Netflix pronto puede requerir un pago para compartir su cuenta con amigos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Netflix pronto puede requerir un pago para compartir su cuenta con amigos















Netflix está intensificando sus esfuerzos para combatir la práctica de compartir suscripciones con amigos y familiares. El servicio de transmisión ha comenzado a probar una nueva opción adicional para que pueda compartir sus credenciales de inicio de sesión de Netflix con otros después de pagar más por el privilegio.



Si no está familiarizado, los planes Estándar y Premium de Netflix le permiten crear perfiles separados para miembros de la familia para que pueda compartir fácilmente su cuenta y servicio de transmisión y perfilar los gustos de cada usuario de forma independiente. El director de innovación de productos de la compañía, Chengyi Long, dice que si bien estos planes han sido “extremadamente populares”, “también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix”. Como resultado, las cuentas se dividen entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros. »



Entonces, en el nuevo programa de prueba, los suscriptores de Netflix Standard y Premium pueden compartir sus cuentas con más personas que no tienen que ser familiares. Apodada “Agregar miembro adicional”, la función le permite agregar hasta dos cuentas subsidiarias para personas que no viven con usted. Estos “submiembros” recibirán credenciales de inicio de sesión independientes y recomendaciones adaptadas a su historial de seguimiento. Bobby Fischer y Gary Kasparov en el top 30 de Cociente Intelectual



Si se pregunta cuánto pretende cobrar Netflix por esto, se sorprenderá. Agregar dos sub-miembros te costará solo $2.99 ​​​​en Costa Rica, 7.9 PEN en Perú y 2380 CLP en Chile, donde se está probando el programa. En estos mercados, los usuarios de Netflix reciben una notificación del cambio. La empresa dice:



“Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros de estos tres países antes de realizar cambios en otras partes del mundo”.



La compañía también está probando una forma de “transferir perfiles de usuario a cuentas nuevas”. Por lo tanto, si tiene un acuerdo de uso compartido de cuenta, simplemente puede migrar a uno nuevo con credenciales separadas y llevar consigo su historial de monitoreo y recomendaciones.



Netflix no tiene un cronograma específico sobre cuándo los usuarios de otros mercados podrán agregar “submiembros”. ¿Cree que este enfoque y los precios asociados ayudarían a Netflix a reducir el uso compartido de cuentas y maximizar los ingresos? Dinos en los comentarios.



[Via Variety]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/16/netflix-pronto-puede-requerir-un-pago-para-compartir-su-cuenta-con-amigos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20