No espere doblar su iPhone hasta al menos 2025, dice analista

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  No espere doblar su iPhone hasta al menos 2025, dice analista

Es poco probable que Apple envíe un iPhone plegable hasta 2025 como muy pronto, según el analista de pantallas Ross Young.



En una nota de investigación más amplia sobre el mundo de los teléfonos inteligentes plegables, el analista de Display Supply Chain Consultants Ross Young detalles compartidos sobre la situación actual en términos de cuándo Apple enviará un iPhone plegable, y esas son malas noticias para aquellos que esperan doblar su iPhone por la mitad el próximo año.



Si bien las expectativas anteriores eran que Apple podría tener un iPhone plegable listo para usar en 2023, ahora se ha retrasado hasta 2025 como muy pronto según la información de los “contactos de la cadena de suministro” de Young.



Hemos retrasado nuestras expectativas para la entrada de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes plegables dos años hasta 2025 después de conversaciones con nuestros contactos de la cadena de suministro. La compañía no parece tener prisa por ingresar al mercado de teléfonos inteligentes plegables, e incluso puede llevar más tiempo. Hydro Herbs: La mejor solución para regar tus plantas



La noticia es decepcionante pero quizás no tan sorprendente. Apple tiene la costumbre de preferir llegar tarde a la fiesta en lugar de enviar un producto que cree que es defectuoso de alguna manera. Los dispositivos plegables todavía tienen sus problemas, aunque las cosas han mejorado considerablemente desde que llegó el primer Galaxy Fold hace unos años.



Sin embargo, nada de esto significa que las cosas no estén progresando en términos de pantallas de iPhone. Se espera que los dispositivos iPhone 14 Pro de este año abandonen la muesca en favor de un recorte en forma de píldora y perforado, por ejemplo. Sin embargo, quitar la muesca sigue siendo un mal sustituto de un iPhone plegable.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/no-espere-doblar-su-iphone-hasta-al-menos-2025-dice-analista/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20