Operaciones médicas a larga distancia

Los avancestecno-científicos han sido notables en todos los campos en los que se hadesarrollado, pero el impacto que han tenido en la medicina es de los más notables.

Es muy cierto que la medicina no estaría enal nivel en el que está hoy si no fuese por la tecnología, que ha sido capaz de mejorar cada uno de losprocedimientos realizados, ha permitido que se profundice en las investigaciones acerca del cuerpo humano,y también ha abierto el camino para que nuevasprácticas sean efectuadas.

Una de las más impresionantes son las operaciones médicas a larga distancia,o telecirugías,como también se les conoce. Estas han cambiado la forma de ver las cirugías y han facilitado la intervención de los profesionales parahacerse cargo de procedimientos sin tener que estar en el propio lugargeográfico.

¿Qué son las operacionesmédicas a larga distancia?

Justo como su nombre lo indica, lasoperaciones médicas a larga distancia son procedimientosquirúrgicos que se realizan en un centrode atención médica sin la necesidad de que el doctor con los conocimientosnecesarios para ejecutarlos se encuentre insitu.