¡No más retrasos de FaceTime durante las llamadas en Mac! Siga estos sencillos pasos

 

 

 

¡Repare FaceTime Lagging en Mac con estas 8 formas!

Para comunicarse con amigos y familiares, todo lo que necesita hacer es hacer unos pocos clics con el mouse y podrá ver a otra persona en la pantalla de su Mac. FaceTime es una de esas aplicaciones que lo hace posible. Pero, ¿qué hacer cuando FaceTime comienza a retrasarse como un loco?

FaceTime, como cualquier otra aplicación, puede encontrar varios problemas. Algunos problemas los puede solucionar usted mismo, y otros están fuera de sus manos. FaceTime puede comenzar a retrasarse cuando su Mac está casi sin batería, se abren muchas aplicaciones a la vez, se cambia la configuración de red, etc. Estos son los problemas que puede solucionar usted mismo siguiendo esta guía.

 

Error en el sistema operativo, el servidor FaceTime no funciona y otros son los errores que no puede corregir y solo puede esperar mientras Apple los corrige por usted.

¡Video en No más retrasos de FaceTime durante las llamadas en Mac! Siga estos sencillos pasos

Tabla de contenido:

Mantenga su Mac en la fuente de alimentación

Si FaceTime se está retrasando y nota que su Mac tiene poca batería, conéctela a una fuente de alimentación. Esto podría influir en FaceTime, aunque es poco probable. Pero no te hará daño intentarlo.

Compruebe el servidor de FaceTime

Lo segundo que puede hacer es verificar si el servidor Apple FaceTime está activo. A veces, varios problemas pueden hacer que el servidor deje de funcionar. Por lo general, Apple reacciona rápidamente e intenta solucionarlo lo más rápido posible.

En este caso, no puede hacer nada más que esperar hasta que el servidor vuelva a funcionar.

Visita el Estado del sistema Apple página web para comprobar el estado del servidor.

Cerrar todas las demás aplicaciones

FaceTime utiliza muchos de los recursos de su computadora. Si tiene otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano mientras usa FaceTime, puede ralentizar todo.

Por ejemplo, si está en una llamada de FaceTime y al mismo tiempo ve una película con Chrome o cualquier otro navegador rápido, es probable que la aplicación de FaceTime se retrase. Esto puede suceder si tiene una Mac más antigua que no puede manejar mucha acción.

 

Para cerrar rápidamente todas las aplicaciones, presione el botón Dominio + Opción + Esc teclas de su teclado. En el menú Forzar salida, seleccione una aplicación y haga clic en "Forzar la salida".

reiniciar mac

Si no está seguro de haber cerrado todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, puede reiniciar su Mac. El reinicio cerrará todas las aplicaciones abiertas y eliminará cualquier error menor que el sistema pueda haber encontrado.

Verifique su conexión de red

Para que FaceTime no se retrase, se requiere una conexión a Internet rápida y un buen ancho de banda. Eso es porque necesita transmitir audio y video al mismo tiempo. Dicho esto, intente acercar el enrutador. Si eso no es posible, muévase junto a él usted mismo.

Si tiene muchos miembros de la familia que usan la red, también puede ralentizar su Wi-Fi. Si estás en una llamada importante, pide a los demás que dejen de usar la red hasta que termines.

Otra cosa que puede hacer es reiniciar el enrutador. Debe tener un botón de encendido en algún lugar del costado o de la parte posterior. Para reiniciar el enrutador, apáguelo y espere un minuto. Luego, vuelva a encenderlo.

Si eso no ayuda, puede intentar restablecer la configuración de red. A veces, un pequeño error puede influir negativamente en su conexión de red. Puede consultar nuestra guía sobre cómo restablecer la configuración de red en su Mac aquí.

Si cree que su Internet puede ser lento, puede verificar su velocidad en un sitio web como Speedtest. Si la velocidad de su red es más lenta de lo que le prometió el proveedor de servicios, debe conversar un poco con ellos. Planes con niños en Valencia

Limpiar el almacenamiento de Mac

Es posible encontrar problemas de red si su Mac se está quedando sin espacio. Recomendamos limpiar su almacenamiento de vez en cuando.

Para verificar cuánto espacio de almacenamiento tiene, siga el siguiente paso:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Luego, haga clic en "Acerca de esta Mac".
3. Vaya a "Almacenamiento" pestaña.
4. Aquí verás cuánto espacio te queda.

Para limpiar rápidamente el almacenamiento de su Mac, le recomendamos que utilice Limpiador combinado. Escaneará su Mac en busca de caché, basura, archivos grandes y otros. Puedes aprender más aquí.

Cambiar la configuración de DNS

Intente cambiar su configuración de DNS. Si el servidor que ha elegido su proveedor de servicios de Internet (ISP) no le satisface, puede cambiarlo. Este método puede ser un poco complicado, así que si no lo has hecho, asegúrate de seguir todo paso a paso.

Para cambiar la configuración de DNS, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. En el menú, seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Ir a "Red".

 

4. En la barra lateral izquierda, seleccione "Wifi" y haga clic en "Avanzado".

5. Vaya a "DNSpestaña " y haga clic en "+"botón para entrar: 8.8.8.8
6. Haga clic en "+botón " de nuevo e ingrese: 8.8.4.4
7. Cuando haya terminado, haga clic en "DE ACUERDO".

8. Al salir de la configuración de red, haga clic en "Aplicar"para que se produzcan los cambios.

El 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 son los DNS de Google.

Otra cosa que puede hacer es borrar el caché de DNS. Es bastante útil para solucionar problemas con su red.

Para vaciar las cachés de DNS, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Terminal aplicación Puede abrirlo desde Spotlight, Launchpad o la carpeta Utilidades desde Finder.
2. En la ventana Terminal, ingrese el comando: sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder
3. Ingrese la contraseña de su cuenta de administrador. La terminal no mostrará los caracteres de la contraseña.

Actualizar el Sistema Operativo

Si nada ayuda, intente actualizar el sistema operativo. La actualización eliminará cualquier error o error dentro de macOS. Verá, a veces la red, FaceTime y otros problemas están relacionados directamente con el sistema operativo, y no hay nada que pueda hacer más que esperar la actualización.

Para actualizar su Mac, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Luego, seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Cuando aparezca la ventana de preferencias, haga clic en "Actualización de software".

4. Espere mientras el sistema busca actualizaciones. Si encuentra alguno, actualice su Mac.

Esperamos que la información de esta guía haya sido útil. No olvides ver el video al principio de la guía.


¡No más retrasos de FaceTime durante las llamadas en Mac! Siga estos sencillos pasos

Para comunicarse con amigos y familiares, todo lo que necesita hacer es hacer unos pocos clics con el mouse y podrá ver a otra persona en la pantalla de su Ma

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-no-mas-retrasos-de-facetime-durante-las-llamadas-en-mac-siga-estos-sencillos-pasos-10012-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20