Nothing confirma su intención de presentar un teléfono (1) con Nothing OS este verano

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Nothing confirma su intención de presentar un teléfono (1) con Nothing OS este verano

La startup de Carl Pei, Rien, no ha confirmado planes para anunciar un nuevo teléfono a finales de este año.



En su evento de hoy, la compañía anunció que su Phone (1), su segundo producto después de los auriculares Nothing (1), debutará este verano. Los detalles sobre el dispositivo son escasos, pero no hay nada que decir que el nuevo teléfono ayudará a construir su ecosistema con una conectividad perfecta y un diseño “icónico”.



Nada ha revelado que el teléfono se ejecutará en la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, un procesamiento favorito de los rivales de los mejores iPhones de Apple. También contará con Nothing OS, el propio sistema operativo basado en Android de la compañía. La compañía dijo en un comunicado de prensa:



Fiel a la misión fundacional de Nothing, Nothing OS se basa en un ecosistema abierto y transparente que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas globales líderes.



Siempre mostrado Primera iteración no final



Fuente: Nada



Además, establece que Nothing OS “captura las mejores características de Android puro, destilando el sistema operativo hasta lo esencial, donde cada byte tiene un propósito”, y está diseñado para brindar una experiencia rápida, fluida y personal:



Una interfaz consistente, el hardware se integra a la perfección con el software con fuentes, colores, gráficos y sonidos personalizados. Una primera vista previa de Nothing OS estará disponible a través de su iniciador, que estará disponible para descargar en modelos de teléfonos inteligentes seleccionados a partir de abril.



En su evento del miércoles, el CEO de Nothing, Carl Pei, dijo que la compañía estaba construyendo “la alternativa más convincente a Apple”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/23/nothing-confirma-su-intencion-de-presentar-un-telefono-1-con-nothing-os-este-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente