3 Mejores Ordenadores Portátiles Para Edición De Vídeos Baratas Del . Comparativa

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Dicen que es más fácil comprar un auto nuevo que una portátil nueva. ¿Por qué? ¡Porque puedes probar conducir un auto nuevo, pero no puedes probar una portátil nueva! Si bien es cierto que no puedes probar el uso de una portátil para edición de vídeos baratas, puedes tomar una decisión informada para comprar una con base en las opiniones y experiencias de otros usuarios.

En esta publicación, hemos preparado una guía completa que te ayudará a tomar la decisión correcta para comprar las mejores portátiles para edición de vídeos baratas y así llevar tu edición de vídeo al siguiente nivel.

Y si no eres un experto en tecnología, no te preocupes. Es probable que recojas un par de cosas de esta publicación que te ayudarán, y tal vez incluso sean útiles para impresionar a tus amigos. Aquí un vistazo rápido a los pros y los contras de las portátiles para edición de videos baratas más destacadas del mercado disponible para ti.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de portátiles para edición de vídeos baratas

IMAGEN
NUESTRO RECOMENDADO
 .
SEGUNDO RECOMENDADO
 .
TERCER RECOMENDADO
 .
MEMORIA RAM
16 GB LPDDR3, DDR3 SDRAM
8 GB DDR3 SDRAM
16 GB DDR3
DISCO DURO
256GB a 2TB
256 GB a 2 TB
512 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i7
Intel Core i5
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
VALORACIÓN
-
-
-
STATUS
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB LPDDR3, DDR3 SDRAM
DISCO DURO
256GB a 2TB
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR3 SDRAM
DISCO DURO
256 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB DDR3
DISCO DURO
512 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Pro
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

1.- portátiles para edición de vídeos baratas: Dell XPS 13 9380

Las portátiles para edición de video baratas Dell XPS 13 9380 son una opción bastante decentes. El teclado y el panel táctil cómodos son la especialidad de Dell, y también es cierto para Dell XPS 13.

Las portátiles para edición de videos baratas Dell XPS 13 9380 tienen una pantalla de 13.3 pulgadas que es ideal para el consumo de contenido y también para la edición de video de 1080p. La pantalla es hermosa a la vista con sus biseles ultra finos, y los colores son vibrantes y saturados.

Las Dell XPS 13 9380 ofrecen una velocidad bastante buena gracias a su procesador i5 de cuatro núcleos, así como a velocidades de reloj turbo elevadas más altas. El buen espacio en el teclado hace que sea bastante cómodo trabajar con él.

 

Las portátiles para edición de videos baratas Dell XPS 13 9380 no solo tienen un aspecto genial, sino que también se mantiene más fresca y silenciosa que muchas otras portátiles en un rango de precios similar.

Un recubrimiento anti reflectante en la pantalla realmente ayuda a verlo en una habitación brillante o bajo la luz solar, lo que lo hace sorprendentemente bueno para la edición al aire libre. Buena duración de la batería que ofrece hasta 8 horas de tiempo de uso con trabajo intensivo de edición de video de alta resolución.

Ventajas
  • Económicas
  • Recubrimiento anti reflectante.
  • Velocidad bastante buena.
  • Viene con el chip de gráficos integrado de Intel
Desventajas

Especificaciones técnicas

  • Marca y Modelo: Dell CRGRM
  • Peso del producto: 1,21 Kg
  • Dimensiones del producto: 19,9 x 30,2 x 1,2 cm
  • Capacidad de la memoria RAM: 16 GB LPDDR3, DDR3 SDRAM
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Tipo de procesador: Core i7
  • Interfaz de la tarjeta gráfica: AGP
  • Dimensión de la pantalla: 13.3 pulgadas


2.- Portátiles para edición de vídeos baratas: Asus ZenBook 13

Las portátiles para edición de vídeos baratas marca Asus ZenBook son Increíblemente ligeras con una pantalla de 13.3 pulgadas y acabado metálico, es elegante y con estilo. Si nunca te gustaron los biseles, ¡te encantará el hecho de que Asus ZenBook 13 no tiene ninguno!

El procesador Core i5 incorporado de octava generación con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD hace que la edición de video sea cómoda. Funciona muy bien cuando se trata de usar Adobe Photoshop, Adobe Premiere o cualquier otro software de edición de videos.

Sin embargo, puedes sentir que el rendimiento se vuelve irregular con la edición 4K o multicapa. A pesar de esto, es una de las mejores portátiles para edición de videos baratas que puedes usar para la edición de videos de YouTube y redenrización baja.

Estas portátiles para edición de videos baratas son excepcionalmente cómodas. Tienen un espesor de 16.9 mm y pesa un poco más de un kg. Además, tienen bordes lisos que hacen que sean más fáciles de sostener y transportar.

La pantalla LED Full HD de 13.3 pulgadas con nano-edge cuenta con una precisión de color decente y ángulos de visión fuertes. Buena colección de puertos a pesar de su pequeño tamaño de forma: puerto USB 3.0 tipo A, un puerto USB 2.0 tipo B, tipo C, un puerto HDMI de tamaño completo y un combo de auriculares con micrófono, así como una ranura para tarjeta micro SD.

También tienen una posición de escritura increíblemente cómoda gracias a la bisagra ErgoLift. Con la bisagra, tu portátil estará configurada en un ángulo relativo a la superficie que facilita la escritura y el flujo de aire para mantener las cosas frescas. Cámara infrarroja 3D para reconocimiento facial que funciona bastante bien. Impresionante.

La bisagra ErgoLift no tiene una construcción robusta y a veces puede parecer bastante resbaladiza. Además, el ángulo puede ser excelente para escribir, pero el recorrido de la tecla es demasiado corto. Esto a veces requiere que presione las teclas con demasiada firmeza. Del resto son excelentes portátiles para edición de videos baratas que puedes encontrar en el mercado.

Ventajas
  • Trackpad con superficie de vidrio lisa y una base robusta de controladores de precisión de Windows.
  • Cómoda
  • Económica
Desventajas

Especificaciones técnicas de las portátiles Asus ZenBook 13

  • Marca y Modelo: ASUS UX362FA-EL142T
  • Peso del producto: 998 g
  • Dimensiones del producto: 19,6 x 30,5 x 1,7 cm
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 GB DDR3 SDRAM
  • Capacidad de almacenamiento digital: 256 GB
  • Fabricante del procesador: Intel Core i5
  • Dimensión de la pantalla: 13.3 pulgadas

 .
ASUS ZenBook flip-UX362FA EL142T 13,3 Pulgadas Full HD de 360 ​​Grados de la Pantalla táctil del Ordenador portátil - (Azul Real/ráfaga de la Arena + círculo concéntrico) (procesador Intel i5-8265,
  • biseles ultra delgados del ux362 darle visuales amplios y envolventes que están libres de distracciones, haciendo el trabajo o tienen un verdadero placer
  • El 360 Grado Ergolift bisagra en ZenBook Voltear 13 tiene una acción suave y sedoso, sin escalonamientos que mantiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo
  • ZenBook tirón 13 introduce la nueva y sorprendente numérico, una solución innovadora a la falta de espacio para un teclado numérico en pequeñas computadoras portátiles
  • Sólo a largo pulse el icono numérico en el panel táctil para activar el panel táctil con cubierta de vidrio en un teclado iluminado en LED con un diseño familiar para la entrada de datos fácil
  • Ya sea que esté en la oficina o en la carretera, tiene que ser capaz de conectarse a todos los dispositivos periféricos y con el mínimo de esfuerzo
 .

3.- Portátiles para edición de vídeos baratas: Lenovo ThinkPad E480

Hablemos ahora sobre una de las mejores portátiles para ediciones de vídeos baratas en el mercado y reconocidas por aficionados a la edición. Las portátiles de la marca Lenovo ThinkPad E480 son PCs hechas para este trabajo, y son fuertes competidores dentro del campo de la multimedia. Configuradas con un procesador i5 con 8 GB de RAM y una resolución de 1080p de 14 pulgadas.

¿Son las mejor portátiles para edición de vídeos baratas que encontraras por menos de € 1000?, la respuesta es sí, ya que sus características la hacen una herramienta muy eficaz a un bajo costo, las teclas de estas portátiles son agradables y con mucho recorrido profundo.

Además de esto poseen una buena colección de puertos: puerto USB tipo C, dos puertos USB 3.0, un HDMI y un lector de tarjetas microSD. Son  realmente sólidas en calidad de construcción en general y diseño de hardware de primer nivel. Resiste al motero (Resisting The Biker) club de moteros romance

El tamaño de pantalla es comparativamente más pequeño y permite una visualización más nítida y clara con una mayor densidad de píxeles. Además, posee una pantalla IPS significa excelentes ángulos de visión desde todos los lados. La edición será fluida sin cuadros sueltos y navegación web rápida incluso con su único dispositivo RAM (que se puede actualizar para que sea aún mejor).

Aunque no es demasiado pesado, pero con un peso de alrededor de 2.58 kg, la portátil no se considera una de las portátiles más fáciles de viajar y puede forzar un poco el brazo.  Es probable que escuche el ventilador de vez en cuando está bajo carga. Sin embargo, para ser sincero, no es demasiado ruidoso, por lo que no causaría muchos problemas.

Ventajas
  • Pantalla IPS
  • Económica.
  • Colección de puertos múltiples.
Desventajas
  • El teclado no está retro iluminado, por lo que no podrá ver en la oscuridad.

Especificaciones técnicas de las portátiles Lenovo ThinkPad E480

  • Marca y Modelo: Lenovo 20NE001GSP
  • Peso del producto: 2,58 Kg
  • Capacidad de la memoria: 512 GB a 2 TB
  • Capacidad de la memoria RAM instalada: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Resolución del escáner: 1080p
  • Dimensión de la pantalla: 14 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels

 .
Lenovo ThinkPad E495 - Ordenador portátil 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Vega 8 Graphics, Windows 10 Pro), Color negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080) WVA 250nits Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4-2400
  • Disco SSD de 512GB M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x4
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 Graphics
 .

Puntos importantes que debo saber antes de comprar portátiles para edición de vídeos baratas de cualquier marca o modelo

Ahora veamos algunos puntos clave que debes tener en cuenta al momento de comprar portátiles para edición de vídeos baratas de cualquier marca. Recuerda que en cuestiones de dispositivos informáticos no siempre lo barato sale caro, si tienes conocimiento previo de los componentes puedes encontrar una buena oferta como la que te presentamos aquí. Veamos algunos dispositivos que debes conocer para estar seguro de tu compra:

1.  La RAM

La RAM contiene todos los datos que tú portátil ya está utilizando antes de apagarla. Ahora, la edición de video es lo más intenso que puedes hacer en esto equipos de cómputo, ya sea que estés optando por un Mac o PC.

Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas comete el error de suponer que, para la edición de video, definitivamente deben optar por 64 GB de RAM. Después de todo, los números más grandes son mejores, ¿verdad? La respuesta es que en realidad no es así.

Francamente, es exagerado porque después de 16 GB, no obtienes una cantidad apreciable de mejora en la reducción del tiempo de representación de video. Por lo tanto, optar por 8 o 16 GB es la mejor opción.

2. El Procesador

El procesador es el «cerebro» de tu portátil esta es la que realiza todos los cálculos. Estas decisiones lógicas la ayudan a ejecutar todas las tareas en tu equipo. Como el CPU realiza la mayor parte de tu trabajo, siempre es mejor invertir en tener una gran CPU.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de realizar tareas pesadas como la edición y renderizado de videos. Por lo tanto, tu mejor opción sería comprar un procesador avanzado de 6 núcleos u 8 núcleos. Esta inversión única sería enorme para marcar la diferencia en tu vida laboral y para garantizar que todo funcione sin problemas cuando edites tus videos.

3. Gráficos discretos

Los juegos modernos tienen gráficos increíbles. En un mundo virtual que imita la vida, no solo juegas, sino que te conviertes en parte del mundo de los juegos. Y esa parte clave de la portátil que hace que esta increíble experiencia suceda es la tarjeta gráfica.

Una tarjeta gráfica es más grande que una ‘tarjeta‘ convencional; Por lo general, tiene aproximadamente 10 pulgadas de tamaño. Y encima de la tarjeta gráfica está la GPU (Unidad de procesamiento de gráficos), que es su principal elemento funcional. GPU es este pequeño chip que realiza cálculos súper complejos a una velocidad increíble y produce gráficos brillantes en la pantalla que todos adoran.

Ahora la pregunta es, ¿realmente necesita una tarjeta gráfica para editar vídeos? Sí, definitivamente es mejor si obtienes una. ¿Por qué? Una palabra: especialización.

