagen para Uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.
- VBook laptop lleva una pantalla de vista completa de 13.5 pulgadas con resolución de 3000x2000, colores brillantes combinados con detalles realistas, brindando una experiencia visual inmersiva.
- VBook está hecho de aleación de aluminio, con el objetivo de ser ultradelgado y minimalista, todo el dispositivo pesa solo 1427 kg. Es la definición perfecta de la duración de la batería y el equilibrio de rendimiento, equipado con la CPU Core M de bajo consumo de Intel, junto con una batería de alta capacidad.
- Con hasta 8GB de RAM, puede cargar rápidamente aplicaciones y cambiar entre ellas más rápido que nunca. Con un máximo de 256GB de SSD, aumenta enormemente las velocidades de lectura y escritura, lo que hace que sea más rápido abrir aplicaciones, descargar archivos o transferir datos.
- El tipo C con todas las funciones con un ancho de banda de hasta 5 Gbps se puede conectar de cualquier manera. Es compatible con OTG, transferencia de datos, salida de video, carga PD, etc. Hay 2 * USB 3.0 Tipo-A para proporcionar más opciones de conexión también.
Puntos importantes que debo saber antes de comprar portátiles para edición fotográfica de cualquier marca o modelo
Las portátiles para edición fotográfica modernas han hecho que el arte de la fotografía sea mucho más conveniente y fácil de crear contenido de calidad. Esto ha promovido la edición de fotos y otros aspectos prácticos que refuerzan la conveniencia que la fotografía desea. Es por eso que te presentamos esta guía para que estés al tanto de lo que debes buscar:
Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez
Una de las ventajas que tienen las portátiles para edición fotográfica es que permiten a los profesionales trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. Esto también les permite proporcionar servicios a muchas personas. Con una cámara que toma fotos y un software de edición de fotos descargable, publicar imágenes y entregarlas instantáneamente a los clientes es más fácil que nunca.
Muchas funciones
Las portátiles para edición fotográfica ofrecen muchas más funciones de fotografía en comparación con las computadoras de escritorio. Estos incluyen una resolución de pantalla superior para presentar una vista precisa de las fotos bajo refinamiento. Facilita a los profesionales la configuración de fotos en todos los componentes requeridos sin interferir con otras características principales.
Las capacidades de visualización mejoradas proporcionan más claridad que las computadoras de escritorio, mientras que la construcción liviana permite a las personas completar proyectos sobre la marcha. Las portátiles tienen una capacidad de procesamiento rápida, gracias a un procesador central. Esto resulta útil cuando se trabaja con datos D800 en Adobe Photoshop. También es crucial cuando se realizan múltiples proyectos al mismo tiempo.
La capacidad de almacenamiento masivo de las portátiles para edición fotográfica las convierte en el equipo preferido en comparación con las computadoras de escritorio. Pueden mantener seguros los archivos grandes, a diferencia de los escritorios que a menudo requieren discos duros externos.
Factores a considerar al elegir una computadora portátil de edición de fotos
Hay muchos detalles finos que hacen una fotografía de calidad, y todos deben mostrarse correctamente. Esto requiere una potencia informática considerable. Necesitarás una portátil con una CPU rápida, el componente responsable de la velocidad de procesamiento. Y si bien otros componentes pueden tener una importancia importante, lo más importante en una computadora portátil para fotografía es un procesador.
Dicho esto, echemos un vistazo más profundo a las características de las portátiles para edición fotográficas.
Capacidad de almacenamiento y RAM
La velocidad de muchos programas de posproducción suele estar determinada por el procesador y la RAM. Siempre recomendamos ir por la RAM más alta posible que pueda obtener, independientemente del propósito previsto de la computadora portátil. El requisito mínimo para quienes planean un trabajo serio es de 8 GB. Cualquier cosa debajo de eso solo causará problemas de compatibilidad y dificultará el trabajo con archivos grandes.
Si bien los modelos DDR3 y DDR3L actuales son más o menos universales, la aparición de las laptops DDR4 con RAM ofrece un impulso adicional. Si no puedes permitirte una portátil con 8 GB de RAM, puedes comprar uno con 4 GB de RAM y actualizarla más tarde.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, un disco duro de 1TB debería ser el mínimo si la computadora portátil es para uso profesional. Las portátiles para edición fotográfica de menor capacidad en el disco duro tienen un precio más asequible y son una excelente opción si consideras usar el almacenamiento en la nube. Ten en cuenta que quitar el disco duro puede resultar perjudicial para tu portátil y anular la garantía.
Los procesadores
Si tienes un presupuesto limitado, una PC de doble núcleo de rango medio será suficiente. Las portátiles para edición fotográfica de cuatro núcleos son, sin embargo, más sensatas para alguien que necesita un rendimiento óptimo. Si bien el software de edición de fotos no necesita tanta potencia como el software de edición de video, es mejor invertir en una portátil que maneje más que solo lo básico. Esto es especialmente cierto porque la tecnología siempre está evolucionando.
Tarjetas gráficas
La diferencia entre la estación de trabajo y las tarjetas gráficas para juegos no es tan grande, excepto en lo que respecta al precio. Las tarjetas de juego para AMD se conocen como AMD Radeon, mientras que las tarjetas NVIDIA se llaman Geforce. Las tarjetas gráficas NVIDIA casi siempre ofrecen un mayor rendimiento en comparación con las tarjetas AMD.
Es importante que equilibres la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar y el nivel de rendimiento que necesitas. Invertir en una tarjeta gráfica más costosa valdrá la pena a largo plazo si pasas la mayor parte de tu tiempo editando fotos.
No te olvides de la refrigeración
Si bien una portátil barata te ahorrará algo de dinero, tendrás problemas de rendimiento si tienes un sistema de enfriamiento deficiente. Funcionará bien durante los primeros meses, pero pronto comenzarás a notar algunos problemas al ejecutar programas de software.
Invertir en una portátil con una excelente ventilación y enfriamiento te ahorrará el estrés de tener que lidiar con accidentes debido al sobrecalentamiento. Nada es tan molesto como que tu portátil se caiga al editar fotos con Lightroom o Photoshop.
¿Cuál o qué portátiles para edición fotográfica debo comprar?
Ahora que ya has visto nuestra lista y la guía de compra, es hora de que elijas cual es la adecuada para ti. Para ayudarte con tu decisión te recomendamos que elijas las portátiles para edición fotográfica Lenovo ideapad 330-15IKB15.6″, son excelentes equipos de cómputo dedicados al trabajo de edición digital.
Conclusiones
La edición de fotos puede ser muy divertida, pero debes tener una portátil adecuada para el trabajo. Puedes usar la edición para mejorar fotos hermosas y hacer que se vean aún mejor. Muchas de las portátiles para edición fotográfica más nuevas están equipadas con una potencia informática más que suficiente para manejar aplicaciones de edición de fotos exigentes, pero es importante recordar que no es necesario gastar miles de dólares para obtener una máquina excelente.
Si deseas ahorrar dinero, encontrarás la mayor parte del valor en los productos de gama media. Puedes usar casi cualquier computadora portátil para comenzar con la edición de fotos, pero para operar a nivel profesional, querrás considerar actualizar o comprar uno de los productos de alta gama.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de portátiles para edición fotográfica
☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟
Top 4 Mejores Portátiles Para Edición Fotográfica Del
La mayoría de las personas pueden hacer edición de fotos básica en casi cualquier computadora portátil. Sin embargo, no todas las PC ofrecen funciones avan
apple
es
https://m.media-amazon.com/images/I/41xYdt1iIbL._SL160_.jpg
2022-11-14
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente