4 Mejores Ordenadores Portátiles Para Diseño 3D Del . Comparativa

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Independientemente del software que utilices para el modelado 3D, los requisitos de hardware suelen ser los mismos. La mayoría, si no todo, el software utilizado para el modelado 3D es particularmente intensivo en gráficos. Entre algunos de estos programas importantes se incluyen Auto Cad, 3D Max y más. Para aprovechar al máximo estos programas, te beneficiarás al invertir en las mejores portátiles para diseño 3D.

Estas son computadoras poderosas que pueden renderizar tres imágenes mientras mantienen un rendimiento óptimo. El uso de una portátil convencional no sería adecuado para tal propósito, porque el hardware tiene límites funcionales. Es por eso que hemos realizado una investigación minuciosa de las mejores portátiles para diseño 3D que debes considerar, además de esto hemos realizado una breve guía de compra con los puntos más importantes y nuestra sugerencia para ti, ¡Veamos!:

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de portátiles para diseño 3D

IMAGEN
NUESTRO RECOMENDADO
 .
SEGUNDO RECOMENDADO
 .
TERCER RECOMENDADO
 .
CUARTO RECOMENDADO
 .
MEMORIA RAM
16 GB DDR4, DDR4 SDRAM
8 GB DDR4 SDRAM
8 GB DDR4 SDRAM compatible 32 GB
8GB DDR4
DISCO DURO
512 GB SSD
1TB SSD
1256 GB SSD
256 GB a 1 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
Intel Core i7
Intel Core i7
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 Home
macOS
VALORACIÓN
-
-
-
-
STATUS
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB DDR4, DDR4 SDRAM
DISCO DURO
512 GB SSD
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR4 SDRAM
DISCO DURO
1TB SSD
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR4 SDRAM compatible 32 GB
DISCO DURO
1256 GB SSD
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8GB DDR4
DISCO DURO
256 GB a 1 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
macOS
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

1.- Portátiles para diseño 3D: HP Pavilion Gaming 15.6″

Las portátiles para diseño 3D de la marca HP Pavilion Gaming de 15.6 son poderosas, atractivas y dinámicas. Estas son algunas de las pocas palabras clave que puedes usar para describir el rendimiento de las portátil para diseño 3D HP Pavilion. La portátil tiene un potente disco duro de 1TB que puede acomodar todos tus datos personales importantes.

Más aún, la pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas en diagonal es ideal para fines de edición de video. Equipado con funciones auxiliares como el teclado numérico y retro iluminado, este portátil ofrece un rendimiento mejorado cada vez.

Los usuarios también pueden disfrutar de audio auténtico con los potentes altavoces frontales con el exclusivo HP Audio Boost. Cada detalle de tus proyectos 3D con la pantalla FHD con capacidades IPS. De esta manera, puede mejorar fácilmente tus técnicas de modelado 3D.

Además de esto la velocidad de procesamiento del CPU es una de las más rápidas del mercado, y todo esto es por su potente procesador de octava generación de la compañía Intel modelo Core i5, su robusto proceso realiza proyectos de renderización sin que se cuelgue.

Eso no es todo, su potente tarjeta gráfica puede aceptar muchas clases de procesos de edición, podrás dejar en progreso la renderización en 3D, mientras dibujas con vectores en Coreldraw y a la vez podrás escuchar tu música mientras trabajas, todo esto sin que se congele la pantalla o cualquier otro proceso.

Ventajas
  • Potente disco duro de 1 TB: el disco duro ofrece un espacio óptimo para trabajar almacenando plantillas, software, datos y más.
  • Potente proceso de 8th Gen Quad Core i5: el proceso robusto funciona fácilmente a través de la mayoría de las tareas de modelado 3D.
  • Pantalla IPS Full HD con NVIDIA GeForce GTX: la potente tarjeta gráfica puede admitir varios tipos de tareas de edición de video.
Desventajas

Especificaciones técnicas de las portátiles para diseño 3D HP Pavilion Gaming

  • Marca y Modelo: HP 7DJ89EA#ABD
  • Peso del producto: 2,25 Kg
  • Dimensiones del producto: 36 x 25,6 x 2,3 cm
  • Capacidad de la memoria RAM: 16 GB DDR4, DDR4 SDRAM
  • Capacidad de la memoria: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Tipo de procesador: Core i5 Intel


2.- Portátiles para diseño 3D: MSI GAMING GV62 7RE-1625

Deja una buena impresión con tu trabajo profesional invirtiendo en las portátiles para diseño 3D MSI GAMING GV62 7RE-1625 15.6 ″ Full HD. Estas portátiles cuentan con la exclusiva tecnología Intel Optane Memory que aprende a lo largo del tiempo.

De esta manera, el software ayuda a mejorar el tiempo de carga de tus aplicaciones 3D favoritas. También puedes alimentar tus aplicaciones de edición de video basadas en el potente procesador de la compañía Intel modelo Core i7 de octava generación.

Edita con confianza mientras disfrutas de los gráficos de calidad que ofrece la tarjeta gráfica GTX 105OTi. La estructura duradera de las portátiles para diseño 3D ofrecen una longevidad óptima y resistencia contra problemas como los rasguños.

Por otro lado, las portátiles para diseño 3D MSI GAMING GV62 7RE-1625 vienen equipadas con la tecnología Cooler Boost, el portátil MSI GV62 garantiza un rendimiento óptimo para cualquier tarea de peso pesado. En pocas palabras, la portátil aprenderá tus preferencias preferidas.

Tiene una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050Ti de 4GB, la tarjeta gráfica ofrece un soporte óptimo para tareas de edición de video, especialmente modelado 3D. La GPU tiene tecnología Cooler Boost, esta tecnología especial garantiza que el sistema mantenga un rendimiento óptimo independientemente del nivel de actividad.

Viene con la tecnología de memoria Intel Optane. El software de computadora especial aprende tus preferencias a medida que avanza, lo que proporciona tiempos de carga rápidos. Viene con altavoces montados en la parte trasera; aunque los altavoces son potentes, su posición no afecta la calidad del sonido.

Ventajas
  • Memoria Intel Optane.
  • Tarjeta NVIDIA GeForce GTX1050Ti de 4GB incorporada
Desventajas

Especificaciones técnicas de las portátiles para diseño 3D MSI GAMING GV62 7RE-1625

No disponibles


3.- Portátiles para diseño 3D: Acer Predator Helios 300 Gaming. Aeroblade Metal Fans PH315-51-78NP

Equípate con las portátiles para diseño 3D Acer Predator Helios 300. Estas unidades viene con un poderoso proceso de seis núcleos de la compañía Intel modelo Core i7 de octava generación.  Como tal, proporciona velocidades increíblemente rápidas para casi cualquier tipo de proyectos de edición de video en 3D.

Las portátiles para diseño 3D Acer Predator Helios 300 también cuenta con dos ventiladores Aeroblade 3D totalmente metálicos que ayudan a mantener tu portátil fresca independientemente del proyecto que estés realizando.

Con un panel exclusivo de 15.6 Full HD con tecnología IPS, el Helios 300 te permite ver tu contenido desde una perspectiva única. La pantalla única es duradera y también ofrece beneficios antideslumbrantes.

Además de eso, las portátiles para diseño 3D Acer Predator Helios 300 te permiten trabajar en tus proyectos con estilo. Esto se debe a que tiene acentos rojos y un chasis negro que ofrece una estética de diseño atractiva. La computadora portátil viene con ventiladores 3D aero blade únicos, estos ventiladores ayudan a enfriar la computadora durante tareas pesadas como el modelado 3D

Viene con una pantalla Full HD de 15.6, la potente pantalla ofrece gráficos y contenido de calidad para sus necesidades Tiene un diseño duradero y atractivo, la computadora portátil está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo. Además de esto la portátil viene con varios bloatware.

Ventajas
  • Viene con ventiladores 3D
  • Pantalla Full HD de 15.6
Desventajas

Especificaciones técnicas de las portátiles para diseño 3D Acer Predator Helios 300

  • Marca y Series: Hacer PH317-51-72YF
  • Peso del producto: 3 Kg
  • Dimensiones del producto: 28,9 x 2,9 x 43,3 cm
  • Dimensión de la pantalla: 17.3 pulgadas, 1920 x 1080 pixels
  • Tipo de procesador: Intel Core i7
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 GB DDR4 SDRAM compatible 32 GB
  • Capacidad del disco duro: 1256 GB SSD
  • Descripción de la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Sorteo regalo Krombacher de 1.500 barriles de 5 litros de cerveza


4.- Portátiles para diseño 3D: Apple MacBook Air

Todos conocemos la marca Apple por producir productos tecnológicos de alta calidad. Puedes considerar comprar las portátiles para diseño 3D Apple MacBook Air como el complemento perfecto para tu régimen de edición de video.

Estas portátiles para diseño 3D tienen una impresionante pantalla de retina de 13.3 pulgadas que ofrece video de alta calidad cada vez. Más aún, la portátil presenta una identificación táctil única que ofrece acceso instantáneo y seguro a tu computadora.

Tiene un diseño ultra delgado y liviano que hace que sea fácil moverse. Equipado con un potente procesador de la compañía Intel modelo Core i5 de octava generación, las portátiles para diseño 3D Apple MacBook Air funcionan bien para admitir la mayoría del software 3D.

La inclusión de los altavoces estéreo con sonido estéreo más amplio ofrece una entrega confiable de calidad de sonido. Aparte de esto la estructura elegante a hace perfecta para realizar presentaciones en tu oficina al exponer tus proyectos de edición y diseño en 3D.

Estructura compacta y elegante. La portátil Apple es fácil de notar desde la distancia porque es compacta y atractiva. Tiene una identificación táctil, los usuarios pueden proteger su información y contenido personal mediante un sistema de identificación especial

Proceso de octava generación de doble núcleo con gráficos Intel UHD. La portátil también tiene un potente procesador y gráficos de computadora avanzados. Además las teclas del teclado se encuentran al ras.

Ventajas
  • El teclado se encuentra al ras
  • Procesador con gráficos Intel UHD.
  • Estructura compacta y elegante
Desventajas

Especificaciones técnicas de la portátiles para diseño 3D Apple MacBook Air

No disponibles

 .
Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 128GB) - Plata (Modelo Anterior)
  • Espectacular pantalla retina de 13,3 pulgadas
  • Touch id
  • Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación
  • Gráficos intel uhd graphics 617
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido
 .

Puntos importantes que debo saber antes de comprar portátiles para diseño 3D de cualquier marca o modelo

Al comprar portátiles para diseño 3D que te dure unos años no es cosa fácil. Es por eso que te mostraremos algunas cosas que debes considerar antes de comprar:

Procesador

Si bien AMD ha vuelto a formarse masivamente en el departamento de CPU de escritorio, Intel todavía domina el mercado de portátiles con sus procesadores de octava generaciones disponibles de forma ubicua. Aunque Intel está bastante atrasado en la tecnología de subprocesos múltiples de escritorio en comparación con AMD, su omnipresencia en el nicho de portátiles significa que es todo lo que los usuarios tienen para elegir.

Tarjeta gráfica

Para el diseño y el modelado 3D, es importante tener a mano una tarjeta gráfica razonablemente capaz que pueda manejar la carga de trabajo de gráficos. Es difícil para las portátiles para diseño 3D competir con una PC de escritorio de tamaño completo en términos de rendimiento general, y eso es aún más cierto para los componentes de la GPU. Sin embargo, las tarjetas gráficas modernas para juegos son lo suficientemente potentes como para ejecutar sin problemas la mayoría de los software 3D.

Memoria

La memoria a menudo se pasa por alto cuando las personas compran una portátil para modelar en 3D, pero en realidad es uno de los componentes más importantes, especialmente si manejas grandes conjuntos de datos o trabajas en varios archivos a la vez. RAM dicta la cantidad concurrente de conjuntos de datos que puede tener abiertos en cualquier momento, y aunque esto generalmente se entiende como el uso de múltiples programas a la vez, también puede significar qué tan bien cargan y funcionan los modelos complejos con múltiples miembros y características en un solo programa también.

