Monitor insignia con sus defectos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Monitor insignia con sus defectos













Pantalla de estudio de Apple



Se espera que la disponibilidad minorista de Apple Studio Display comience el 18 de marzo. Antes de eso, varios medios de comunicación de renombre y creadores de YouTube publicaron sus opiniones en la pantalla independiente. El nuevo Apple Studio Display es un monitor de 27 pulgadas con resolución 5K y un A13 Bionic en su interior.



Studio Display de Apple está disponible por $1,599. Se presentó en el evento Peek de Apple el 8 de marzo junto con el iPad Air 5, el iPhone SE 3 y el Mac Studio. Studio Display incluye una cámara FaceTime compatible con Center Stage con tecnología A13 Bionic. También tiene una matriz de seis altavoces con soporte Dolby Atmos y Spatial Audio. La pantalla ha recibido críticas mixtas, aunque prácticamente no hay competencia en el segmento. El UltraFine 5K de LG parece ser el único rival. Esto es lo que los revisores piensan de Studio Display.



El borde



patio de exhibición del estudio



Escribiendo para The Verge, Nilay Patel dice que Studio Display y Mac Studio juntos reemplazan al iMac de 27 pulgadas de Apple.



“Así que ahora Apple se ha ido y se ha deshecho del iMac de 27 pulgadas y básicamente lo reemplazó con el nuevo Mac Studio y el nuevo Studio Display de 27 pulgadas. Si el Mac Studio representa la realización del sueño de un usuario Mac poderoso, el joven de 20 años Studio Display debería ser la realización de un sueño similar que existe desde 2014: solo danos la pantalla 5K de 27 pulgadas del iMac”.



En el lado positivo, Patel señala que el nuevo Studio Display tiene un excelente micrófono y parlantes, mientras que el panel 5K también continúa impresionando.



“En general, Apple es excelente cuando se trata de pantallas en sus dispositivos, y Studio Display es excelente en lo básico: es claro, nítido, brillante. Si alguna vez miró una pantalla iMac 5K de 27″, sabe exactamente cómo se ve esto. La pantalla Studio tiene el mismo tamaño de 27”, la misma resolución de 5120 × 2880, los mismos 218 píxeles por pulgada, la misma frecuencia de actualización de 60 Hz y la misma retroiluminación LED de una sola zona. La única diferencia real en las especificaciones es que Apple dice que la pantalla Studio ahora tiene un “brillo típico” de 600 nits frente a 500 en el iMac, pero en mi uso típico real junto con un iMac de 27 pulgadas de 2015, es bastante difícil de ver”.



Sin embargo, Studio Display tiene varios inconvenientes. Por un lado, las monturas no se pueden cambiar después de su compra.



“Tenemos dos unidades de revisión de Studio Display: el modelo estándar de $1,599 y el modelo de $1,899 con vidrio mate de nanotextura de Apple. Ambos tienen soporte de stock; agregar un soporte con ajuste de altura cuesta $ 400 adicionales por alguna razón. Puedes optar por un soporte VESA en lugar del soporte original sin coste adicional y combinarlo con el soporte que prefieras. Pero no puede cambiar de soporte a montaje VESA después del hecho: debe decidir cómo desea que se monte esta pantalla antes de presionar el botón de compra.



Algunas otras desventajas son que no hay soporte para contenido ProMotion y HDR. Es una decepción porque el Pro Display XDR más antiguo y varios otros productos de Apple ofrecen estas características. En un producto dirigido a creadores y profesionales, este es un descuido flagrante.



Studio Display también ofrece solo una frecuencia de actualización de 60 Hz, que es estándar y, lamentablemente, está por debajo de otros productos de alta gama de Apple, como el iPhone 13 Pro, iPad Pro y iPad Pro. MacBook Pro, todos los cuales cuentan con la frecuencia de actualización variable ProMotion. sistema que puede funcionar hasta 120 Hz para un desplazamiento y juegos fluidos y tan bajo como 24 Hz para películas (a 10 Hz para ahorrar batería). y tecnología HDR, y macOS admite su carga desde el primer momento.



“Studio Display también se destaca por ser una pantalla SDR, sin modos HDR de los que hablar. Los iPhones, iPads y computadoras portátiles Mac de gama alta de Apple son compatibles con HDR, pero Studio Display alcanza los 600 nits y Apple no ofrece un Modo HDR en el software en absoluto. Una vez más, esto se remonta a la antigua tecnología de retroiluminación: el verdadero HDR requiere atenuación local y Studio Display no lo tiene.



Sin embargo, si está comprando una pantalla de estudio para la cámara y los parlantes, se sorprenderá un poco. No están a la altura.



“La desventaja es que no tengo idea de lo que está pasando con esta cámara web. Apple tiene un largo historial de producir imágenes asombrosas con sensores de 12 megapíxeles y chips de la serie A, y por alguna razón, esto se ve horrible.



“En realidad, se ve horrible con buena luz y francamente miserable con poca luz. Lo probé conectado a Mac Studio y en mi MacBook Pro con macOS 12.3, y en ambas máquinas produce una imagen granulada y ruidosa sin apenas detalles. . Lo probé en FaceTime, en Zoom, en Photo Booth, en QuickTime: lo que sea, es la misma calidad de imagen triste. Desactive la función Center Stage que seguirlo por la habitación no ayuda. ayuda



Cámara web con pantalla de estudio



Patel contactó a Apple con varias capturas de pantalla del atroz desempeño de la cámara. Le dijeron que el equipo había “descubierto un problema en el que el sistema no se comporta como se esperaba”. En resumen, Patel dice que Studio Display es una fusión del panel 5K del iMac, seis altavoces, tres micrófonos y “una cámara terrible”.



Leer



El periodico de Wall Street



Pantalla de estudio WSJ



Escribiendo para WSJ, Joanna Stern dice que Studio Display se combina mejor con Mac Studio para crear la configuración ideal para la oficina en casa. Sin embargo, una de sus primeras quejas fue sobre la cámara web. Varias otras críticas también señalan esto.



“Incluso con todos estos trucos, Studio Display no resulta ser una compra muy inteligente. La cámara web me hacía sentir constantemente como la estrella de un video casero de los 90 y la calidad de la pantalla a menudo no se distinguía de las opciones más antiguas y asequibles.



“Puedes entender por qué anticipé que la cámara web de Studio Display sería la mejor de todos los tiempos (GOAT). Con una cámara de 12 megapíxeles y el chip A13 Bionic, debería estar a la par con la cámara frontal de un iPhone 11 Pro.



“Sin embargo, la cámara de Apple siempre producía imágenes granulosas y descoloridas. Faltaban tantos detalles en algunas tomas que me recordaron a la cámara de mi viejo BlackBerry. En el lado positivo: nadie podía ver mi cabello encrespado.



Stern solicitó la ayuda de Daniel Silverman, un colorista de películas y comerciales, para evaluar la calidad de Studio Display.



“Así que lo que obtuve fue un profesional. Recluté a Daniel Silverman, un colorista que pasa sus días corrigiendo el color de películas y comerciales, para ayudarme a evaluar Apple y una gama de otros 4K (3840 x 2160 píxeles) y 5K (5120 x 2880 píxeles) de Dell, Samsung y LG. (No compre un monitor de 1080p. Se ven horribles ahora que todas nuestras computadoras portátiles tienen resoluciones de pantalla más altas).



“Daniel y yo evaluamos cada uno de ellos viendo el mismo contenido en todas las pantallas. ¿Las dos mejores opciones de Daniel? El monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG de $1,300 y el de LG de $1,300 y $450 de LG.



“Cuando desactivamos True Tone, la función de ajuste automático de la temperatura del color de Apple, Daniel también respaldó a Apple y estuvimos de acuerdo en que ambos eran excelentes. Los analistas con los que hablé piensan que el panel de Apple está hecho por LG Display. LG se negó a comentar. Una portavoz de Apple dijo que era un nuevo panel diseñado a medida.



Entonces, en resumen, el periodista cree que Studio Display es demasiado caro, pero un paso en la dirección correcta



“El hecho es que nuestros instructores deberían hacer más por nosotros. Hurra por que Apple entienda esto. Boo en Apple por cobrar $ 1,599 por tecnología que no alcanza el marketing.



Leer



Si tiene algo de tiempo libre, también le sugerimos que eche un vistazo a estas reseñas en video de Apple Studio Display.







¿Está considerando comprar una pantalla de estudio? ¿Han cambiado sus pensamientos después de estas críticas mixtas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/17/monitor-insignia-con-sus-defectos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente