Por qué comprar mandos externos con tu Nintendo Switch Lite

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Por qué comprar mandos externos con tu Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite turquesa con Joy-Cons y Pro ControllerFuente: iMore



El Nintendo Switch Lite es solo una iteración del popular híbrido de consola portátil de Nintendo, excepto que el Lite se enfoca únicamente en la parte portátil. Se parece al Switch original, pero en un factor de forma más pequeño y compacto, y los Joy-Cons están incorporados y no se pueden quitar. Tampoco le permite jugar sus juegos en el televisor en modo acoplado, por lo que es ideal para aquellos que prefieren jugar mientras viajan.



Pero el hecho de que Switch Lite tenga controladores no extraíbles no significa que no pueda usar otros controladores externos para sus juegos. De hecho, hay varias razones por las que debería obtener controladores externos para su Nintendo Switch Lite.



El mando de Nintendo Switch Pro es mucho más cómodo



Nintendo Switch Lite con controlador Pro



Fuente: iMore



Ya sea que juegues a Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o juegos de terceros como Diablo 3: Eternal Collection, todo se siente mejor con un Pro Controller.



En primer lugar, como alguien que ha pasado horas jugando con los Switch Joy-Cons y Pro Controller originales, el Pro Controller se siente mucho mejor al sujetarlo que los Joy-Cons cuando está conectado al sistema. El controlador Pro es más ergonómico y no causará calambres en las manos después de largas sesiones de juego. También se parece a otros controladores de consola como Xbox One S y DualShock 4, por lo que tiene esa sensación “profesional”.



El Pro Controller también viene con todas las características, como HD Rumble, controles de movimiento y funcionalidad amiibo. La duración de la batería es bastante buena, alrededor de 40 horas, y es inalámbrica, lo que te libera de los cables.



Más Joy-Con, más amigos, más diversión



Dos pares de Joy-Con grises y Joy-Cons azul neón rojo



Fuente: iMore



Con una colección de juegos disponibles en rápido crecimiento, seguramente elegirá títulos que en realidad son más divertidos con otros (por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate). Y si quieres que tus amigos jueguen contigo, ¿cómo vas a hacerlo si no tienen un controlador?



Tener pares separados de Joy-Con disponibles significa que puede jugar con al menos otra persona, ya que cada mitad de un par de Joy-Con se puede usar como controlador para juegos multijugador locales.



Otra razón para tener Joy-Cons separados es jugar juegos como Just Dance, que requiere Joy-Cons controlados por movimiento porque no hay una cámara como en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, también necesitará algún tipo de soporte para apoyar su Ponga Lite arriba, ya que no hay un pie de apoyo incorporado, y el tamaño de pantalla más pequeño puede no ser el mejor ajuste como monitor. Pero ya sabes, es posible hacerlo.



Tener copias de seguridad para esta deriva



Nintendo Switch Joy-Cons azul/rojo con turquesa Switch Lite



Fuente: iMore



Ha sido un problema bien conocido desde el Nintendo Switch original en 2017, pero el Switch Lite se ha visto arrastrado al lío de deriva de Joy-Con. Si bien el problema no es tan generalizado, puede ocurrir con Lite, y es realmente molesto cuando lo hace, especialmente porque no puede eliminar los Joy-Cons incorporados. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Si bien puede enviar su Switch Lite para que lo reparen (o intentar arreglarlo usted mismo), eso significaría no tener ningún Switch por un tiempo, y vamos, eso simplemente no es aceptable. Es por eso que tener controladores externos es una buena idea, porque si su experiencia Joy-Cons integrada se desvía, simplemente use otro controlador por ahora para mantener la cordura.



Cuando tienes que tener ese HD Rumble o control de movimiento



Nintendo Switch Lite con amiibo de Link's Awakening



Fuente: iMore



Si bien no todos quieren experimentar el rumble en sus juegos, algunos de nosotros sí. Y si usted es una de esas personas, se sentirá decepcionado por la falta de HD Rumble de Switch Lite en los Joy-Cons incorporados. Y dado que no tiene HD Rumble, tampoco tiene controles de movimiento a través de cámaras de movimiento IR, por lo que no puede controlar el movimiento en juegos como Mario Kart.



Pero si obtiene un controlador externo con HD Rumble y soporte de control de movimiento, como Pro Controller o Joy-Cons, obtendrá esa función con su Switch Lite. Es un detalle menor, pero definitivamente se suma a la experiencia de juego multidimensional que Switch puede ofrecer.



¡Juega con Switch Lite!



Aunque el Nintendo Switch Lite es perfecto para los jugadores en movimiento, aún se beneficia de los controladores externos. Lo único malo a considerar es el costo adicional de estos controladores (alrededor de $ 70 cada uno) y el hecho de que necesita un soporte para soportar el Switch Lite, ya que no hay un pie de apoyo incorporado como el Switch d. ‘origin.



A pesar de eso, Switch Lite es ideal para jugadores portátiles que todavía quieren jugar con amigos de vez en cuando. Nuestra propia Rebecca Spear le da a Switch Lite una crítica entusiasta, así que considéralo si quieres un Switch más barato y no planeas jugar en modo acoplado.



Más alegría para todos







Joy-Cons grises de Nintendo Switch





Nintendo Switch Joy-Cons



Joy-Con por todas partes



Cada par de Joy-Cons puede actuar como dos controladores, lo que lo hace perfecto para jugar con un amigo. Incluye HD Rumble, controles de movimiento y compatibilidad con NFC para amiibo.



gopro







Controlador de Nintendo Switch Pro





Controlador de Nintendo Switch Pro



Juega como un profesional



El Pro Controller es más ergonómico y cómodo que los Joy-Cons. Incluyen HD Rumble, controles de movimiento, soporte amiibo, tienen alrededor de 40 horas de duración de la batería y se cargan a través de USB-C.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/18/por-que-comprar-mandos-externos-con-tu-nintendo-switch-lite/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20