Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life NFT Bandai Namco

Singapour, 1er août 2023 Oasys, la blockchain optimisée pour les jeux, est ravie d’annoncer le lancement prochain de son application mettant en vedette OASYX Series 2 : RYUZO, un projet de jeton non fongible (NFT) AI Life Form Concept, le 2 agosto. Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life Form NFT en colaboración con Bandai Namco Research y double jump.tokyo Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life Form NFT en colaboración con Bandai Namco Research y double jump.tokyo Para celebrar el lanzamiento de Oasys RyuzoAcerca de OASYXAcerca de Bandai Namco Research Oasys RyuzoAcerca de la

 

 

 

Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life NFT Bandai Namco

Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life Form NFT en colaboración con Bandai Namco Research y double jump.tokyo


Singapour, 1er août 2023 Oasys, la blockchain optimisée pour les jeux, est ravie d’annoncer le lancement prochain de son application mettant en vedette OASYX Series 2 : RYUZO, un projet de jeton non fongible (NFT) AI Life Form Concept, le 2 agosto.


Esta innovadora iniciativa es el resultado de una asociación estratégica con los líderes de la industria Bandai Namco Research y double jump.tokyo.


En esta continuación de la serie OASYX, la primera generación de “MARYU” (equivalente a huevo), con un total de 10.000 unidades, ya se lanzó desde el aire a los poseedores de OASYX Serie 1. Estas unidades “MARYU” eventualmente evolucionarán a “RYU”.


Al nacer, el “RYU” se transforma en un Soulbound Token (SBT) intransferible, lo que significa un importante paso adelante en el desarrollo de NFT.


Oasys ryuzo lanzara la iniciativa ai lif 1


RYUZO, desarrollado a través de una innovadora fusión de tecnologías de vida artificial, es un esfuerzo de colaboración entre Bandai Namco Research y Attructure.


La entidad digital “RYU” exhibirá cambios de personalidad y habilidades basados ​​en las interacciones del usuario, incluidas actividades como acariciar y alimentar.


Este enfoque interactivo genera patrones de crecimiento y resultados únicos para cada RYU, proporcionando una experiencia de juego increíblemente personalizada.


Además de la educación, la aplicación incluirá un minijuego que permitirá a los usuarios competir con sus “RYU” adultos y competir por el mejor tiempo.


Nota: Se espera que la funcionalidad de desarrollo de aplicaciones finalice a finales de julio de 2024, y las RYU permanecerán activas a partir de entonces.


Para celebrar el lanzamiento de Oasys Ryuzo


Oasys ryuzo lanzara la iniciativa ai lif 2


Lanza una campaña colaborativa con el juego blockchain “Brave Frontier Heroes”. Estarán disponibles recompensas exclusivas y NFT colaborativos, con el querido personaje “YATAGARASU” de la serie OASYX 1.


Hajime Nakatani, actual asesor y ex director ejecutivo de Bandai Namco Research, agregó: RYUZO es un nuevo proyecto que profundiza en el campo de “AI Life Form y NFT”. Nos complace presentar esta desafiante aplicación después de meses de desarrollo.


Acerca de OASYX


OASYX es un proyecto NFT centrado en los jugadores proporcionado oficialmente por Oasys. Cada serie nombra a un creador legendario como supervisor y prevé colaboraciones con varios proyectos de NFT tanto a nivel nacional como internacional. Tiene la intención de ofrecer utilidades sólidas dentro del ecosistema de Oasys, incluida la integración con juegos implementados en tokens Oasys y OAS. La primera serie de OASYX, que presenta personajes distintivos en un estilo “ciber X japonés” y una asociación con el popular juego de lucha en 3D “Virtua Fighter”, obtuvo la participación de aproximadamente 50.000 personas.


Sitio web: https://x.oasys.games/


Acerca de Bandai Namco Research Oasys Ryuzo


ryuzo-oasys-bandai-namco Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life NFT Bandai Namco


Bandai Namco Research Inc. es un grupo de ingeniería y entretenimiento que combina tecnologías avanzadas como AI, xR e IoT para crear tecnología emocionante y nuevo valor. Esto se logra aprovechando el conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de la producción de entretenimiento en diversas áreas comerciales dentro del Grupo Bandai Namco.


Sitio web: https://www.bandainamco-mirai.com/


Acerca de la arquitectura


Attructure Inc. se dedica a explorar el concepto de “vida digital” que surge en espacios virtuales al simular los principios de la evolución de la vida, como la genética y la selección natural, en una computadora. Proporcionamos herramientas que facilitan que todos creen una vida digital y disfruten activamente de su viaje en evolución. A través de estos esfuerzos, estamos trabajando por una sociedad donde la vida digital prospere junto a las personas.


Acerca de Oasys


Fundada en febrero de 2022, Oasys tiene como objetivo impulsar la adopción generalizada de los juegos para ganar. Cuando se lanzó, se asoció con 21 empresas de juegos y tecnología Web3 para actuar como validadores, incluidas Bandai Namco Research, SEGA, Ubisoft y Yield Guild Games. Dirigido por un equipo de expertos en blockchain y colaborando con nombres prominentes en la industria del juego para actuar como validadores iniciales, Oasys está revolucionando la industria del juego con su blockchain basada en Prueba de Participación (PoS).


Con el objetivo de crear un ecosistema para que los jugadores y desarrolladores distribuyan y creen juegos basados ​​en blockchain, Oasys aborda los desafíos que enfrentan los desarrolladores al crear juegos en blockchain. El enfoque triple: la red más rápida impulsada por la comunidad de jugadores, una red escalable impulsada por desarrolladores de juegos AAA y una cadena de bloques que brinda la mejor experiencia de usuario a través de transacciones rápidas y cero tarifas de gasolina para los usuarios, posiciona a los participantes para ingresar a Oasys y participar en el juego.


Sitio oficial: https://oasys.io/


“La información proporcionada tiene fines meramente informativos y no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero ni recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen el importe total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican un cierto grado de riesgo y los inversores tienen la responsabilidad de comprender los riesgos asociados con las inversiones que realizan. Antes de realizar cualquier inversión, se recomienda buscar la asistencia de un profesional calificado y autorizado en el sector financiero.


Contenido original en Inglés

The post Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life NFT Bandai Namco first appeared on My Blog.

Oasys Ryuzo lanzará la iniciativa AI Life NFT Bandai Namco

Para celebrar el lanzamiento de Oasys RyuzoAcerca de OASYXAcerca de Bandai Namco Research Oasys RyuzoAcerca de la arquitecturaAcerca de Oasys

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/ryuzo-oasys-min.jpg

2023-08-24

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/08/24/oasys-ryuzo-lanzara-la-iniciativa-ai-life-nft-bandai-namco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20