¿Por qué estoy atascado en Spotify mientras escucho canciones?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La transmisión de radio o música que ofrece la plataforma es de alta calidad, sin embargo hemos vivido situaciones donde Spotify falla al escuchar canciones.

Mejorar la calidad de sonido de Spotify no es a veces no es la solución al problema, ni siquiera de cerca. Las funciones básicas de la aplicación, como repetir la misma canción una y otra vez en Spotify , se verán afectados.

Actualmente hay otras empresas a las que les gusta spotify, ellos son los encargados de brindar un buen servicio de música. Sin embargo, entre todos, este programa se destaca mejor.

Ya sea que tengas una cuenta premium o un plan básico con publicidad, el sistema funciona bien incluso cuando la velocidad de Internet es baja.

>Desafortunadamente, no siempre es así, ya que se ha demostrado que ciertas circunstancias interfieren con el disfrute de la música que escucha.

¿Cuál es la razón por la que se interrumpió la transmisión?

La razón por la que Spotify se cuelga mientras escuchas canciones está en un contexto muy amplio.

Sin embargo, debe recordarse que cada uno de este tipo de problema tiene una solución muy sencilla. Aquí te diremos cómo resolver el que más se acerque a tu situación.

Uso múltiple de la misma cuenta

Por razones físicas, los humanos pueden estar en el mismo lugar en un tiempo disponible. Esta plataforma ha tomado esta filosofía para su método de uso.>

Te puede interesar: ¿Cómo puedo borrar o borrar la memoria caché de Flash Player?

Una forma más fácil de explicar esto es que, dado que Spotify es un sistema compatible en muchos dispositivos y se rige por un registro previo, solo se puede usar en un lugar a la vez .

De esta forma, si iniciamos la transmisión en el ordenador y acabamos usándolo en nuestro móvil, la reproducción se detendrá automáticamente en otros dispositivos.>

Si no inició sesión manualmente antes de reproducir música, es probable que otra persona esté usando su cuenta.

Para solucionar este problema, necesitamos abrir el programa/aplicación e insertar el archivo sección » configuración «Para seleccionar el» Cambio de contraseña En nuestro nombre. No olvides cambiar el idioma de Spotify Para comprender mejor. Tengo Miedo: Mi Gato Ataca A Mis Hijos. ¿Qué Hago?

Después de realizar el cambio a un cifrado mucho más difícil de descifrar, hacemos clic en «si desconectar en cualquier lugar »Para que ningún dispositivo que no sea el nuestro pueda volver a utilizar nuestra cuenta.

Te puede interesar: Qué es Uber Dost – Todas las respuestas

Configuración de cuenta premium

Al menos la mitad de la comunidad de Spotify ha aprovechado los tipos de cuentas premium para mejorar la configuración de calidad de transmisión.

Si Spotify falla mientras escucho canciones, aunque haya intentado hacer pagos mensuales, el problema se reduce a estar en la misma aplicación.

La causa del problema es que activación de la función de recepción de emisiones de alta calidad , aumentamos el consumo de ancho de banda, lo que puede ser difícil cuando estamos en una red de baja velocidad.

Para cambiar esta situación, entramos en el ordenador y abrimos el » Preferencias del cliente de Spotify «Y desmarque la casilla» Transmisión de alta calidad » .

De esta forma, reduciremos la calidad de sonido que adquiere la música y la transmisión dejará de interrumpirse.

¿Qué puedo hacer si ninguna de estas razones es adecuada para mí?

El programa Spotify, como cualquier otro, se ocupa de una Espacio de almacenamiento en dispositivos comúnmente denominados caché.

Sin que por alguna razón se haya reducido el espacio en mi dispositivo, es normal que Spotify se bloquee mientras escucho las canciones.

Para solucionar esto, podemos buscar en el archivo de la aplicación » Muevete «Escóndalo en un directorio con un espacio más grande o simplemente presione» Supprimer «.

De los dos, el más recomendable es eliminar el caché , ya que si la causa es un archivo dañado, se elimina y la persona solo necesita descargar el documento nuevamente para recibir nuevamente la transmisión con normalidad.

Te puede interesar: Qué son y cómo trabajar con colecciones en una hoja de cálculo de Excel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20