Top 4 Mejores Ordenadores Portátiles Marca Jumper Del 2022

Los ordenadores portátiles son equipos informáticos destinados a todo tipo de usuario en diversos campos, se convierten en instrumentos educativos, laborares, de entrenamientos y más. Son infinitas las opciones de uso que puedes darle. Sin embargo, existen 2 tipos de usuarios, aquellos que gastan grandes cantidades de dinero por marcas reconocidas a nivel mundial y aquellos que optan por un buen portátil, quizás no reconocido pero con las mismas características que uno de alta gama.

 

 

 

Los ordenadores portátiles son equipos informáticos destinados a todo tipo de usuario en diversos campos, se convierten en instrumentos educativos, laborares, de entrenamientos y más. Son infinitas las opciones de uso que puedes darle. Sin embargo, existen 2 tipos de usuarios, aquellos que gastan grandes cantidades de dinero por marcas reconocidas a nivel mundial y aquellos que optan por un buen portátil, quizás no reconocido pero con las mismas características que uno de alta gama.

En este sentido, nos referimos a aquellas marcas tecnológicas que se abren camino al mundo de los portátiles y tabletas innovando cada día para estar en este mercado y ofrecerte productos de calidad a precios asequibles. Por eso, te mostramos en este artículo los mejores 4 Ordenadores Portátiles Marca Jumper.

Tabla comparativa de los 4 mejores ordenadores portátiles marca Jumper

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
PROCESADOR
Intel Celeron N3450 Quad Core
MEMORIA RAM
6 GB
DISCO DURO
128 gb
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
PROCESADOR
Intel Lake Apollo N3350
MEMORIA RAM
3 GB
DISCO DURO
64 GB
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
PRECIO
PROCESADOR
Intel Celeron J3160 Quad Core
MEMORIA RAM
8 GB
DISCO DURO
256 GB
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

1.- Ordenador portátil JUMPER EZbook 3L Pro

Versatilidad, potencia, calidad y duración te ofrece este modelo portátil EZbook 3L Pro, con una dimensión de 14 pulgadas, un equipo de última generación totalmente elegante de tan solo 1,86 Kg, ultrabook de color plata, ideal para trasladar con facilidad diariamente de así desearlo, por lo que tener este equipo en tus manos te brindara la mejor sensación al satisfacer cada uno de tus requerimientos.

Este grandioso portátil incluye el sistema operativo Windows 10 de la corporación Microsoft, un S.O totalmente actualizado con una arquitectura de 64bit que te permite descargar o instalar de manera automática las mejores aplicaciones del mercado que solo son compatibles con este tipo de software actualizado, también gracias a su sistema automático de actualización no hará falta recurrir a un técnico para futuras actualizaciones.

Por otro lado, su procesador Xeon Phi fabricado por la Intel de cuatro núcleos le permite a este equipo tener una gran potencia con una memoria RAM de 6 GB de tecnología DDR3L para multitareas y hasta 8 GB sustancial, excelente para rendimiento para software de edición de videos, videojuegos, que requieran gran capacidad y rapidez.

Por supuesto, esto no sería posible sin una tarjeta gráfica que cumpla las características necesarias, y este equipo no se queda atrás presentando un coprocesador grafico de la marca Intel HD Graphics 500 que complementa toda la potencia necesaria para realizar un gran desempeño.

Ahora bien, en cuanto a su capacidad de almacenamiento en disco duro viene siendo de tan solo 128 GB, por lo que se convierte en un equipo ideal para propósitos puntuales donde no se requiera llevar gran capacidad de almacenamiento en todo lo que a archivos y otros elementos se requiera que podrían sobrecargarla.

Sin embargo, este equipo tiene la capacidad de ampliarle su almacenamiento mediante memoria externa lo cual es una fabulosa opción para múltiples tareas.

Otras características adicionales como una cámara frontal de 2.0 MP es un extra valioso para realizar video llamadas, capturar momentos especiales y mantenerte en contacto más cercanos con tus seres queridos o para el ámbito laboral.

