Oculte sus archivos en una carpeta invisible en Windows

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Hay veces que usamos un ordenador de forma compartida con alguien, pero tenemos ciertos datos o archivos que no queremos ver a simple vista. Estos archivos los podemos guardar de forma oculta dentro del disco duro o incluso de forma oculta, pero igual tendremos que buscar alguna forma de poder acceder a ellos, mientras marcamos el sistema para que muestre los archivos ocultos en nuestra carpeta expuesto.

Una manera fácil de ocultar nuestros archivos en una carpeta sin necesidad de utilizar programas adicionales es crear una carpeta «invisible». en nuestro sistema operativo donde podemos colocar nuestros archivos. Este método funciona desde Windows XP hasta Windows 8, por lo que con cualquier sistema operativo actual de Windows podemos hacerlo.

Primero necesitamos crear una nueva carpeta haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionándola Nuevo> Carpeta .

Para ingresar el nombre presionamos la tecla ALT y mientras la presionamos ingresaremos en el teclado numérico 0160. Nosotros> drop in y tendremos nuestra carpeta con un nombre invisible. Al usar una computadora portátil, este truco no funcionará porque la mayoría de ellas no tienen un teclado numérico, por lo que debe insertar un símbolo que no solo sea visible, como un apóstol o una coma.

Te puede interesar: Protege tu WordPress con estos plugins gratuitos

How to make a pointer for homemade nail art

Luego seleccionamos un icono transparente. Para ello, haremos clic en la carpeta con el boton derecho> propiedades . Una vez allí, iremos a la pestaña de personalizar y pulsaremos sobre el botón editar icono. Aparecerá una lista con los iconos disponibles por el sistema. Elegiremos uno transparente o invisible para nuestra carpeta.

Cuando aceptemos los cambios, nuestra carpeta desaparecerá.

Lo único que tenemos que hacer es colocarlo en una esquina del escritorio porque, aunque es invisible, al pasar el ratón por encima marcará la carpeta como vimos en la foto anterior. También puede poner la carpeta en otra carpeta, pero no es completamente invisible, pero se muestran las propiedades del archivo.

Y si cambiamos la vista de la carpeta, podemos ver un cuadro que indica algo…

Lo mejor es esconderlo en el escritorio. Más adelante hablaremos de programas que nos permiten ocultar por completo e incluso poner contraseñas en algunas carpetas para impedir el acceso. ¿Recuerdas VeraCrypt?

Te puede interesar: ¿Qué es el truco 2FA?

2022-09-26

Oculte sus archivos en una carpeta invisible en Windows

Hay veces que usamos un ordenador de forma compartida con alguien, pero tenemos ciertos datos o archivos que no queremos ver a simple vista. Estos archivos los

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Oculte sus archivos en una carpeta invisible en Windows

Top 20