¿Por qué contratar un asistente virtual? 7 razones para probar su necesidad

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

 

 

¿Por qué contratar un asistente virtual? 7 razones para probar su necesidad

¿Quién no quiere trabajar con el mínimo presupuesto posible y obtener el mejor resultado?


Se ha observado durante bastante tiempo que muchos dueños de negocios se sienten desmotivados solo porque tienen que pagar una gran suma a PA u otros ayudantes.


Bueno, ahora la mesa ha cambiado, gracias al trabajo remoto. No es necesario pensar mucho en el presupuesto.


A asistente virtual sería su única solución para manejar casi todas las tareas relacionadas con las ventas. No es que solo tengas que contratar un VA. Puedes contratar tantos como quieras. ¿Por qué no lo harías cuando no hay problema de espacio?


Muchos nuevos empresarios en el ciberespacio se preguntan si sería más fácil manejar todas las tareas solos.


Bueno, eso es sólo un concepto erróneo. Al igual que los mercados y negocios del mundo real, también debe lidiar con muchos aspectos de hacer negocios en el ciberespacio. Ahora imagine que necesita verificar el balance general mientras tiene una reunión de zoom con el nuevo empleado; otra reunión también está en curso.


¿Seríais capaces de hacer todo esto juntos? ¡Claro que no!


Problemas del asistente virtual en el pasado:


Hace diez años, era bastante difícil determinar si contratar a un VA sería beneficioso para la empresa. Pero ahora tenemos varias aplicaciones que ayudarían a contactarlos fácilmente. Por lo tanto, se ha demostrado que incorporar un AV será económico y productivo.


Por qué su empresa necesita un asistente virtual?


Hay muchas razones para contratar a un asistente virtual. Un asistente virtual puede ayudarlo con una variedad de tareas administrativas, de servicio al cliente y de marketing.


Los asistentes virtuales suelen ser más asequibles que contratar a un empleado a tiempo completo y pueden proporcionar flexibilidad y escalabilidad que los empleados tradicionales no pueden. Si está buscando ayuda con su negocio, considere contratar a un asistente virtual.


Si todavía tiene preguntas como “¿Mi negocio necesita un VA?” o “¿Es un VA solo adecuado para ciertos tipos de negocios?”, estamos aquí para responder a sus preguntas.


1. Ahorre su dinero


Lo principal que hace que un VA sea el mejor asistente es la rentabilidad. Imagina que contrataste a alguien para que te ayude, que se sentaría en tu oficina, usaría un escritorio y usaría todas las herramientas y máquinas disponibles. ¿Crees que dotar a un asistente de este tipo de todas estas facilidades será caro?


En algunos casos, es posible que también deba pagar su transporte. Por el contrario, no necesita pagar por todas esas cosas cuando tiene un VA. Se quedarán en casa, usando su electricidad, herramientas y computadoras personales. Por lo tanto, no habrá costos adicionales para mantener un asistente. Desafortunadamente, pocas personas de negocios piensan en los costos adicionales de mantener asistentes personales.


En segundo lugar, una empresa necesitará más de un asistente. A medida que crezca su negocio, será necesario contratar más asistentes. ¿Cuál sería la ganancia neta si pagara una gran suma por su restauración?


2. Más productividad


Ahorras energía y tiempo. Si tienes a alguien a tu lado, sentado en algún lugar del mundo, y no necesitas reunirte con él todos los días, entonces viola, estás ahorrando una gran cantidad de energía para otras tareas.


Si tiene experiencia en el mantenimiento de un PA, entonces sabe lo difícil que se vuelve dictarles cada dos días. Por otro lado, cuando tiene un VA, debe hacer una llamada o tener una reunión semanal con ellos, o en algunos casos, es posible que solo deba enviar documentos y hojas de Excel.


3. Sin costes de alquiler adicionales


Los VA trabajan principalmente por contrato. Por lo tanto, no necesita pagar los extras al alquilarlos. No es necesario hacer los formularios necesarios. No hay necesidad de pagar por baja por enfermedad. Es una situación en la que todos ganan para muchas empresas en apuros contratar AV en lugar de PA a tiempo completo.


Luego, cuando contrate personas para un puesto de tiempo completo en el espacio real, deberá capacitarlos. Este período de pasantía o costo de capacitación le costaría muy caro.


4. Gastos según crecimiento del negocio


Imagínese cuánto peor sería pagar más ayuda de la que trae a casa. Esto ocurre principalmente en los primeros años de un negocio. Entonces, para hacer frente a tales situaciones, puede contratar a un asistente virtual con menos experiencia.


En segundo lugar, imagine otra situación en la que su negocio sufra pérdidas. ¿Cuántas empresas reducirían su plantilla? Pero no se puede eliminar a los trabajadores esenciales. Entonces, en tal situación, la mejor manera sería contratar un nuevo VA o renovar los contratos de VA existentes. No podrá hacer esto con la estrategia anterior.


5. Paga por lo que obtienes


Solo puedes pagar por horas de trabajo si contratas un VA a través de Upwork u otras plataformas. Esta tarifa por hora significa que pagas por lo que obtienes. Es mejor para algunas empresas que a veces necesitan un VA.


No te hará preguntarte si podrías manejar esta tarea tú mismo. Muchos dueños de negocios se sienten confundidos cuando contratan a alguien para una determinada tarea. Tienden a culparse a sí mismos, diciendo que podrían haberles ahorrado dinero si hubieran podido administrar su tiempo.


6. Obtenga el conjunto de habilidades adecuado


Al contratar a un VA, no necesita sentirse confundido. Puede buscar fácilmente su conjunto de habilidades deseado a través de empresas de subcontratación de VA. Entonces obtienes lo que necesitas. Por el contrario, cuando busca un asistente personal, lo más probable es que no sea un experto para una tarea en particular.


Entonces, terminarás haciendo esto tú mismo. Por lo tanto, en comparación con la contratación de un asistente personal general, sería mucho mejor contratar asistentes virtuales.


7. Tienes tiempo para ti


Si confía su trabajo a alguien que se especializa en este campo, ¿adivine qué? Tendrás tiempo para ti y tu familia. Es algo que todo empresario anhela, especialmente durante los primeros años de su negocio.


Beneficios del asistente virtual


Ultimas palabras


Después de leer estas siete razones principales para tener un VA, creemos que ahora es más fácil para usted contratar uno. También lo instamos a que elija entre plataformas y compañías confiables para evitar estafas.


Finalmente, hacer un análisis de situación y necesidades también puede facilitar las cosas. Buena suerte.


Contenido original en Inglés


¿Por qué contratar un asistente virtual? 7 razones para probar su necesidad

Se ha observado durante bastante tiempo que muchos dueños de negocios se sienten desmotivados solo porque tienen que pagar una gran suma a PA u otros ayudante

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/hire-a-virtual-assistant.webp.webp

2022-11-25

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/24/por-que-contratar-un-asistente-virtual-7-razones-para-probar-su-necesidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20