Definitivamente, si buscas un equipo para tareas puntuales y a la vez eficaces, este portátil seguramente cumplirá todas tus expectativas deseadas y lo puedes obtener por un costo menor al promedio del mercado.

Pros
  • Sistema operativo Windows
  • Muy liviana y de buen tamaño
  • Arquitectura 64Bit
  • Potente procesador de 4 núcleos
Contras
  • Poca capacidad de almacenamiento para ser un potente equipo

Especificaciones técnicas del Ordenador portátil JUMPER EZbook 3L Pro

  • Marca y modelo del producto: Jumper EZbook 3L Pro
  • Color: EZbook 3L Pro-plata
  • Dimensión de la pantalla:  14 pulgadas
  • Tipo de procesador: Xeon Phi
  • Velocidad del procesador: 10 GHz
  • Número de procesadores: 4
  • Capacidad de la memoria: RAM 6 GB
  • Capacidad del disco duro: 128 GB
  • Marca de la tarjeta gráfica: Intel
  • Tipo de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi
  • Sistema operativo: Windows 10


2.- Ordenador portátil JUMPER EZpad 6 Pro

En segundo lugar tenemos este modelo JUMPER EZpad 6 Pro, excepcional equipo ultradelgado 2 en 1 que puedes utilizarlo como Ordenador o Tablet, integrado de igual forma con el sistema operativo Windows 10, ideal para múltiples propósitos con gran capacidad y muy fácil de manejar.

Este equipo tiene una pantalla de 11.6 pulgadas full HD de tipo IPS, además te ofrece una alta definición de 1920 x 1080 lo que te permite ver imágenes totalmente nítidas e intensas, perfectamente calificado para juegos y películas.

Para darte un mayor rendimiento compone un procesador de Intel Quad-Core con memoria de RAM de 6 GB, este un equipo que combina  un provecho de ROM 64 GB que acelera su funcionamiento de manera veloz y sin dificultades haciendo que sea un equipo totalmente potente y muy versátil al usar.

Este equipo portátil da una excelente experiencia ya sea para uso de entretenimiento u oficina, muy fácil de llevar e incluso en una mochila e incluso de manera independiente si solo deseas usar este dispositivo como Tablet, gracias a su material  de metal de tanto solo 9 mm y con un peso de 776g permite que sea muy liviano.

Vive la experiencia como nunca antes sin perderte un instante, su batería unida es de material de polímero li-ion de 4500 mAh puede alcanzar un máximo de hasta 20 horas por lo que puedes disfrutar de tus películas sin preocupación u otro uso variado que quieras darle. Sin embargo debes tener en cuenta que el tiempo de duración también puede variar según el uso de aplicaciones.

Por supuesto, este equipo también te permite toda la conectividad posible externa para que puedas usar y adaptar distintos elementos para mejorar tu experiencia o trasladar datos y archivos, con puertos USB 3.0, micro USB e incluso micro HDMI. También puedes expandir su memoria de almacenamiento por micro SD que soporta hasta 256 GB.

Por último, te invitamos a tomar en cuenta este equipo gracias a su rendimiento si buscas  manejabilidad táctil bajo un sistema operativo Windows, este equipo aunque sea de menor tamaño que el promedio, sus características únicas la coloca entre las más usadas del mercado.

Pros
  • Ultradelgado y muy liviano
  • Modelo 2 en uno que permite ser usado como Tablet
  • Pantalla táctil
  • Memoria expandible
Contras
  • No incluye el teclado

Especificaciones técnicas del Ordenador portátil JUMPER EZpad 6 Pro

  • Marca y modelo: JUMPER EZpad 6 Pro
  • Dimensión de la pantalla: 11.60 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080
  • Máxima resolución de pantalla: 1080p Full HD
  • Fabricante del procesador: Intel
  • Velocidad del procesador: 1.60 GHz
  • Tipo de memoria del ordenador: DDR3 SDRAM
  • Capacidad de la memoria: RAM 6 GB
  • Tipo de conectividad: Bluetooth
  • Sistema operativo: Windows 10

jumper EZpad 6 Pro,Tablet de 11.6 Pulgadas(Windows 10 ultradelgado portátil Desmontable ,2in1 Tablet,Apollo Intel Atom E3950, Quad-Core 6G + 64G EMMC, 1920X1080 Full HD IPS) Plata Tablet Sin Teclado
  • ★Dispositivo versátil 2 en 1: con su teclado desmontable, puedes usar EZpad 6 Pro como computadora portátil y tableta. es un dispositivo versátil con sistema operativo Windows 10. Tenga en cuenta que su teclado desmontable no se incluye, necesita pedir por separado.
  • ★ Procesador profesional y gran memoria: Adoptado con el último procesador Intel Quad-Core, se combina con un rendimiento de ROM de 6 GB de RAM + 64 GB, puede funcionar de forma rápida y sin problemas.
  • ★ Pantalla táctil Clear Full HD: Te presentará una imagen Full HD nítida de 1920 * 1080 con una pantalla súper grande de 11.6 pulgadas desde casi cualquier ángulo. El control de pantalla táctil IPS de 10 puntos hace que su operación sea más conveniente.
  • ★ Standby durante 20 horas: la batería incorporada de li-ion de polímero de 4500mAh permite EZpad 6 Pro con 20 horas de tiempo de espera. Tenga en cuenta que la duración de la batería varía según los escenarios individuales de los usuarios y el uso de las aplicaciones.
  • ★ Multiple On Connectivity: tiene todos los puertos que necesita para conectar dispositivos, incluyendo USB 3.0, micro USB, micro HDMI, Micro SD (tarjeta TF, soporte máximo de 256 GB), conector para auriculares de 3.5 mm, puerto tipo C y DC-IN puerto para la recarga de la batería.

3.- Ordenador Portátil JUMPER EZBOOK 3SE

Un equipo liviano, de tamaño ideal y practico, Jumper EZBOOK 3SE, este es un portátil que presenta una relación precio / calidad muy buena. Aunque los portátiles ultrafinos han disminuido sus precios en otra marcas, la realidad es que van e incluso por encima de 500 euros que muchos no cuentan con ese presupuesto.

Optar por un equipo de la marca Jumper no es bajar la calidad, descritos los dos productos anteriores es de notar que las características pueden ser hasta superior que otras marcas de renombre mundial.

Este equipo en particular está diseñado para aquellos usuarios avanzados y no avanzados que manejan grandes cantidades de datos en la nube, su modo de conectividad es sumamente simple e inteligente, integrado con el sistema operativo Windows 10 home, que permite un trabajo muy rápido y estable.

Además, este equipo tiene una pantalla de 13.3P full HD de 1920 por 1080 de resolución con excelente procesador gráfico Core Intel HD Graphics 500 que te permitirá poder jugar en línea sin ocupar espacio de almacenamiento en el búfer lo cual es una atractiva opción para aquellos que deseen interactuar con otros jugadores.

Un procesador de doble núcleo de fabricación Intel completa este potente equipo capaz de generar un sorprendente volumen en la interferencia de datos, con memoria de 3 GB de RAM que le da una velocidad increíble e incluso para reproducir videos fluidamente.

Su capacidad de almacenamiento por otro lado, es de 128 GB, lo esperado para un equipo de estas características siendo lo usual para hacer frente a tareas habituales desempeñando un gran rendimiento, en este modelo puedes realizar distintas tareas al mismo tiempo sin que este se sobrecargue respondiendo a gran escala y con firmeza.

Otra de las características importante cuando adquirimos un equipo para uso diario es tener la capacidad de poder usarlo la mayor cantidad de tiempo posible sin necesidad de estar conectado a un cable, y esto te lo ofrece este portátil, con batería de litio de 7.6 V / 4500 mAh tiene una duración de hasta 4-5 horas dándole uso continuo lo que es una gran ventaja el olvidarse de conectarlo durante mucho tiempo en el día.

Este equipo bastante práctico y potente puede darte los mismos beneficios y utilidad que otro portátil de gama alta pero a un precio menor, consulta más detalles en Amazon.es y has la elección correcta para ti.

Pros
  • Relación calidad / precio
  • Modelo ultradelago
  • Pantalla full HD
  • Procesador doble núcleo Intel
Contras
  • Poco espacio de almacenamiento 128 GB

Especificaciones técnicas del Ordenador portátil JUMPER EZBOOK 3SE

  • Marca y modelo: JUMPER EZBOOK 3SE
  • Dimensión de la pantalla: 13.30 pulgadas
  • Tipo de procesador: Atom N280
  • Velocidad del procesador: 4 GHz
  • Capacidad de la memoria RAM: 6 GB
  • Capacidad del disco duro: 128 GB
  • Marca de la tarjeta gráfica: intel hd graphics
  • Tipo de conectividad: NFC, Bluetooth, Wi-Fi
  • Tipo de conexión: inalámbrica Bluetooth
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

JUMPER EZBOOK 3SE - Portátil de 13.3 pulgadas Windows 10 Home Procesador Intel Celeron N3350 3GB RAM + 64GB eMMC - Plateado
  • 【Sistema Windows 10】: configuraciones humanizadas más poderosas, que tienen un rendimiento operativo perfecto y lo ayudan a hacer frente a la mayoría de las cosas en la vida cotidiana.
  • 【3 GB de RAM DDR3L y 64 GB de ROM】: una gran RAM permite que la computadora portátil responda rápidamente, soporte para tarjetas TF de 128 GB que le permite almacenar todo lo descargado.
  • 【Mejor Procesador 】: Intel Lake Apollo N3350 CPU de doble núcleo, 1.1GHz-2.4GHz tiene una excelente capacidad de transferencia de datos que puede sorprenderlo, lo que le permite ver videos con fluidez. GPU Intel HD Graphics 500 también es un gran procesador de gráficos que le permite navegar en línea y jugar sin almacenar en el búfer.
  • 【Pantalla IPS FHD de 13,3 Pulgadas】: gran pantalla de alta resolución de 1920 * 1080, encontrará la imagen más delicada y detallada, lo que hace que la imagen sea brillante y viva.
  • 【Diseño Ergonómico】: liviano de 1.3 kg, puede llevarlo a cualquier lugar para estudiar o trabajar, también tiene la función de HDMI que le permite conectarse con TV, Bluetooth 4.0 y USB 3.0 que le ofrecen varias formas de conexión y transmisión.

4.- Ordenador portátil JUMPER EZbook S4 Notebook

Hasta ahora te hemos presentado 3 grandes productos que cumplen perfectamente con estándares profesionales, donde su relación calidad / precio es sin igual en el mercado de los ordenadores y si no te has sentido satisfecho, el ordenador modelo JUMPER EZbook S4 Notebook te dejara sin aliento.

Hablamos de un potente equipo en todo el sentido de la palabra, desde su diseño hasta sus componentes son fabricados calculadamente pensando en ti, el usuario final y respondiendo a cada uno de los requerimientos más importantes.

Un elegante portátil de diseño humanizado muy ligero y fácil de trasladar por su peso de 1.25 kilogramos que dispone de una pantalla de 14.1 pulgadas full HD mostrando un diseño panorámico, además de marco biselado totalmente delgado de 8mm, la resolución de 1920 por 1080 te lleva a una experiencia visual increíblemente superlativa.

Al igual que los productos anteriores, este mantiene la misma tecnología con un actualizado sistema operativo instalado de Windows 10 de rápida lectura de hasta 500M/S gracias su RAM de 8 GB de tecnología DDR3L y además 256GB SSD ROM que permite disminuir el consumo de energía dándole mayor rendimiento del equipo y durabilidad del mismo.

Y por si fuera poco, la batería incorporada es capaz de ofrecer hasta 4600mAh de vida útil que da una durabilidad operativa de uso de 8 y 9 horas por cada recarga, por lo que con este equipo no solo puedes hacer pequeñas tareas, e incluso es ideal para reproducir videos o ver televisión durante bastante cantidad de tiempo, también jugar video juegos o navegar por la Web.

En cuanto con los modelos anteriores, la capacidad de almacenamiento de este producto es de 256 GB, mucho más amplio pero seguro para almacenar lo que quieras sin necesidad de incluir una memoria externa para reguardar tus archivos de uso profesional o recuerdos únicos en la vida.

Además, es de recalcar su arquitectura de 64bit con el que te permite actualizar e instalar software que otros equipo de 32 bit ya no son compatibles y obsoletos. Con este maravillo equipo e incluso puedes manejar programas para edición como el paquete de Adobe si eres un usuario que busca tener la mayor flexibilidad cuando de trabajar con diseño profesional se trata.

Otras características también incluyen la conectividad con otros dispositivos, soporte multi-idiomas, tipo de almacenamiento extra, cámara frontal, entro otros. Pero lo más importante es saber tus necesidades, solo de este modo entenderás que cada equipo está hecho para cada usuario a su medida.

Pros
  • Diseño elegante y liviano
  • Pantalla de 14.1 pulgadas full HD panorámico
  • 8 GB de RAM
  • Excelente almacenamiento de 256 GB de disco duro
  • Precio
Contras
  • No tiene características negativas

Especificaciones técnicas del Ordenador portátil JUMPER EZbook S4 Notebook

  • Marca y modelo: Jumper EZbook S4 Notebook
  • Dimensión de la pantalla: 14 pulgadas
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 GB
  • Capacidad del disco duro: 256 GB
  • Interfaz del disco duro: USB 3.0
  • Marca de la tarjeta gráfica: Intel
  • Tipo de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi
  • Tipo de conexión inalámbrica: Bluetooth
  • Sistema operativo: Windows 10

Jumper EZbook S4 Notebook- (Ordenador portátil de 14 Pulgadas de Windows 10 , Celeron J3160,Quad-Core,8GB RAM+256GB SSD) Portátil Barato y Bueno,Plata
  • √Gran almacenamiento: Jumper EZbook S4 Notebook admite 8GB DDR3L RAM y 256GB SSD ROM, la velocidad de lectura puede llegar a 500M / S, lo que es beneficioso para reducir el consumo de energía y reducir el calor.
  • √CPU y sistema operativo: Intel Celeron J3160 Quad Core 1.10GHZ-2.2GHZ, sistema operativo Windows 10, 64 bits;1 años de garantía.
  • √Pantalla: 14.1 pulgadas IPS 16: 9 Pantalla con resolución full HD, está diseñada como pantalla panorámica de 14 pulgadas con marco biselado delgado de 8 mm. Además, la resolución Full HD de 1920 x 1080 le brinda una experiencia visual superlativa.
  • √Batería de larga duración: incorporada en una batería con una capacidad de vida útil ultra larga de 4600mAh que puede durar de 8 a 9 horas después de cada carga completa, diseñada para ver televisión durante mucho tiempo, jugar juegos o navegar por la Web.
  • √Diseño humanizado: Ligero y fácil de llevar. Solo peso 1.25 kg. Es la mejor opción para que estudiar, trabajar o viajar.

¿Qué puntos debes considerar antes de comprar un ordenador portátil?

Elegir el ordenador adecuado conlleva tener en cuenta muchos aspectos, más cuando se trata de portátil. Son equipos que relativamente requieren de más cuidados que uno de escritorio porque cuando piensas en portátiles lo primero que se te viene a la mente es poder tener la capacidad de transportarlo de la manera más cómoda posible de un lugar a otro.

Con la alta demanda que existe hoy día, grandes corporaciones tecnológicas han lanzado gran gama de productos informáticos, entre ellos portátiles de distintas dimensiones e increíbles características como por ejemplo los equipos 2 en uno que hacen que su portabilidad sea mucho más versátil que el resto al poder ser desplegable del teclado y usarlo tipo Tablet.

Por supuesto, con estos grandes avances y la competitividad entre compañías por captar la mayor cantidad de usuarios sus precios varían increíblemente, esto hace que puedas conseguir gran diversidad en línea que puede ser algo confuso para el usuario común ver tantas marcas de igual características en distintos costos.

Tal es caso de la marca Jumper, una compañía tecnológica de origen chino, pero a diferencia de otras muchas compañías Jumper cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, fundada desde el año 1997 que se mantiene innovando cada día y creando grandes equipos de alto rendimiento a muy buen precio.

Entonces, ¿elegir esta marca para tu próximo portátil o primero es una idea descabelladora? Por supuesto que no, su calidad en productos tecnológicos como ordenadores se mantiene a la vanguardia de grandes marcas reconocidas con costos por debajo del promedio.

Pero hacer una compra de un portátil no se basa solo en el precio, es un valor agregado que lleva a tomar una elección más acertada agrupando otros criterios, por lo que también debes considerar algunas de estas características:

Procesador o CPU

El término procesador o CPU o lo llamamos cerebro de la computadora es uno de los principales componentes importantes del hardware porque este es el cerebro del ordenador, es una de las actividades de control en el rendimiento informático. Más de la mitad del rendimiento informático está controlado por este hardware.

Para facilitar el proceso de computación, elegir el procesador adecuado será más beneficioso para ti. Porque esos procesadores funcionarán mejor cuando conozcas el uso y la función. No puedes esperar jugar un juego en línea sin problemas si el procesador de tu portátil no cumple las características necesarias. Además, se necesita la CPU de alto nivel para poder jugar sin problemas en línea o fuera de línea.

Sin embargo, si tu propósito es convencional que conlleva realizar tareas comunes como navegar, procesador de textos, utilizar las herramientas habituales por supuesto un procesador Intel promedio puede ser el indicado y además te ahorrarías gastar un monto mayor por un equipo que no le dieras la utilidad que se merece.

Por eso el elegir el equipo correcto no solo basa en su diseño atractivo, su rendimiento bajo tareas múltiples debe ser lo suficientemente eficaz de cumplir con la velocidad que merece. No querrás tener un equipo que solo puedas usarlo una vez por proceso, por eso este punto es muy importante que definas que propósito va a tener tu dispositivo.

RAM

Además de asegurarte de tener un buen procesador de CPU, por supuesto querrás asegurarte de que tu ordenador portátil tenga suficiente RAM. La RAM es la memoria de trabajo de tu equipo. Demasiado poco, y no sacarás el máximo provecho de ese potente CPU por el que quizás pagaste un poco más de dinero.

Al igual que elegir un ordenador con buen procesador de CPU depende de para qué la necesites, también te hace elegir una cantidad específica de RAM. Por lo que, más RAM significa más velocidad y quizás un presupuesto mayor, en este caso si tienes un presupuesto ajustado probablemente no quieras comprar más de lo que necesitas.

Por otro lado, no es divertido darse cuenta de que necesitabas más de lo que creías que necesitabas y terminar atascado con velocidades menos que ideales o comprar memoria adicional.

Por supuesto puedes tener la capacidad de cambiar la RAM y expandirla, pero ¿que conlleva esto? Si no tienes la experiencia necesaria tendrás que recurrir a un técnico lo cual te costaría un gasto adicional sin pensar en las consecuencias que esto acarrea como perder la garantía de tu equipo.

Te recomendamos que pienses detenidamente sobre para qué utilizarás tu ordenador portátil, tanto en el futuro cercano como durante la vida útil de la máquina. Si todo lo que necesitas, por ahora, es ejecutar un procesador de textos y revisar tu correo electrónico, entonces 4GB estará bien.

Por otro lado, si has tenido en mente que te gustaría entrar en el diseño gráfico o probar ese juego de rol favorito de tu primo, es posible que desees ir más alto para estar preparado cuando ese día llegue.

Almacenamiento

El almacenamiento de un ordenador es por medio del disco duro, esta forma parte del hardware y es uno de los elementos esenciales para poder darle vida a un equipo. En el disco duro se instalara el sistema operativo y los archivos necesarios para poder funcionar correctamente, por lo que este ocupa un espacio mínimo.

También es el medio donde almacenas el resto esto de los archivos, documentos y multimedia, así como la instalación de diversos software que puedas usar durante la vida útil de tu equipo.

Instalar distintos programas dependerá también de la capacidad de almacenamiento que tenga el disco duro de tu portátil, poca capacidad te permitirá usar solo los programas básicos necesarios lo cual es adecuado para usuarios que no requieran usar gran almacenamiento.

Por lo tanto, cuanto almacenamiento requieres depende de ti, existen equipos de alta gama que ofrecen un diseño elegante con capacidad de hasta 250 GB, es una capacidad promedio de mucha utilidad o puedes optar por un equito de hasta 1 TB de memoria, esto significa tener 1000 GB de espacio en tu disco para almacenar gran cantidad de archivos.

Batería

Tener un ordenador portátil de alto rendimiento puede consumir la batería rápidamente y esto es algo que no querrás que te suceda muy a menudo, al ser un equipo portátil tener la posibilidad de mantenerlo encendido la mayor cantidad posible es un gran beneficio. Por lo que debes considerar entre las características y especificaciones de que material está fabricada la batería, su durabilidad, tiempo de carga e incluso tiempo de vida útil y si es fácil de remplazar.

En su mayoría la carga debe durar entre 4 a 6 horas con uso continuo, sin embargo hay la posibilidad de adquirir un equipo donde su carga puede llegar a durar hasta 9 a 12 horas continuas.

Diseño

El diseño no se trata solo de un factor estético, el material de fabricación es lo que te indicara si tu equipo es compacto, resistente y de calidad que va acompañado del atractivo de tu equipo, también nos referimos a la pantalla, la resolución y la alta definición que esperas obtener.

Con portátiles de pantalla full HD y táctil puede ser una decisión bastante difícil de tomar, dado las características que tu modelo ofrezca o elijas tendrás una de estas grandes características.

Portabilidad

La portabilidad es una característica importante para los usuarios de ordenadores portátiles de cualquier marca. A medida que nuestras vidas se movilizan cada vez más, poder llevar el portátil contigo y usarlo mientras viajas se convierte en un factor vital para elegir un dispositivo.

Varios factores entran en la portabilidad, incluido el tamaño, el peso y la duración de la batería. Cuál de estos factores es el más importante para ti nuevamente depende de lo que estés dispuesto a sacrificar.

Un ordenador portátil liviano significa menos hardware, un ordenador portátil más delgado significa renunciar a una unidad de disco y una batería de larga duración a veces puede significar quedarse con aplicaciones más livianas.

Recomendamos buscar un buen equilibrio entre estos tres factores, teniendo en cuenta las necesidades generales que tienes para tu ordenador portátil y el área de conveniencia que es más importante para ti.

Conclusiones

Ahora sabemos que Jumper no solo es una marca china tecnológica que ofrece ordenadores portátiles de vanguardia, más allá de eso su calidad en los productos queda demostramos en esta exhaustiva selección de sus mejores equipos.

Si tu presupuesto es ajustado, comprar uno de estos equipos no solo te brindara la sensación de usar un ordenador de alto rendimiento, son muy versátiles de usar y capaz de cumplir tus requerimientos en el entorno que así lo desees.

Tabla comparativa de los 4 mejores ordenadores portátiles marca Jumper

NUESTRO RECOMENDADO
IMAGEN
PROCESADOR
Intel Celeron N3450 Quad Core
MEMORIA RAM
6 GB
DISCO DURO
128 gb
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
PROCESADOR
Intel Lake Apollo N3350
MEMORIA RAM
3 GB
DISCO DURO
64 GB
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
PRECIO
PROCESADOR
Intel Celeron J3160 Quad Core
MEMORIA RAM
8 GB
DISCO DURO
256 GB
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

Top 4 Mejores Ordenadores Portátiles Marca Jumper Del 2022

Los ordenadores portátiles son equipos informáticos destinados a todo tipo de usuario en diversos campos, se convierten en instrumentos educativos, laborares

apple

es

https://m.media-amazon.com/images/I/41UpbSjXcPL._SL160_.jpg

2022-11-14

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20