Nick Eh 30 Valor neto, vida, carrera, biografía y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Nick Eh 30 Valor neto, vida, carrera, biografía y más

Nicholas Amyoony, mejor conocido como Nick Eh 30, nació el 14 de marzo de 1995 en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Es un jugador canadiense de YouTube, transmisor en vivo y jugador profesional de Fortnite.



Uno de los mejores jugadores de Fortnite es Nick, que actualmente tiene más de 2000 victorias. Como parte de un torneo Friday Fortnite contra Tfue y Cloakzy el 8 de junio de 2018, Nick y su compañero One shot GURL se enfrentaron para ver quién podía obtener la mayor cantidad de muertes en “equipos de dúo”.



Valor neto de Nick Eh 30



Los cuatro establecieron un récord de PC Squad de 53 victorias, hasta que Tfue y sus compañeros de equipo lo rompieron el 18 de julio de 2018. A pesar de que Nick y One Shot fallaron, establecieron un nuevo récord de PC.



Nick Eh 30 Carrera



Nick abrió una cuenta de YouTube en diciembre del año pasado. Comenzó filmando imágenes de juego del juego de terror de supervivencia de acción y aventura “The Last of Us”. ‘



“Los videos incluían fragmentos humorísticos del juego, así como consejos sobre cómo jugar mejor. Además, publicó algunos videos del juego en los que demuestra el uso adecuado de varias armas.



Cuando comenzó a hacer videos burlándose del juego, se volvió extremadamente popular entre sus fanáticos. Más de 100.000 personas han visto algunos de los videos.



Después de ver la gran respuesta de “The Last of Us”, decidió replicar la tendencia con otros juegos. Videojuegos como “The Division”, “The Uncharted 4”, “Resident Evil 7”, “Destiny 2” y “The Last of Us 2” han aparecido en algunas de sus descargas.



Sus videos no han cambiado mucho a lo largo de los años. Con un toque de humor, estos videos también brindaron a los espectadores información y consejos adecuados.



¿Cuál es la fuente de ingresos de Nick Eh 30?



El streamer de Fortnite y YouTuber Nick Eh 3 es bien conocido en la comunidad de jugadores. Aquí hay un desglose de cómo Nick Eh 3 genera ingresos:



Además de suscripciones, anuncios y donaciones de fans, el canal Nick Eh 3 Twitch tiene más de 3 millones de seguidores.



Suscripciones



Se queda con $2,50 de cada seguidor que gana a través de su canal de Twitch en la plataforma.



Anuncio publicitario



Los anuncios en la transmisión de Nick Eh 3 le hacen ganar dinero. Esperamos que cada mil vistas cuesten alrededor de $2.



Donaciones



Las donaciones de los fanáticos se pueden hacer al frasco de boquilla externa Nick Eh 30. También acepta Twitch Bits como método de pago.



¿Cuánto dinero ganas con YouTube?



La estrella de YouTube Nick Eh 30 tiene más de 5 millones de suscriptores y sube videos a su canal aproximadamente dos veces por semana.



Los aspectos más destacados de la transmisión de Fortnite son el foco de sus transmisiones que tienen al menos 500,000 visitas en promedio. Algunos de los videos de Nick han tenido más de un millón de visitas.



Puede monetizar sus videos en YouTube pidiéndoles a los anunciantes externos que coloquen anuncios allí. Dependiendo de la edad y la región de tus visitantes, YouTube pagará entre $1 y $4 por cada 1000 vistas en la categoría de juegos.



Premios del evento



Hay un total de $29.880,85 en ganancias de torneos para Nick Eh 30 (Fuente). Casi todas sus ganancias en torneos provienen de Fortnite.





Transmisores como Bose le pagan a Nick Eh 30 para promocionar sus productos en su canal. Las camisetas y sudaderas con capucha están disponibles para su compra en la tienda Nick Eh 30 Merch.



Cuando se trata de ganancias de Twitch, ¿cuánto gana Nick Eh 30?



Transmitiendo en Twitch, Nick Eh 30 gana alrededor de $18,000 al mes. Todo suma, así que aquí va:



Suscriptores de contracción



En Twitch, Nick Eh 30 tiene un promedio de 4325 suscriptores cada mes. (fuente) Calculamos los ingresos de Nick Eh 30 Twitch en $ 15,137 por mes en función de su ingreso mensual de $ 3.50 por suscripción de nivel 1.



Del material promocional de Twitch.



En los últimos 30 días, Nick Eh 30 ha acumulado 1 135 734 visitas, según Twitch Tracker. Según nuestras estimaciones, Nick Eh 30 gana $ 2,270 por mes con la publicidad de Twitch.



Regalos involuntarios



Las donaciones de streamers como Nick Eh 30 pueden oscilar entre $1000 y $4000.



De YouTube, ¿cuánto dinero gana Nick Eh 30?



El canal de YouTube de Nick Eh 30 recibe alrededor de 20,7 millones de visitas mensuales, según Social Blade.



Un CPM de alrededor de $ 3 significa que Nick Eh 30 gana alrededor de $ 62,100 por mes con la publicidad de YouTube.



¿Aproximadamente cuánto gana Nick Eh 30 al mes?



Las ganancias mensuales de Nick Eh 30 de la transmisión de Twitch y las cargas de YouTube se estiman en $ 80,000 en total.



¿Qué desencadenó la aparición de Nick Eh 30?



1. Nick era un estudiante heterosexual en la escuela secundaria e incluso en la universidad, a diferencia de muchos de los creadores de contenido cuyas historias quizás hayas escuchado.



2. Nick Eh, de 30 años, comenzó a subir contenido de videojuegos a su canal de YouTube cuando era estudiante de pre-medicina en la universidad.



3. Nicholas decidió tomarse un año sabático para concentrarse en YouTube y sus padres apoyaron su decisión.



4. Nick Eh 30 pasó mucho tiempo jugando Fortnite, que acababa de lanzarse en ese momento. Además de publicar videos, comenzó a transmitir imágenes en vivo en YouTube.



5. Tan pronto como Nick Eh 30 comenzó a transmitir Fortnite, comenzó a las 5 a.m. todos los días.



Nick Eh 30 comenzó a transmitir en Twitch en lugar de YouTube en septiembre de 2020 después de firmar una asociación exclusiva con el servicio.



Bosquejo biográfico de Nick Eh 30



Nick nació el 14 de marzo de 1995 en Nueva Escocia, Canadá y creció allí con su familia y otros parientes.



Mientras aún estaba en la escuela secundaria, descubrió su amor por los videojuegos y la tecnología, lo que lo llevó a transferirse a la universidad donde obtuvo una licenciatura en ingeniería.



Mientras estaba en la universidad, decidió seguir una carrera en YouTube, donde rápidamente ganó seguidores a través de su equipo de juego.



Apellido – Nick Eh 30 (Nicholas Amioony)



Aniversario – 14 de marzo de 1995



Edad – 25 años



el sexo – Hombre



Altura – 5 pies y 6 pulgadas



Masa – 78 kilogramos



Nacionalidad – canadiense



Trabajo – jugador, serpentina



Valor neto – $ 2 millones



Un salario – $19,000 – $32,000 por video



Instagram- @nickeh30



Gorjeo- @NickEh30



YouTube – Nick Eh 30



Facebook – @NickEh30



Nick Eh 30 Relaciones



Aún no han surgido problemas ni complicaciones entre Nick Eh 30 y él mismo. Los dos también comparten un fuerte vínculo de afecto y admiración el uno por el otro.



Nick Eh 30 Qué altura, peso y medidas corporales



Además de su estatura, Nick Eh 30 tiene un peso razonable para su estatura, con unas dimensiones físicas aceptables y un peso razonable para su estatura.



Nick Eh 30 Redes Sociales



Durante varios meses, Nick Eh 30 ha atraído mucha atención en las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.



Instagram y promociones de marca por Nick Eh 30



Para acompañar su fama como conocido YouTuber, Nick ha acumulado una gran cantidad de seguidores en varias redes sociales, incluidas Instagram, Facebook y Twitter.



Además de publicar fotos de su vida diaria, también publica fotos de sus viajes y otras aventuras, así como artículos de moda en Instagram, donde se ha vuelto extremadamente popular.



Numerosas empresas de deportes, aparatos, cosméticos, salud y nutrición han buscado la ayuda de Nick como rostro digital y promotor desde su ascenso a la prominencia en la red. Muchas publicaciones de Internet y estilo de vida probablemente lo incluirán pronto.



Nick Eh 30 hechos no contados



1. Nick Eh, de 30 años, es de Nueva Escocia.



2. Nicholas Teddy Amyoony es su nombre completo.



3. YouTuber, jugador y estrella de las redes sociales en su propio Canadá, es bien conocido en todo el mundo por su trabajo.



4. Nick nació en Canadá y Líbano.



5. Jugar videojuegos es uno de sus pasatiempos favoritos. también le gusta leer, tocar la guitarra y el piano y escribir sobre ello en su blog.



6. Nick tiene un perro como mascota porque es un gran amante de los animales.



7. Entre sus cocinas favoritas están las de Italia, México y España.



Nick Eh 30 Preguntas frecuentes



Hemos proporcionado algunas de las preguntas más frecuentes sobre Nick Eh 30 que la gente sigue preguntando.



Alguien sabe quien es Nick Eh 30?



Como Nick Eh, de 30 años, Nicholas Teddy Amyoony es un YouTuber, Instagrammer y estrella de las redes sociales de Canadá, conocido por sus videos de juegos, transmisión en vivo y estilo de vida en un canal del mismo nombre en Youtube.



¿Nick Eh 30 tiene esposa?



De hecho, Nick Eh, de 30 años, actualmente está soltero.



¿Qué edad tiene Nick Eh 30?



Nick Eh 30 es 27 (a partir de 2022).



Nick Eh 30 30 cumpleaños es qué fecha?



El 14 de marzo de 1995, Nick Eh 30 cumplió 30 años.



¿Cuál es el signo zodiacal Nick Eh 30?



El signo zodiacal de Nick Eh 30 es Piscis.



¿Cuándo y dónde nació Nick Eh 30?



Este hombre de 30 años es de Nueva Escocia, Canadá.



¿Cuánto vale Nick Eh 30?



Se estima que el patrimonio neto de Nick Eh 30 en 2022 superará los 6,23 millones de dólares.



Conclusión



Como Nick Eh, de 30 años, Nicholas Teddy Amyoony es un YouTuber, Instagrammer y estrella de las redes sociales de Canadá, conocido por sus videos de juegos, transmisión en vivo y estilo de vida en un canal del mismo nombre en Youtube.



También es un conocido influencer de Instagram, conocido por publicar una amplia gama de imágenes, videos y otros medios relacionados con la moda y la vida diaria.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/09/nick-eh-30-valor-neto-vida-carrera-biografia-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20