Nintendo Switch Online recibirá tres juegos de Genesis más, incluidos dos Treasure Classics

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Nintendo Switch Online recibirá tres juegos de Genesis más, incluidos dos Treasure Classics

El shoot-em-up de desplazamiento lateral “Super Fantasy Zone” de Sunsoft comienza la lista con sus imágenes lindas y coloridas y una pequeña nave heroica en forma de huevo con alas de pájaro. gaste su dinero para mejorar su movilidad y compre nuevos tipos de armas, lo mejor para ganar aún más dinero para gastar en más actualizaciones.



Los siguientes son dos clásicos de Treasure, la compañía detrás de títulos tan queridos como ‘Gunstar Heroes’, ‘Sin and Punishment’, ‘Ikaruga’ y ‘Wario World’.



“Alien Soldier” te pone en control de un ágil soldado alienígena mientras te abres camino a través de múltiples niveles y desafiantes batallas contra jefes. El enfoque aquí está en el tiempo de reacción y la planificación, ya que puede esquivar y contrarrestar los ataques enemigos, pero también deberá vigilar la munición de sus diversas armas, ya que podría agotarse y encontrarse en un aprieto.



Finalmente, está el tipo de RPG de acción isométrica “Light Crusader”, que te hará explorar una mazmorra oculta mientras buscas aldeanos secuestrados. Explorarás, resolverás acertijos, jugarás plataformas ligeras y lucharás contra hordas de monstruos a medida que avances. Al igual que con la mayoría de los juegos de rol, también administrará equipo, comprará equipo en tiendas e incluso aprenderá hechizos útiles en el camino.



Estos tres “nuevos” juegos de Sega Genesis ahora están disponibles para los suscriptores de Switch Online + Expansion Pack, a través de la aplicación Sega Genesis en su Switch.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/19/nintendo-switch-online-recibira-tres-juegos-de-genesis-mas-incluidos-dos-treasure-classics/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente