Patente de Apple descubierta, que apunta a un dispositivo AirTag avanzado capaz de monitorear la salud

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Patente de Apple descubierta, que apunta a un dispositivo AirTag avanzado capaz de monitorear la salud

Patente de Apple descubierta, que apunta a un dispositivo AirTag avanzado capaz de monitorear la salud



La Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. de Apple ha publicado una nueva solicitud de patente. La patente en sí describe un dispositivo similar al AirTag, pero incluye una serie de funciones relacionadas con la salud y capacidades de monitoreo.



La solicitud de patente, identificada por PatentementeApple, indica que la etiqueta portátil puede colocarse en varias partes del cuerpo o la ropa de un usuario y usarse para una o más funciones de control relacionadas con la salud. Estos ejemplos incluyen exposición al sol, asistencia para correr, detección de caídas y más.



Se sugiere que la etiqueta incluya muchos sensores para recopilar los datos adecuados necesarios con respecto a las diversas funciones de salud para las que se utiliza. Se dice que se pueden usar múltiples etiquetas juntas para monitorear información de posición y movimiento en diferentes partes del cuerpo.



Patente de Apple descubierta, que apunta a un dispositivo AirTag avanzado capaz de monitorear la saludFuente: patente de Apple



Se sugiere que el usuario pueda modificar la función y el monitoreo del dispositivo a través de una interfaz en el dispositivo real. Esto se diferenciaría en gran medida del AirTag estándar además de sus funciones avanzadas.



Al cubrir los diferentes tipos de funciones relacionadas con la salud, se supone que el dispositivo puede analizar actividades como correr, caminar y andar en bicicleta. Además, los sensores de glucosa en sangre pueden recopilar datos sobre los niveles del usuario y usar sensores para controlar los niveles de oxígeno en la sangre. También se dice que la ubicación geográfica está incrustada, lo que significa que los servicios basados ​​en la ubicación se pueden usar para rastrear el cuerpo del usuario contra otro.



En todo el dispositivo se incluirían muchos sensores, como sensores de luz, sensores de fuerza, giroscopios, etc.



Por supuesto, no se sabe si se convertirá en un producto convencional o si Apple simplemente presentará otra patente sobre diseños y tecnologías innovadores. Esto plantea la pregunta de qué sigue para AirTag y si el paso a la supervisión de la salud es la evolución natural de AirTag 2.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/17/patente-de-apple-descubierta-que-apunta-a-un-dispositivo-airtag-avanzado-capaz-de-monitorear-la-salud/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente