¿Olvidaste la contraseña de tu iPhone o la contraseña de la pantalla? Evítalo con iMyFone LockWiper

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Olvidaste la contraseña de tu iPhone o la contraseña de la pantalla? Evítalo con iMyFone LockWiper













bloqueo de iPhone



Si bien nadie quiere tener problemas para recordar una contraseña segura, es una necesidad si desea mantener sus cuentas y dispositivos seguros. Sabiendo lo peligrosas que son las contraseñas como 1234 o 4321, nunca debe dejar de optar por códigos alfanuméricos para evitar el acceso no autorizado. Pero, ¿qué sucede si olvidó la contraseña de su iPhone o la contraseña de Screen Time? No te preocupes porque aquí es donde entra en juego una herramienta muy efectiva llamada iMyFone LockWiper.



Limpiaparabrisas iMyFone está diseñado para permitirle eliminar rápidamente la identificación de Apple, la pantalla de bloqueo, el tiempo de pantalla y el bloqueo de administración de dispositivos móviles (MDM) de su iPhone sin ningún problema. iMyFone agregó recientemente la capacidad de omitir MDM. Como alguien que ha probado este software antes, estamos emocionados de probar la función Omitir MDM.



En particular, el kit de herramientas es compatible con macOS y Windows. Además, es compatible con los modelos modernos de iPhone y iPad, así como con los más antiguos que ejecutan iOS 13, iPadOS 13 o posterior. Por lo tanto, no es necesario que sea un experto en tecnología para aprovechar este software.



No es de extrañar que el software LockWiper ya haya acumulado más de 10 millones de descargas. Hoy llevamos a LockWiper a una revisión práctica para descubrir qué tan bien funciona y si cumple o no con las expectativas. Entonces, síganos para saber más sobre esta útil herramienta.



Quitar MDM



A diferencia de juegos de herramientas similares, iMyFone LockWiper hace que sea increíblemente simple eliminar MDM del iPhone. Para los no iniciados, MDM es un poderoso software de seguridad diseñado para permitir a los administradores monitorear, proteger y administrar los dispositivos de los empleados.



MDM fonctionne en envoyant des commandes d’un serveur central aux iPhones, permettant aux administrateurs d’inspecter, de supprimer, d’installer n’importe quel profil, de supprimer le mot de passe et même d’effacer tout l’appareil en fonction Necesidades. Desde el punto de vista de un administrador, MDM es un gran recurso. Sin embargo, debido a las estrictas restricciones, deja muy poco espacio para la personalización. Por ejemplo, no puede instalar ninguna aplicación en el iPhone restringido y no puede cambiar la configuración a su gusto. Peor aún, algunas pantallas de bloqueo de administración remota de MDM requieren un nombre de usuario y una contraseña para habilitarse.



Si su iPhone o iPad está bloqueado por la pantalla de activación de administración remota de MDM o hay un perfil de MDM instalado del que ahora desea deshacerse, iMyFone LockWiper puede facilitarle la tarea.



Eliminar MDM de iPhone y iPad



Etapa 1: Tirar Limpiaparabrisas iMyFone en su Mac o PC con Windows y elija Omitir el modo MDM desde la primera página.



Eliminar MDM de iPhone usando iMyFone LockWiper



2do paso: Ahora conecte su dispositivo a la computadora mediante un cable USB y haga clic en empezar a pasar por alto.



Omitir MDM en iPhone y iPad



Asegúrese de que su dispositivo esté en la pantalla de administración remota de MDM antes de iniciar el proceso. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para eliminar MDM de su iPhone o iPad. Si necesita más ayuda para evitar MDM en iPhone/iPad, mire el video a continuación.





Omitir código de acceso a la pantalla



¿Olvidó su contraseña de Screen Time y terminó con un iPhone deshabilitado después de varios intentos fallidos? iMyFone LockWiper lo tiene cubierto. El software puede permitirle omitir el código de acceso de la pantalla de su iPhone y restaurarlo.



Antes de continuar, tenga en cuenta que esto borrará completamente su iPhone, eliminando todos los medios y datos. El software también actualizará iOS en su iPhone. Si le preocupa que el proceso sea bastante tedioso, puede estar seguro de que es bastante simple.



Etapa 1: Conecte su iPhone a su PC con Windows o Mac y elija el Desbloquear contraseña de pantalla opción en iMyFone LockWiper. El software extraerá la información del dispositivo en la pantalla y descargará el firmware de iOS. Asegúrese de mantener su iPhone conectado a la PC o Mac para una extracción de firmware exitosa.



Desbloquear contraseña de pantalla en iPhone y iPad



2do paso: Una vez que el software haya extraído la información, haga clic en el Comenzar opción de la siguiente pantalla.



Eliminar el código de acceso de la pantalla del iPhone



Paso 3: Luego, autentique el proceso y LockWiper comenzará a eliminar el bloqueo de pantalla en el iPhone. Mantenga su iPhone conectado a la computadora durante todo el proceso y siga las instrucciones en pantalla para restaurarlo.



Eliminar ID de Apple



Eliminar la ID de Apple de iPhone y iPad usando iMyFone LockWiper es igualmente sencillo. Entonces, si su ID de Apple está bloqueada o deshabilitada por algún motivo, LockWiper puede ayudarlo a eliminar la ID existente.



Tenga en cuenta que LockWiper le permite desbloquear solo dispositivos habilitados. Si su iPhone ejecuta iOS 11.4 o posterior, la autenticación de dos factores (2FA) y el código de acceso de pantalla deben estar habilitados para desbloquear la ID de Apple.



Si su iPhone o iPad ejecuta iOS 10.2 a iOS 11.4 con Find My iPhone/iPad activado, LockWiper puede desbloquear el ID de Apple sin pérdida de datos. En pocas palabras, si Find My iPhone está deshabilitado, el software es compatible con todas las versiones de iOS. Si Find My iPhone o 2FA están habilitados, se admiten iOS 11.4 y versiones anteriores.



Etapa 1: Tirar Limpiaparabrisas iMyFone en su Mac o PC con Windows y seleccione Desbloquear ID de Apple Moda.



Eliminar ID de Apple de iPhone y iPad



2do paso: Ahora conecte su iPhone/iPad a la computadora y desbloquéelo. Asegúrese de confiar en la PC si no lo ha hecho en el pasado.



Confía en tu computadora



Paso 3: Luego haga clic en el empezar a desbloquear para eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud asociadas con su iPhone, iPad o iPod touch.



Desbloquear ID de Apple



Omitir contraseña de pantalla



Screen Passcode (Código de acceso de restricciones) está diseñado para permitirle proteger su configuración de Tiempo de pantalla, evitando que alguien realice cambios sin su permiso. Aunque el código de acceso de la pantalla de 4 dígitos es fácil de recordar, es posible que lo olvide si no usa las funciones de control parental integradas con regularidad. No debe preocuparse si se encuentra en este camino, porque LockWiper facilita la recuperación de su contraseña de pantalla.



Paso 1: Inicie iMyFone LockWiper y conecte su iPhone o iPad a Windows o Mac.



2do paso: Ahora haga clic en el Desbloquee el código de acceso de tiempo de pantalla.



¡Eso es! Software eliminará instantáneamente el código de acceso de la pantalla del dispositivo. Tenga en cuenta que todo su historial de tiempo de pantalla también se eliminará.



También vale la pena señalar que si su iPhone ejecuta iOS 11 o versiones anteriores, el software LockWiper recuperará el código de acceso de Restricciones de la copia de seguridad de iTunes y mostrará el código de cuatro dígitos en la pantalla.



Eliminar el código de acceso de Screen Time



Precio y disponibilidad



iMyfone LockWiper te da la opción de optar por una suscripción con un precio de $49.95 por mes, $69.95 por año o una licencia de por vida por $109.95. La empresa también proporciona Software LockWiper para dispositivos Android. La variante de Android es igualmente eficiente en términos de características.



Después de observar de cerca iMyfone LockWiper, encontramos que el software está a la altura de la tarea. La mejor parte es la capacidad de eliminar rápidamente bloqueos, incluido MDM en iPhone. Si necesitas una herramienta eficaz para administrar tu iPhone, vale la pena tenerla a tu disposición.



Dicho esto, ¿qué problema de iPhone encontraste? Asegúrese de compartir sus comentarios y experiencia al usar iMyFone LockWiper para iPhone con nosotros en la sección de comentarios a continuación.



Notar: Esta es una publicación patrocinada. Las publicaciones patrocinadas no son avales de productos o servicios. Esto nos ayuda a generar ingresos adicionales para administrar el sitio web, que puede leer de forma gratuita. Por favor apoye a nuestros patrocinadores usando sus productos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/13/olvidaste-la-contrasena-de-tu-iphone-o-la-contrasena-de-la-pantalla-evitalo-con-imyfone-lockwiper/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente