¿No puedes hacer una captura de pantalla en iPhone y iPad? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

 

 

 

¿Qué hacer cuando de repente no puedes tomar capturas de pantalla en iPhone y iPad?

Tener la capacidad de tomar una captura de pantalla hace que tu vida sea mucho más fácil. Puede capturar la pantalla que está viendo y compartirla más tarde con otras personas o usarla como referencia. Con las capturas de pantalla, puede guardar información que de otro modo no podría guardar. Por ejemplo, puede capturar un mensaje de error que sigue recibiendo o un mensaje que no estará disponible más adelante.

Como la función de captura de pantalla es bastante esencial, puede ser frustrante cuando de repente no puede tomarlas debido a botones dañados o un problema de software. Pero no te preocupes; En esta guía, le brindamos posibles soluciones y alternativas para tomar capturas de pantalla.

 

Video sobre ¿No se puede hacer una captura de pantalla en iPhone y iPad? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

Tabla de contenido:

Reinicia tu iPhone/iPad

Si no puede tomar una captura de pantalla en su iPhone o iPad o experimenta cualquier otro problema, lo primero que debe hacer es forzar el reinicio de su dispositivo. El problema podría haber ocurrido debido a una falla o error en el software, que puede eliminarse fácilmente con un simple reinicio. Después del reinicio, verifique si la función de captura de pantalla funciona normalmente.

Ir aquí si no sabe cómo forzar el reinicio de su modelo de iPhone.

Ir aquí si no sabe cómo forzar el reinicio de su modelo de iPad.

Revisa los botones

Si el reinicio no ayudó, verifique los botones que usa para capturar la pantalla. Compruebe si no están dañados y puede presionarlos fácilmente. Si observa algún daño visible y le resulta difícil presionar los botones, le recomendamos que lleve su iPhone o iPad a un servicio autorizado para que lo revisen.

Actualiza tu iPhone/iPad

También te recomendamos actualizar tu iPhone o iPad. Si el problema se debe a un problema de software que no puede solucionar, una actualización debería ayudar a resolverlo.

Para actualizar su iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "General" ajustes.
3. Luego, toque "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

 

Restaura tu iPhone/iPad a la configuración de fábrica

Lo último que puede hacer para intentar solucionar este problema es restablecer el dispositivo por completo. Es una medida bastante drástica ya que este reinicio eliminará todo en su dispositivo y restablecerá su configuración a los valores predeterminados. Deberá configurar su iPhone/iPad desde el principio nuevamente.

Si decide que desea restaurar su dispositivo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes para que no los pierda. Después del reinicio, podrá restaurar el archivo del que hizo una copia de seguridad.

Para restablecer el iPhone y el iPad a la configuración de fábrica, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "General" ajustes.
3. Desplácese hacia abajo y toque "Transferir o restablecer iPhone/iPad".

4. Luego, seleccione "Borrar todo el contenido y la configuración". Horoscopos y tarot de amor

5. Ingrese la contraseña de su dispositivo y confirme la acción.
6. Espere mientras se reinicia el dispositivo y siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo.

Para obtener más información, visite nuestra guía sobre ¿Cómo restablecer de fábrica su iPhone, iPad y iPod?

Haz una captura de pantalla con AssistiveTouch

Si no puede usar los botones para tomar una captura de pantalla, puede usar la función AssistiveTouch. Es una excelente herramienta de accesibilidad que puede usar para diversas tareas, como tomar capturas de pantalla.

Para usar AssistiveTouch para tomar capturas de pantalla, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su dispositivo.
2. Desplácese hacia abajo y vaya a "Accesibilidad".
3. Bajo "Físico y Motor", toque en "Tocar".

4. Seleccione "Toque de asistencia".
5. Junto a "Toque de asistencia", mueva el interruptor para habilitar la función.

6. Cuando aparezca un botón en la pantalla de su dispositivo, tóquelo y, en el menú, seleccione "Dispositivo".

7. Toca "Más" y seleccione el "Captura de pantalla" opción.

El botón Assistivetouch estará presente en su pantalla siempre que la función esté habilitada. Cuando no quieras usarlo, sigue los mismos pasos para apagarlo.

Haz una captura de pantalla con 3D Touch

Otra forma de tomar capturas de pantalla sin usar los botones del dispositivo es usar 3D Touch. Para que esta característica funcione, AssistiveTouch debe estar habilitado.

Para usar 3D Touch para tomar capturas de pantalla, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su dispositivo.
2. Desplácese hacia abajo y vaya a "Accesibilidad".
3. Bajo "Físico y Motor", toque en "Tocar".

4. Seleccione "Toque de asistencia".
5. Junto a "Toque de asistencia", mueva el interruptor para habilitar la función.
6. Aparecerá un botón en la pantalla de su dispositivo.

7. Bajo "Acciones personalizadas", toque en "Toque 3D".

8. Luego, seleccione "Captura de pantalla".

9. Ahora, si el botón AssistiveTouch está atenuado, tóquelo para activarlo y vuelva a presionar el botón con fuerza hasta que tome una captura de pantalla.

En "Acciones personalizadas", también puede elegir otras acciones como "Toque único", "Toque doble" o "Presión prolongada" para tomar una captura de pantalla.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema al tomar capturas de pantalla.

[Back to Top]


¿No puedes hacer una captura de pantalla en iPhone y iPad? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

Tener la capacidad de tomar una captura de pantalla hace que tu vida sea mucho más fácil. Puede capturar la pantalla que está viendo y compartirla más tard

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-no-puedes-hacer-una-captura-de-pantalla-en-iphone-y-ipadja-aqui-se-explica-como-solucionarlo-9879-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20