No se pudo escribir el volcado de memoria. Los minivolcados no están habilitados de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  No se pudo escribir el volcado de memoria. Los minivolcados no están habilitados de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows

Error: el volcado del núcleo no se pudo escribir en Minecraft. ¿Cuál da? Se ha informado que una tarjeta gráfica Intel integrada es una causa común de este problema. La instalación fallida de AMD, la configuración incorrecta de la tarjeta gráfica y la falta del archivo de volcado también son los culpables de que Minecraft no escriba el volcado de memoria en Windows 10.



No se pudo escribir el volcado de memoria. Los minivolcados no están habilitados de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows



Solución 1: asegúrese de que esté instalada la última versión del controlador de gráficos Intel



No se pudo escribir el volcado de memoria. si está utilizando una tarjeta gráfica Intel integrada Un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos provoca el problema “Mindumps no está habilitado de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows”. Puede intentar actualizar el controlador de la tarjeta gráfica Intel para ver si eso ayuda.





  1. Para abrir el Administrador de dispositivos, escriba devmgmt.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar, luego presione la tecla Win + R.


  2. Haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos Intel y seleccione Actualizar controlador en el menú contextual.


  3. Cuando se le solicite, haga clic en la opción para buscar automáticamente las últimas versiones del software del controlador, luego siga las instrucciones en pantalla.




El error “Error al escribir el volcado de memoria de Minecraft” se puede verificar si la computadora se ha reiniciado.



Solución 2: VSync y Triple Buffering deben estar habilitados en el Panel de control de NVidia.



En las GPU NVidia de gama media a alta, algunos jugadores informan que no pueden actualizar el tiempo de ejecución de Minecraft. La configuración incorrecta de la tarjeta gráfica podría ser la culpable. Las configuraciones de VSync y Triple Buffering se pueden habilitar para resolver el problema.





  1. Desde el menú contextual del botón derecho del ratón en su escritorio, seleccione Panel de control de NVidia. El panel de control también se encuentra en la barra de tareas.


  2. Acceda a la pestaña Configuración del programa seleccionando Administrar configuración 3D en el panel izquierdo.


  3. Con los botones Agregar > Examinar, elija el archivo javaw.exe de su directorio de instalación de Java y luego haga clic en Abrir. Este es el tercer paso.


  4. A continuación, elija las opciones Vertical Sync y Triple Buffering de la lista de características, luego cambie su valor predeterminado a On en el panel de Configuración cuando Java se haya cargado en su navegador.


  5. Para el último paso, haga clic en el botón Aplicar. Después de eso, todo el software que use Javaw.exe, incluido Minecraft, tendrá acceso a estas dos funciones.




Ahora puede volver a unirse a un servidor y verificar si aún aparece el error “Error al escribir el volcado de memoria”. Las versiones de cliente de Windows no están preconfiguradas con minivolcados habilitados de forma predeterminada.



Corrección 3: hacer que Windows cree un archivo de volcado predeterminado



Puede haber un problema con el archivo de volcado, como se mencionó anteriormente, lo que genera el mensaje de error “Error al escribir el volcado de memoria de Minecraft”. Puede obligar a Windows a crear un archivo de volcado en esta situación. Así es cómo:





  1. Para comenzar, abra el iniciador de Minecraft en su PC.


  2. Abra el Administrador de tareas presionando Ctrl+Shift+Esc. Para acceder al Administrador de tareas, haga clic derecho en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla de su computadora y seleccione Administrador de tareas en el menú emergente.


  3. Cree un archivo de volcado seleccionando Crear archivo de volcado en el menú contextual del proceso binario de Java(TM) Platform SE. La categoría Minecraft Launcher debe expandirse si no puede ubicarla.




Windows creará un archivo de volcado una vez que se resuelva el problema. Después de eso, reinicie su computadora y vea si vuelve a aparecer el mensaje “Error al escribir el volcado del núcleo…”. Las versiones cliente de Windows ya no pueden usar minivolcados de forma predeterminada.



Corrección 4: Vuelva a instalar la utilidad AMD Catalyst o el software AMD Catalyst.



Minecraft no pudo escribir el volcado de memoria en Windows 10 para algunos usuarios de GPU AMD. Esto puede deberse a una instalación de software de AMD parcialmente corrupta. Reinstalar el software ADM o AMD Catalyst puede ayudar.





  1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Win + R, luego escriba appwiz.cpl y presione Entrar.


  2. Desinstale el software AMD/AMD Catalyst haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Desinstalar en la ventana Programas y características.


  3. Espere a que finalice la desinstalación y luego haga clic en Aceptar.


  4. Vuelva a instalar el software de AMD descargándolo nuevamente del sitio web oficial de AMD y siguiendo las instrucciones en pantalla.




Si el mensaje “Error al escribir el volcado de memoria…” persiste, puede reiniciar su PC y unirse a un servidor. Ya no hay un error que indique que “los volcados mentales no están habilitados de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/31/no-se-pudo-escribir-el-volcado-de-memoria-los-minivolcados-no-estan-habilitados-de-forma-predeterminada-en-las-versiones-cliente-de-windows/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20