Nunca compre una fuente de alimentación de computadora barata. este es el por qué

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Nunca compre una fuente de alimentación de computadora barata. este es el por qué

Las fuentes de alimentación modernas (¡las más seguras!) suelen estar certificadas con algo llamado 80 MÁS, también conocido como 80+. Esta es una clasificación de eficiencia universal destinada a decirle qué tan bien funcionará su fuente de alimentación bajo ciertos grados de carga eléctrica, en relación con la potencia anunciada, pero no es infalible. Esas fuentes de alimentación explosivas que mencionamos anteriormente tenían la certificación 80+ Gold, lo que demuestra que incluso este estándar de calidad no puede garantizar una seguridad absoluta.



Por lo general, se garantiza que una fuente de alimentación estándar de 80+ 450 W de ejemplo producirá constantemente al menos el 80 % de los 450 vatios, el 100 % del tiempo. A medida que comience a moverse hacia las fuentes de alimentación de gama alta, finalmente alcanzará la calificación de titanio 80+, que promete al menos un 90 % de eficiencia, el 100 % del tiempo. En la mayoría de los casos (pero no en todos), estas fuentes de alimentación tienen pruebas de calidad y aún es muy poco probable que causen cortocircuitos o peligros, y a menudo son bastante duraderas: duran años antes de que sea necesario reemplazarlas o actualizarlas.



Cuando compre PSU que cumplan con el estándar 80+ o superior, su rango de precios idealmente debería estar entre $ 75 y $ 150. Si está construyendo una PC para juegos, probablemente también desee invertir en una fuente de alimentación con cableado modular que ahorre espacio en su caso, lo que significa que debe terminar presupuestando alrededor de $ 100- $ 200. Vale la pena mencionar que las nuevas PSU salen todo el tiempo, y algunos productos son simplemente más duraderos y están mejor construidos que otros, independientemente de la marca o el precio, lo que significa que siempre vale la pena obtener varias opiniones antes de realizar una compra final. el equipo de tom fuentes de alimentación mejor valoradas 2022 es un gran lugar para comenzar a sopesar sus opciones.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/22/nunca-compre-una-fuente-de-alimentacion-de-computadora-barata-este-es-el-por-que/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente