Netflix comenzará a transmitir especiales en vivo y series sin guión: informe

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Netflix comenzará a transmitir especiales en vivo y series sin guión: informe

Netflix comenzará a transmitir especiales en vivo y series sin guión: informe



De acuerdo a Fecha límiteNetflix está trabajando en la transmisión en vivo en la plataforma y ha confirmado que la función se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo.



La transmisión en vivo está configurada para abrir un mundo completamente nuevo de contenido para el transmisor, que ha tenido dificultades en los últimos meses después de que una pérdida impactante de suscriptores en el primer trimestre hizo que las acciones cayeran más del 25%.



El precio de las acciones de Netflix continuó su tendencia a la baja, y un informe de abril dijo que la compañía se había movido para controlar sus hábitos de gasto históricamente frívolos.



Si bien el desarrollo de la infraestructura y los recursos necesarios para llevar un formato de programación completamente nuevo a sus suscriptores no es barato, podría resultar una inversión que vale la pena para Netflix. La plétora de programas sin guión y especiales de stand-up del transmisor está lista para la transmisión en vivo, e incluso podría ingresar al espacio de concursos y competencias en vivo. Guide for Healthy Tips - Guide for Healthy Tips Health Tips



El nuevo formato podría incluso servir a Netflix para traer de vuelta su festival de comedia “Netflix Is a Joke” o agregar más peso a los especiales de reunión para programas queridos.



Si tiene éxito, la transmisión en vivo podría llevar a Netflix a aumentar su inversión en series sin guión. La compañía ya ha experimentado con diferentes modelos de lanzamiento para series sin guión y experiencias sociales como The Circle y Love Is Blind, y pasar a la transmisión en vivo podría agregar más atractivo a tales programas.



La transmisión en vivo aún está en pañales en Netflix, y no hay un cronograma establecido para el lanzamiento público en este momento. Además, es probable que el transmisor opte por transmitir en vivo unos segundos más tarde en caso de que las cosas se pongan demasiado complicadas para la televisión.



Según los informes, Netflix está listo para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas mientras se prepara para lanzar un nivel de suscripción con publicidad a un precio más bajo para fines de 2022.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/15/netflix-comenzara-a-transmitir-especiales-en-vivo-y-series-sin-guion-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20