Almacenamiento

La tecnología de almacenamiento en las computadoras ha visto muchos avances en los últimos tiempos, y se traduce en un almacenamiento más rápido, más estable y más confiable. La opción tradicional de un disco duro mecánico todavía se encuentra comúnmente en las portátiles para diseño 3D robustas de la estación de trabajo, ya que a menudo algunos de los archivos 3D más grandes pueden ocupar su espacio en el disco sorprendentemente bien.

Sin embargo, los SSD, particularmente los SSD NVMe, son el estándar de oro al que debe apuntar. Muchas portátiles para diseño 3D combinan un disco duro mecánico muy robusto con varios terabytes de espacio de almacenamiento con una unidad de estado sólido más pequeña que es una SSD SATA III o una SSD PCIe NVMe m.2. Recomendamos ir a esta conversación si trabajas con archivos grandes y diseños 3D complejos.

Portabilidad

Si trabaja en un escritorio, puedes permitirte comprar una portátil robusta con una pantalla muy grande y simplemente usarla. Sin embargo, la portabilidad es una de las razones principales para invertir en una portátil en primer lugar. Afortunadamente, hay algunas excelentes opciones disponibles para los usuarios que buscan un equilibrio entre portabilidad y potencia.

¿Cuál o qué portátiles para diseño 3D debo comprar?

Como habrás visto en nuestras reseñas, te hemos brindado la información de lo que consideramos las 4 mejores portátiles para diseño 3D del mercado, aparte de esto en nuestra guía de compra explicamos algunos puntos clave que obviamente se presentan en las reseñas. Es por eso que te sugerimos nuestras mejores opciones para el diseño en 3D:

Si estás buscando modelar con estilo te recomendamos las portátiles para diseño 3D HP Pavilion Gaming de 15.6”, su alta nitidez HD y calidad de audio la hacen única.

Si quieres portabilidad y necesitas algo no tan ostentoso, te remondamos las portátiles para diseño 3D Apple MacBook Air, su pantalla de 13,3” y su peso liviano la hacen la mejor portátil de viaje, donde podrás diseñas en cualquier sitio que este.

Conclusiones.

Ser capaz de producir los mejores modelos 3D significa que debes mantener el máximo rendimiento y productividad. Si bien el rendimiento comienza principalmente en función de tus hábitos, también puedes beneficiarte de poseer las mejores portátiles para diseño 3D como la HP Pavilion Gaming de 15.6”.

Estas son máquinas potentes, con hardware robusto para soportar las intensas demandas de las tareas de edición de video. Puedes esperar recursos como gráficos y procesadores potentes, que funcionan perfectamente para tales aplicaciones informáticas. Esperamos haberte ayudado.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de portátiles para diseño 3D

IMAGEN
NUESTRO RECOMENDADO
 .
SEGUNDO RECOMENDADO
 .
TERCER RECOMENDADO
 .
CUARTO RECOMENDADO
 .
MEMORIA RAM
16 GB DDR4, DDR4 SDRAM
8 GB DDR4 SDRAM
8 GB DDR4 SDRAM compatible 32 GB
8GB DDR4
DISCO DURO
512 GB SSD
1TB SSD
1256 GB SSD
256 GB a 1 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
Intel Core i7
Intel Core i7
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 Home
macOS
VALORACIÓN
-
-
-
-
STATUS
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
16 GB DDR4, DDR4 SDRAM
DISCO DURO
512 GB SSD
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR4 SDRAM
DISCO DURO
1TB SSD
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8 GB DDR4 SDRAM compatible 32 GB
DISCO DURO
1256 GB SSD
PROCESADOR
Intel Core i7
SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 Home
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
MEMORIA RAM
8GB DDR4
DISCO DURO
256 GB a 1 TB
PROCESADOR
Intel Core i5
SISTEMA OPERATIVO
macOS
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

2022-11-14

4 Mejores Ordenadores Portátiles Para Diseño 3D Del . Comparativa

Independientemente del software que utilices para el modelado 3D, los requisitos de hardware suelen ser los mismos. La mayoría, si no todo, el software utiliz

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

4 Mejores Ordenadores Portátiles Para Diseño 3D Del . Comparativa

 

Top 20