No habrás más eventos de Apple este año

Unas de las empresas que más expectación levantan con sus eventos para desarrolladores, consumidores y prensa en general es Apple (con permiso de Google claro), recientemente la compañia Apple presentó su esperada actualización del MacBook Pro en su evento

 

Unas de las empresas que más expectación levantan con sus eventos para desarrolladores, consumidores y prensa en general es Apple (con permiso de Google claro), recientemente la compañia Apple presentó su esperada actualización del MacBook Pro en su evento "Unleashed" del 18 de octubre, en el que podría ser el último evento de Apple de este año, con lo que si estabas esperando el próximo evento Apple para comprar algún gadget nuevo o su nuevo iphone, más vale que si no te funciona lo repares en tiendas de reparación especializadas como Mundodelmovil.com por que hasta el proximo año nada.

La gente que sigue de cerca a Apple esperaba potencialmente tres eventos de la compañía este año, similar a lo que hizo el otoño pasado. En 2020, Apple tuvo un evento en septiembre para el Apple Watch y el iPad, un evento en octubre para el iPhone 12 y el HomePod y otro evento en octubre para sus primeros Macs de silicona de Apple.

eventos apple

Sin embargo, el confiable Mark Gurman de Bloomberg dijo en su último boletín 'Power On' que no esperaría un tercer evento de Apple este año. La información parece estar en la sección de preguntas y respuestas, por lo que no podrás verla si eres un suscriptor gratuito. 9to5Mac ha compartido la cita, que puedes leer a continuación:

“I wouldn’t expect a third event this year or any other major announcements. Apple held three events last year because Covid-19 caused delays and disrupted its schedule. If Apple had any more Macs to launch this year, it would have announced them this past week—even if they wouldn’t be shipping until later this year. There’s really nothing else left of substance in the road map that would be ready for 2021. Instead, look for a larger Apple Silicon iMac, new Mac mini, new iPhone SE and new iPad Pro after 2022 gets underway.”

Traducido: "No esperaría un tercer evento este año ni ningún otro anuncio importante. Apple celebró tres eventos el año pasado porque Covid-19 provocó retrasos y alteró su calendario. Si Apple tuviera más Macs para lanzar este año, los habría anunciado esta semana pasada, incluso si no se enviaran hasta más tarde este año. En realidad, no queda nada más sustancial en la hoja de ruta que esté listo para 2021. En su lugar, busca un iMac de silicio más grande de Apple, un nuevo Mac mini, un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro después de que se ponga en marcha 2022."

Francamente, tiene mucho sentido. Este otoño, Apple ha anunciado nuevos iPhones, el Apple Watch Series 7, un nuevo iPad mini y un iPad de nivel básico, nuevos MacBook Pros y nuevos AirPods. Lo único que esperamos es un nuevo iPhone SE, un iMac de silicona de Apple dirigido a profesionales y un nuevo iPad Pro. Como dijo Gurman, si esos estuvieran listos, Apple probablemente ya los habría anunciado.

Además, Gurman señala en el boletín que deberíamos esperar un nuevo MacBook Air en unos seis u ocho meses. El nuevo Air llevará un chip "M2" con más núcleos gráficos que el M1, pero con el mismo número de núcleos de cálculo, probablemente a mayor velocidad de reloj. En otras palabras, todavía hay anuncios interesantes en el horizonte, pero no los esperes hasta el año que viene.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente