NOTAS POSTALES DE AUDIO HASTA 140 segundos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Las notas de audio han llegado a Twitter. Con el objetivo de «dar un toque más humano» a la forma en que los usuarios utilizan la red social, la compañía anunció la llegada de esta nueva forma de tweeterque marca para muchos un antes y un después en la forma de usar Twitter.

Y es que a partir de ahora, además de poder compartir tuits de hasta 280 caracteres, incluyendo imágenes, vídeos o GIFs, también incluye la posibilidad de grabar y publicar notas de audio de hasta 140 segundos de duración.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo

Así puedes publicar notas de audio en Twitter

El propio Twitter confirmó en el momento del anuncio de esta característica que tweets de voz – o Tuits de vozcomo lo llama la compañía, de Twitter solo están disponibles en iOS al principio, y durante los primeros días solo podrá acceder a ella un número limitado de personas. No obstante, la idea es ampliar su disponibilidad a todos los usuarios de Twitter a lo largo de los meses, en función de la acogida por parte de los usuarios de la red social.

Te puede interesar: Si te gusta personalizar tu móvil, Instagram tiene preparada una sorpresa que te encantará

Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

Una vez publicados, los tweets de voz mantendrá un formato similar al de los videos y se mostrará foto de perfil del usuario quién compartió el audio en la ventana de reproducción. Además, será posible seguir escuchando el audio mientras lo hacemos aprobar la cronologíae incluso cuando salimos de la aplicación.

Por otro lado, Twitter anunció que aunque el límite de notas de audio es de 140 segundoses posible seguir hablando una vez superado este límite, y la aplicación silenciará automáticamente los diferentes audios para crear un hilo de tweets de voz. Otros usuarios podrán responde a estos tuitsya sea de forma tradicional mediante texto, o a través de sus propias notas de voz.

El proceso de Publicar una nota de audio en Twitter es fácil. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre Twitter y presiona el botón para redactar un tweet.
  2. Ahora toque el nuevo ícono de audio púrpura representado por una ola.
  3. Una vez en la pantalla de grabación, presiona el botón de grabación para comenzar a capturar el sonido de tu voz. Cuando haya terminado, simplemente deje de grabar presionando el mismo botón.
  4. Finalmente, todo lo que necesita hacer es presionar el botón «Enviar» para publicar su tweet con la nota de audio incluida.
Te puede interesar: Cómo configurar comentarios en Grupos y Canales de Telegram

Eso es todo. Siguiendo unos sencillos pasos, habrás enviado un tweet de voz que otros usuarios, ya sea que usen Android, iOS o la versión de escritorio de Twitter, podrán escuchar en sus dispositivos. Solo queda esperar a que esta característica también esté disponible en la versión de la aplicación móvil Android, así como en la versión web de la red social.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20