¿No wifi? ¡No hay problema! Los 9 mejores juegos móviles que no requieren conexión a Internet

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿No wifi? ¡No hay problema! Los 9 mejores juegos móviles que no requieren conexión a Internet

Es la pesadilla de todos los jugadores móviles: ¡la temida noche sin WiFi! Que votre fournisseur de services local soit en panne, que vous preniez un long vol ou que vous fassiez simplement la queue à l’épicerie où vous ne disposez pas d’un excellent service sans fil, il existe encore de nombreux jeux auxquels jouer sans connexion Internet.



Obviamente, no enumeraremos ningún gacha o MMO que requiera una conexión constante a un servidor, pero ni siquiera los extrañará con esta lista de los mejores juegos móviles sin conexión.



Hemos encontrado 9 juegos increíbles en todos los géneros disponibles para iOS y Android que puedes jugar todo el tiempo que quieras sin necesidad de conectarte a Internet.



corazón de batalla 2





  • Plataforma: iOS y Android


  • Premio: $3.99




Sentado cómodamente en un pequeño gran nicho entre una pérdida de tiempo y un juego de rol completo, Battleheart 2 sabe exactamente qué es y exactamente cómo mantenerlo interesado sin una conexión WiFi.



El núcleo de la experiencia consiste en crear un grupo de héroes para participar en batallas constantes, pero el combate se ha dividido para girar en torno a tocar y deslizar en un dispositivo móvil. El sistema funciona mucho mejor de lo que debería, y Battleheart 2 es algo a lo que te puedes volver adicto en una PC o un juego de consola.



el original corazón de batalla sigue siendo un juego legítimamente divertido para jugar cuando no tienes WiFi también, y es un dólar más barato en cualquiera de las dos plataformas.



células muertas





  • Plataforma: Solo iOS (¡pero pronto Android!)


  • Premio: $7.99




Este desafiante juego de plataformas al estilo Metroidvania recibió una buena cantidad de elogios cuando se lanzó por primera vez en consolas y PC, y ahora ha sido portado a iOS, con un lanzamiento de Android previsto para los próximos meses.



Dead Cells es un “rogue-lite” con muerte permanente donde las habilidades nerviosas son el rey y el desarrollo de reflejos rápidos te evitará tener que empezar de nuevo. Funciona lo suficientemente bien en la pantalla de un teléfono, pero también hay compatibilidad con el controlador si necesita esa ventaja adicional para superar los segmentos más difíciles.



XCOM: Enemigo interior





  • Plataforma: iOS y Android


  • Premio: $4.99




En los días de los teléfonos móviles gigantes de tapa dura del tamaño de un libro, o incluso un poco más tarde, cuando el Motorola RAZR estuvo a la altura del estilo de los teléfonos plegables, hubiera sido difícil imaginar que los juegos completos de PC se abrieran camino hacia las plataformas móviles.



Siempre me sorprenden los títulos que los desarrolladores inteligentes han logrado transferir a los teléfonos, y reiniciar XCOM es una de las mejores opciones que existen.



Es la experiencia XCOM táctica completa directamente en tu dispositivo móvil y sin necesidad de WiFi. ¡Prepárate para salvar la tierra de una invasión alienígena, solo asegúrate de no quedarte sin dinero o de no enfadar a todos tus aliados mientras proteges a los civiles de los secuestros!



mundo de goo



¿Quieres saber por qué el mundo se volvió loco con la Wii en ese entonces? Super Mario Galaxy puede haber jugado un papel, pero con toda honestidad, realmente fue World Of Goo.



Descubrir cómo construir torres de adorables bolas de baba para completar los objetivos es mucho más divertido de lo que piensas, y aquí hay muchos desafíos que harán que tu cerebro se doblegue.



Si te gusta la jugabilidad extrañamente encantadora de World Of Goo, asegúrate de echarle un vistazo también. mente malaque tiene un concepto similar basado en la física pero va en una dirección radicalmente diferente.



cuerda de seguridad





  • Plataforma: iOS y Android


  • Precio: $1.99




¿Buscas algo diferente? cuerda de seguridad ofrece un giro en el estilo clásico de las novelas “elige tu propia aventura”. Sí, es un juego de texto, pero logrará capturar tu imaginación como muy pocos títulos AAA con gráficos intensivos.



El único inconveniente a tener en cuenta aquí es que los mensajes que te envía un astronauta atascado suceden en tiempo real hasta que llegas a tu primer final. En otras palabras, este no es el juego que debes elegir para divertirte rápidamente, ya que los mensajes solo llegarán cada pocas horas hasta que finalmente mueras (u obtengas un final ganador) y comiences de nuevo con nuevas opciones.



A partir de ese momento, puede optar por ignorar el aspecto en tiempo real y enviar nuevos mensajes de inmediato.



Sicario





  • Plataforma: iOS y Android


  • Premio: $4.99




Mientras que juegos como XCOM transfieren la experiencia completa de la consola a la forma móvil, la serie Go se deshace de todas las mecánicas complicadas y destila los títulos principales en un estilo de juego de mesa más táctico.



Con Hitman Go, todavía tienes que descubrir cómo asesinar objetivos, solo se hace como un rompecabezas por turnos. Este cambio es perfecto para los momentos en los que no tienes Wi-Fi y permite tanto partidas rápidas como niveles más desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver problemas.



Si te gusta el concepto de tomar un juego AAA complejo y simplificarlo en un rompecabezas, también hay Deus Ex Go que tiene una ejecución muy similar pero con un tema de ciencia ficción.



Alguaciles espaciales / Alguaciles espaciales 2





  • Plataforma: iOS y Android


  • Premio: $4.99




Un contrapunto a XCOM o Hitman Go, los juegos de Space Marshals son tácticos sin entrar en un juego completo por turnos. Estos son más rápidos y llenos de acción, y combinan aspectos de sigilo y estrategia en un juego de disparos de arriba hacia abajo.



Desde escopetas hasta ballestas de energía y hachas arrojadizas, también hay cargas infinitas para elegir, con muchas misiones para jugar cuando tengas tiempo para quemar.



cazador de zombis





  • Plataforma: iOS y Android


  • Premio: Gratis




Aquí hay una rareza para un título móvil: Zombie Catchers es gratis (por supuesto, con anuncios o compras dentro de la aplicación), pero aún puedes jugarlo totalmente fuera de línea sin conexión a Internet.



En términos de diversión móvil ligera, Zombie Catchers es un verdadero ganador, ya que te pone en el papel de dos hermanos intergalácticos que buscan librar a la tierra de una invasión de zombis. En el camino, puedes moverte por los niveles usando un arpón, trampas o drones para atrapar tantos muertos vivientes como sea posible.



El cuento del bardo





  • Plataforma: iOS y Android


  • Precio: $2.99




Pasando de un rastreador de mazmorras de píxeles en primera persona a un juego de rol de acción en tercera persona, esta reinterpretación humorística de la serie Bard’s Tale estaba lista para un puerto móvil con su estilo de combate de arriba hacia abajo.



Ya sea que solo quiera escuchar a Cary Elwes siendo sarcástico como un bardo o no pueda esperar para comenzar un heroico trabajo de exterminación de roedores, The Bard’s Tale ofrece mucha diversión y tiene un precio absolutamente correcto.



Los tres juegos originales también están incluidos si quieres ver dónde comenzó la clásica serie de exploración de mazmorras. Debido a que este es el juego completo de PS2 más la trilogía original de DOS, es una descarga bastante grande, ¡así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu dispositivo!



Estos son nueve de nuestros juegos favoritos de Android e iOS que no requieren conexión a Internet, pero obviamente hay docenas de opciones más. ¿Cuáles son algunos de tus mejores juegos móviles sin conexión? ¡Díganos su opinión en los comentarios a continuación y háganos saber qué aplicaciones deberíamos estar jugando cuando el WiFi no funciona! Los que se enumeran aquí definitivamente valen la pena.



Publicado el 16 de diciembre de 2019



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/no-wifi-no-hay-problema-los-9-mejores-juegos-moviles-que-no-requieren-conexion-a-internet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20