Si bien tu CPU hace todo lo posible para ejecutar todos tus programas informáticos, la GPU está especialmente diseñada para ocuparse de la parte de gráficos. Con una buena GPU, puedes tener excelentes pantallas en resolución completa, agregar efectos especiales y realizar gradaciones de color, todo con una reproducción de video fluida. Sin demora y sin fotogramas.

Y dado que elimina la carga de tu CPU en términos de asignación de tareas, también puede acelerar enormemente el tiempo de representación de video. Por supuesto, con todos sus beneficios, obtener una GPU de alta gama es una opción bastante costosa. Pero si trabajas con una edición de video compleja, definitivamente vale la pena a largo plazo.

4. La Pantalla

Para la edición de video, debes elegir una pantalla que tenga una claridad excelente cuando se trata de mostrar colores individuales. Entonces, ¿qué pantalla debes elegir? TN o IPS? Si bien las pantallas TN son mucho menos costosas, ¿es adecuado para la edición de videos? Nuestra opinión: IPS es el claro ganador. Este es el por qué.

Primero, está el ángulo de visión. Una pantalla IPS tiene un ángulo de visión certificado de 178 grados, lo que significa que puedes mirarla desde cualquier dirección con una claridad absolutamente superior. Este no es el caso con una pantalla TN, porque si no lo estás mirando de frente, todo en la pantalla aparecerá desvaído.

En segundo lugar, la representación del color en IPS es mucho más fuerte que TN. Con una pantalla de panel IPS, obtienes sombras más oscuras y luces pronunciadas, lo que hace que la experiencia de color en general sea más vibrante. Y es crucial tener colores precisos y claros para la edición de video.

5. El Almacenamiento

Cuando se trata de almacenamiento, debes buscar que las portátiles para edición de videos baratas tengan un SSD (unidad de estado sólido) en un disco duro convencional. Los discos duros son la forma más rentable de almacenar grandes cantidades de datos, pero también son los más lentos.

Dado que SSD utiliza tecnología de memoria flash sin partes móviles, es mucho más rápido que la memoria basada en disco. Aunque los SSD tienen un costo más alto, afortunadamente, la tecnología de memoria flash está evolucionando rápidamente y los precios continúan bajando mientras los tamaños de almacenamiento aumentan. Esto hace que los SSD sean una alternativa cada vez más viable a los discos duros.

¿Cuál o qué portátiles para edición de vídeos baratas debo comprar?

Ahora que conoces los conceptos básicos de las especificaciones de las portátiles para edición de vídeos baratas, sigamos con nuestras elecciones para tu próxima compra.

Si quieres portátiles para edición de videos baratas con paneles táctiles, puedes considerar las portátiles Dell XPS 13 9380. Además su pantalla hace que la edición de video de 1080p sea muy fácil.

Otra opción que puedes considerar las portátiles de la marca Lenovo ThinkPad E480 que son PCs hechas para este trabajo. Ya que sus características la hacen una herramienta muy eficaz a un bajo costo.

Conclusiones

No es fácil encontrar portátiles para edición de vídeos baratas. Pero incluso con un presupuesto limitado, puedes obtener especificaciones bastante decentes para completar tus proyectos de edición de vídeos y dejar una marca en el mundo. Ahora que hemos redondeado nuestras opciones para la mejor portátil de edición económica, esperamos que nuestras reseñas hayan sido de ayuda a tu elección.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de portátiles para edición de vídeos baratas

IMAGEN
NUESTRO RECOMENDADO
 .
SEGUNDO RECOMENDADO
 .
TERCER RECOMENDADO
 .
MEMORIA RAM
16 GB LPDDR3, DDR3 SDRAM
8 GB DDR3 SDRAM
16 GB DDR3
DISCO DURO
256GB a 2TB
256 GB a 2 TB
512 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i7
Intel Core i5
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
VALORACIÓN
-
-
-
STATUS
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB LPDDR3, DDR3 SDRAM
DISCO DURO
256GB a 2TB
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR3 SDRAM
DISCO DURO
256 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB DDR3
DISCO DURO
512 GB a 2 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Pro
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

2022-11-14

3 Mejores Ordenadores Portátiles Para Edición De Vídeos Baratas Del . Comparativa

Dicen que es más fácil comprar un auto nuevo que una portátil nueva. ¿Por qué? ¡Porque puedes probar conducir un auto nuevo, pero no puedes probar una po

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

3 Mejores Ordenadores Portátiles Para Edición De Vídeos Baratas Del . Comparativa

Top 20